Códigos para Base Raiders

03/04/2024 · Actualizado: 22/04/2024

Base Raiders es un juego de construcción y destrucción de bases. El objetivo es robar los recursos de otros jugadores y defender los tuyos. 

En este artículo vamos a compartir contigo códigos para Base Raiders que te servirán para obtener recompensas y regalos gratuitos.

base raiders roblox

Índice
  1. Lista de códigos activos
  2. ¿Cómo canjear códigos en Base Raiders?
  3. ¿En qué consiste Base Raiders?
  4. ¿Por qué jugar Base Raiders?

Lista de códigos activos

En el siguiente listado están todos los códigos funcionales a día de hoy para Base Raiders. Los hemos probado y funcionan todos. De todas formas, es importante que vuelvas a esta página pues si caducan o aparecen nuevos, tendremos esta lista actualizada.

Códigos ACTIVOS Base Raiders

Última actualización: 24/04/2024

Por favor, si encontráis algún código nuevo que funciona o alguno que ha dejado de funcionar, para nosotros es importante que nos aviséis en comentarios. ¡Muchas gracias!

  • BASE
  • EXTRAHEALTH
  • BASKET
  • DISCOBOOST
  • HAPPY

¿Cómo canjear códigos en Base Raiders?

Canjear los códigos en Base Raiders es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es buscar el icono de códigos dentro del juego. Presionas sobre ese botón y se abrirá una ventana donde podrás escribir el código en un recuadro.

Códigos para Thick LegendsCódigos para Thick Legends

Una vez lo hayas escrito, si el código es correcto, recibirás tu recompensa en poco tiempo.

¿En qué consiste Base Raiders?

Puedes personalizar tu base colocando trampas como pinchos, lava, minas, radiación, cactus, ácido, trampas para osos…, ametralladoras, paredes dobles, triples, cuádruples…, incluso construir una especie de laberinto para que se le haga más difícil orientarse al enemigo.

Mientras estés en tu base puedes activar el modo protección, así nadie podrá atacarte. Aprovéchate de eso y construye un fuerte difícil de saquear.

Por todo el mapa verás otras bases muy geniales que podrás invadir o estudiar cómo y dónde ubicaron cada elemento, para replicarlo en la tuya si crees que es beneficioso. Hay bases que son enormes y llegas a pensar «¿cómo demonios entro ahí?».

Lo anterior te obliga a elaborar una estrategia de ataque, pero cuidado. Si no prestas atención tendrás que lidiar con saqueadores buscando tus monedas. De hecho, por todo el terreno verás a otros jugadores atacando otras bases o modificando la suya. Con tu arma podrás intentar cargártelos a todos, aunque te estarán vigilando. Serás blanco fácil para alguien con un rifle.

Hay más de cien armas y las mejores cuestan mucho dinero. El dinero lo ganas robando en bases enemigas o haciendo kills. Por eso es bueno que farmees matando a otros jugadores.

Algo curioso que se da en este juego son las «alianzas», pequeños grupos de jugadores que se unen para atacar a la base más grande.

¿Por qué jugar Base Raiders?

¡Base Raiders es increíble! Nos parece rarísimo que no tenga tanta popularidad. En serio, este juego es una locura. Interactuar con las bases enemigas, ver cómo ponen sus armas, luchar contra otros… todo es genial.

Hay bases que parecen castillos majestuosos e infranqueables, con paredes fuertes, muchas trampas estratégicas, o bases aéreas más alocadas. Es impresionante la imaginación de muchas personas.

Si quieres un juego único, con mucha acción, creatividad y simulación, Base Raiders es el mejor que conseguirás.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información