¿Cuántas personas están jugando Resident Evil 5 ahora?

¡Heyyy amigos! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, acabo de acabar una sesión de juego on-line de Resident Evil 5 con mucha peña y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar on-line y competir contra otros jugadores. Me agrada mucho ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que yo, Resident Evil 5 , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores hay jugando a Resident Evil 5 , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Comprar Resident Evil 5

Si deseas adquirir Resident Evil 5 , en la parte inferior te dejo un fabuloso descuento.
  • Título: Resident Evil 5
  • Género: Acción, Aventura
  • Desarrollador: Capcom
  • Editor: Capcom
  • Franquicia: Resident Evil
  • Fecha de lanzamiento: 15 Sep, 2009
JUGADORES ACTUALES ➡️  478 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  2,568 JUGADORES 

Información sobre Resident Evil 5

Cuento

La Corporación Paraguas y su cosecha de virus letales han sido destruidos y contenidos. Pero ha surgido una nueva amenaza más peligrosa. Años después de sobrevivir a los eventos en Raccoon City, Chris Redfield ha estado luchando contra el flagelo de las armas bioorgánicas en todo el mundo. Ahora miembro de la Alianza de Evaluación de Seguridad Bioterrorista (BSAA), Chris es enviado a África para investigar un agente biológico que está transformando a la población en criaturas agresivas e inquietantes. Junto con otra agente local de BSAA, Sheva Alomar, los dos deben trabajar juntos para resolver la verdad detrás del inquietante giro de los acontecimientos.

Descripción del contenido

Este juego es un puerto de la versión Games for Windows – Live que fue lanzado en 2009. Si compras el paquete Untold Stories aquí en Steam, será lo mismo que actualizar a Resident Evil 5 Gold Edition.

NOTA

  • No es compatible con NVIDIA GeForce 3D Vision que venía con la versión original de Games for Windows – Live.
  • Si ya compraste la versión Games For Windows Live de Resident Evil 5, puedes canjear una copia gratuita de la versión de Steam. Consulte la siguiente información para obtener más detalles. Preguntas frecuentes sobre la migración de Steamworks https://steamcommunity.com/app/21690/discussions/0/618457398961844245/
Deja un comentario