¿Cuántas personas están jugando Ranch Simulator ahora?

¡Heyyy chicos! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de terminar una partida on-line de Ranch Simulator con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me vuelve loco jugar online y competir contra otros jugadores. Me gusta un montón ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que yo, Ranch Simulator , me da la impresión de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores hay jugando a Ranch Simulator , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar Ranch Simulator

Si tu intención es la de obtener Ranch Simulator , en la parte inferior te dejo un maravilloso descuento.
  • Título: Simulador de rancho – Construir, Cultivar, Cazar
  • Género: Simulación, Acceso anticipado
  • Desarrollador: Toxic Dog
  • Editor: Excalibur Games
  • Franquicia: Excalibur Games
  • Fecha de lanzamiento: 4 Mar, 2021 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 4 Mar, 2021
JUGADORES ACTUALES ➡️  1,138 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  3,386 JUGADORES 

Información sobre Ranch Simulator

Una vez fue el orgullo y la alegría de su abuelo, pero su rancho familiar ha caído en tiempos difíciles y depende de usted cambiar las cosas. Sentado en un remoto valle boscoso, la ruinosa granja pondrá a prueba todas tus habilidades mientras intentas convertirla en el rancho más próspero de la región, ya sea solo o en un modo multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Reconstruye tu rancho

Los años no han sido amables con su rancho familiar y tomará tiempo y dinero restaurarlo a su antigua gloria. Compre herramientas en la ferretería local y compre una variedad de vehículos en el garaje para ayudar con sus proyectos de reconstrucción. Renueve la casa principal, decida qué ganado desea cultivar y construya los establos, corrales y pistas que necesitará para mantenerlos seguros y protegidos.

Cuida tu ganado

Los grandes proyectos de construcción son una cosa. ¿Pagar por ellos? Eso se reducirá a tus habilidades ganaderas. Supervisar una operación rentable tiene que ver con el día a día. Una vez que haya seleccionado y tomado su ganado, la alimentación y el riego regulares los mantendrán saludables. La cría exitosa y la crianza cuidadosa de los jóvenes ayudarán a aumentar el número en sus rebaños y rebaños, y cuantos más productos tenga que vender, más ingresos recibirá por todo ese arduo trabajo.

Sal a la caza

Hay un gran ambiente de mundo abierto fuera de su acogedora granja y está lleno de vida silvestre. Entonces, cuando tengas ganas de reducir el ritmo, ¿por qué no agarras tu rifle de confianza y te diriges al bosque para acechar ciervos y cazar osos? Pero recuerda, el desierto vive según sus propias leyes y no eres el único cazador experto en el vecindario. A veces, su mano firme y ojos agudos también serán necesarios en el rancho para evitar que los lobos hambrientos conviertan su sueño fuera de la red en una pesadilla.

Deja un comentario