Códigos para Speed Run 4

03/04/2024 · Actualizado: 22/04/2024

Speed Run 4 es un juego de velocidad y adrenalina pura. Es uno de los pocos que hay en Roblox con tantas descargas que no sea de simulación o rol.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Speed Run 4 que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.
speed run codigos

Índice
  1. Lista de códigos activos
  2. ¿Cómo canjear códigos en Speed Run 4?
  3. ¿En qué consiste Speed Run 4?
  4. ¿Por qué jugar Speed Run 4?

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Speed Run 4

Última actualización: 24/04/2024

Por favor, si encontráis algún código nuevo que funciona o alguno que ha dejado de funcionar, para nosotros es importante que nos aviséis en comentarios. ¡Muchas gracias!

  • OOF
  • MOON

¿Cómo canjear códigos en Speed Run 4?

Una vez tienes un código que quieras canjear en este juego, basta con seguir las siguientes instrucciones para canjearlo. En primer lugar, busca en tu pantalla un icono de Twitter, que ponga "Códigos" o "Codes". Simplemente introduce el código que quieras activar en el recuadro que pone "Código aquí" o "Code Here" y ¡listo! Si el código funciona recibirás tu recompensa en unos instantes.

¿En qué consiste Speed Run 4?

El en juego solo tienes que correr rápidamente por las plataformas hasta completar cada nivel. Como es de esperar, los niveles avanzados son más difíciles de superar.

Códigos para Tower Defense SimulatorCódigos para Tower Defense Simulator

El videojuego cuenta con más de 30 escenarios diferentes. Lo que más nos gusta es que cada uno es único. Pueden tener una temática en el espacio, desierto, selva, campo… incluso hay mundos súper tétricos y extraños.

Si quieres estar entre los mejores de la tabla tendrás que ser muy rápido, pero no te caigas, o perderás y tendrás que iniciar desde cero.

Speed Run 4 es súper sencillo de jugar, y también es relativamente sencillo de superar todos los niveles. En menos de dos horas puedes lograrlo.

¿Por qué jugar Speed Run 4?

Speed Run 4 no es un juego al que tengas que dedicarle tiempo. Es, como indica su nombre, rápido. Si lo que buscas es algo para distraerte, pasar el rato con tus amigos, retarlos y ver quién gana más puntos, es perfecto para ti.

Te recomendamos probarlo cuando estés aburrido. Después cuéntanos en los comentarios qué te pareció.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

  1. santipro264664epsi dice:

    hola! los promocodes me ayudaron, y el codigo de "OFF" en realidad se llama OOF. espero que puedan arreglarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información