¿Cuántas personas están jugando Pro Cycling Manager 2022 ahora?

¡Hey compañeros! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de terminar una partida online de Pro Cycling Manager 2022 con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar en línea y competir contra otros gamers. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay on line jugando al mismo juego que un servidor, Pro Cycling Manager 2022 , me da la impresión de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos players se encuentran jugando a Pro Cycling Manager 2022 , no dudéis en uniros a esta magnífica comunidad!

Comprar Pro Cycling Manager 2022

Si buscas adquirir Pro Cycling Manager 2022 , en la sección inferior te dejo un extraordinario precio.
  • Título: Pro Cycling Manager 2022
  • Género: Casual, Carreras, Deportes, Estrategia
  • Desarrollador: Cyanide Studio
  • Editor: Nacon
  • Franquicia: Nacon
  • Fecha de lanzamiento: 9 Jun, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  654 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  3,229 JUGADORES 

Información sobre Pro Cycling Manager 2022

Pro Cycling Manager 2022 te convierte en director deportivo. Tome todas las decisiones necesarias para llevar a su equipo a la cima: sus responsabilidades incluyen reclutamiento, planificación de objetivos y programas de carreras, gestión de patrocinadores, búsqueda de futuros talentos, capacitación, estrategia de carrera y mucho más. También puedes crear tu propio ciclista en el modo Pro Cyclist. Únete a un equipo y demuestra que puedes ser el líder, luego haz lo que sea necesario para brillar en el pelotón. ¿Puedes convertirte en uno de los mejores? Pro Cycling Manager 2022 te permite competir contra jugadores de todo el mundo en el modo online. QUÉ HAY NUEVO:

  • Nuevo sistema de búsqueda de talentos
  • Un pelotón más enérgico y ofensivo
  • Más opciones para personalizar tu experiencia de juego
  • Una interfaz más fácil de usar (nueva página de Ciclista)
  • Sistema de resistencia y resistencia rediseñado
  • Las 21 etapas oficiales del Tour de Francia 2022

NUEVO SISTEMADE SCOUTING Un buen director deportivo debe saber cómo reclutar futuros talentos, por lo que hemos establecido un nuevo sistema de scouting. Tienes que enviar a tus ojeadores a diferentes regiones para descubrir el mejor talento. Tus exploradores se vuelven más efectivos y mejoran con el tiempo. Regularmente te envían información (sobre potencial, características, etc.) que utilizas para tomar tus decisiones (observación, integración en el equipo de desarrollo, etc.) para que puedas aprender más sobre los pilotos. Estás, por supuesto, en competencia directa con los otros equipos. NUEVA GENERACIÓN DE CICLISTASEste nuevo sistema se basa en el nivel y el potencial de los jóvenes ciclistas, utilizando un sistema de clasificación de 6 estrellas. Ahora los jóvenes ciclistas que se crean son juniors de 16 a 18 años, con el grupo compuesto por 1.500 a 2.000 jóvenes ciclistas cada año (3 veces más que antes). Estos nuevos pilotos serán más versátiles y se desarrollarán de manera similar a las estrellas actuales. DESARROLLODE PILOTOS Al igual que con el talento joven, queremos tener pilotos más versátiles, por lo que el sistema de desarrollo ha sido rediseñado para tener esto en cuenta. También es fundamental que tus corredores integren perfectamente el equipo, estableciendo una buena relación con el entrenador, o no progresarán de manera óptima. CARRERA MÁS VARIADA En Pro Cycling Manager 2022, gracias a un pelotón más variado, experimentas escenarios que son diferentes del plano habitual de una etapa del Tour, por ejemplo. Puedes encontrarte en una carrera llena de acción desde el principio, con los favoritos tomando la delantera y una variedad de ataques desde la primera hora. OTRAS MEJORASLa interfaz ha sido rediseñada, con una revisión total de la página del ciclista que ahora incorpora nuevas estadísticas, capacidades y resultados destacados del ciclista, y la adición de una interfaz que compara las características del ciclista. Las puntuaciones de resistencia y resistencia tienen un mayor efecto en cómo se ejerce el esfuerzo durante una carrera. Esto permite a algunos corredores atacar varias veces o gestionar mejor su esfuerzo al final de la carrera. La condición del día de la carrera está ahora más cerca de la condición provisional anunciada. Para permitir una personalización completa, ahora puede ajustar 2 parámetros: amplitud de bonificación (de +5 a -5 o desactivación completa) y activación o desactivación de la variación. El tiempo de simulación se ha optimizado y ahora es dos veces más rápido que antes. Ahora puedes tener camisetas de equipo específicas para una carrera determinada.

Deja un comentario