¿Cuántas personas están jugando Prison Architect ahora?

¡Holaa gamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de terminar una partida en línea de Prison Architect con un montón de gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar on line y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada un montón ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que yo, Prison Architect , me da la impresión de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers hay jugando a Prison Architect , no esperéis más en uniros a esta comunidad!

Comprar Prison Architect

Si tu intención es la de adquirir Prison Architect , en la sección inferior te dejo un maravilloso precio.
  • Título: Arquitecto de prisión
  • Género: Indie, Simulación, Estrategia
  • Desarrollador: Double Eleven, Introversion Software
  • Editor: Paradox Interactive
  • Franquicia: Arquitecto de prisiones
  • Fecha de lanzamiento: 6 Oct, 2015
JUGADORES ACTUALES ➡️  1,371 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  16,211 JUGADORES 

Información sobre Prison Architect

¡Bienvenidos guardias! Solo el alcaide más despiadado del mundo puede contener a los reclusos más despiadados del mundo. Diseña y desarrolla tu penitenciaría personalizada en Prison Architect. Características principales:

Confinamiento personalizado

Asigne recursos para optimizar su complejo, pero no restrinja el flujo de la multitud para que no se encuentre con una inundación, un incendio, una pelea o un motín en toda regla.

Invierta e innove

¡Aproveche el dinero federal con solicitudes de subvenciones y dirija sus fondos para combatir enfermedades, actividades de pandillas, litigios y más!

Manejo y músculo

Asegúrese de que su prisión sea *en su mayoría* ética y segura con personal de primer nivel, incluidos guardias armados, psicólogos, médicos, abogados y soplones.

Detención por diseño

Los antecedentes penales de cada prisionero requieren programas de tratamiento personalizados, horarios de trabajo y talleres de reforma.

Enfrentamiento de bloqueo

Intenta escapar de tu propia prisión de máxima seguridad en el modo de escape, o prueba el modo en línea para probar una de las 12.000 prisiones creadas por los jugadores. Expande tu imperio ilimitadamente en el modo Sandbox.

Deja un comentario