Códigos para Reaper Simulator 2

03/04/2024 · Actualizado: 22/04/2024

Reaper Simulator 2 es un juego de simulación de guadañas. Si le quitamos eso y lo cambiamos por espadas, sería igual a Saber Simulator o Ninja Legends.

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Reaper Simulator 2 que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

codigos reaper simulator 2

Índice
  1. Lista de códigos activos
  2. ¿Cómo canjear códigos en Reaper Simulator 2?
  3. ¿En qué consiste Reaper Simulator 2?
  4. ¿Por qué jugar Reaper Simulator 2?

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Reaper Simulator 2. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

⚠️ Actualmente NO HAY códigos ACTIVOS. Vuelve en los próximos días cuando salgan más.

¿Cómo canjear códigos en Reaper Simulator 2?

Canjear los códigos en Reaper Simulator 2 es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de códigos dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

canjear codigos en Reaper Simulator 2

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

Códigos para Donut Bakery LifeCódigos para Donut Bakery Life

¿En qué consiste Reaper Simulator 2?

Esta segunda versión del juego trae mejoras del mapa, más mascotas y correcciones de algunos errores.

El juego consiste en tener la mejor guadaña, derrotar jefes y desbloquear todos los portales. Para farmear solo tienes que dar golpes al aire. Esto llena un acumulador de almas (la mochila), que luego puedes intercambiar por monedas.

En la tienda puedes comprar mejores guadañas, para farmear más tras cada golpe y tener más fuerza de daño, mochila, para ampliar la capacidad de almas recolectadas, y rangos, que aumentan tu nivel, te dan multiplicadores y más fuerza de daño.

Hay otra tienda que vende auras, que multiplica la cantidad de shards ganados, y habilidades. Sin embargo, ambas cosas cuestan shards (los diamantes del juego que tienen forma de cristal). Estos cristales se obtienen capturando banderas, venciendo jefes o recogiendo en las recompensas de los cofres.

Los jefes se encuentran en portales, y son muy fuertes. Así que debes prepararte mucho para enfrentarte a ellos y ganarles, aunque también pueden reunirse varios jugadores y atacarlo. Algo que nos gusta de estos jefes es que atacan con diferentes poderes. En otros juegos parecidos no sucede lo mismo.

¿Por qué jugar Reaper Simulator 2?

Reaper Simulator 2 es un juego que no se diferencia mucho de Saber Simulator o Ninja Legends. Todos son muy similares, con algunas cosas distintas. No obstante, Reaper Simulator 2 tiene un punto fuerte: lo actualizan con frecuencia. Eso quiere decir que en un futuro añadirán cosas más interesantes.

Te recomendamos probarlo. Si has jugado uno de los otros dos que mencionamos y te gustaron, este también lo hará.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información