¿Cuántas personas están jugando Resident Evil Village ahora?

¡Huolaa chicos! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de concluir una sesión de juego on line de Resident Evil Village con un montón de peña y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar on line y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada un montón ver el número de jugadores que hay en línea jugando al mismo juego que yo, Resident Evil Village , me da la sensación de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos players hay jugando a Resident Evil Village , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar Resident Evil Village

Si deseas comprar Resident Evil Village , en la sección de abajo te dejo un increíble descuento.
  • Título: Resident Evil Village
  • Género: Acción
  • Desarrollador: CAPCOM Co., Ltd.
  • Editor: CAPCOM Co., Ltd.
  • Franquicia: Resident Evil
  • Fecha de lanzamiento: 7 de mayo de 2021
JUGADORES ACTUALES ➡️  1,788 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  106,631 JUGADORES 

Información sobre Resident Evil Village

Experimenta el survival horror como nunca antes en la octava entrega de la legendaria franquicia Resident Evil: Resident Evil Village. Ambientada unos años después de los horribles eventos en el aclamado peligro biológico de Resident Evil 7, la nueva historia comienza con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo pacíficamente en una nueva ubicación, libres de sus pesadillas pasadas. Así como están construyendo su nueva vida juntos, la tragedia les sobreviene una vez más.

  • Acción en primera persona: los jugadores asumirán el papel de Ethan Winters y experimentarán cada batalla cercana y persecución aterradora a través de una perspectiva en primera persona.
  • Rostros familiares y nuevos enemigos: Chris Redfield ha sido típicamente un héroe en la serie Resident Evil, pero su aparición en Resident Evil Village aparentemente lo envuelve en motivos siniestros. Una gran cantidad de nuevos adversarios que habitan la aldea cazarán implacablemente a Ethan y obstaculizarán cada uno de sus movimientos mientras intenta dar sentido a la nueva pesadilla en la que se encuentra.
Deja un comentario