¿Cuántas personas están jugando Prey ahora?

¡Hey amigos! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de terminar una partida on line de Prey con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar on-line y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada un montón ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que yo, Prey , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Prey , no dudéis en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar Prey

Si buscas obtener Prey , en la parte inferior te dejo un increíble precio.
  • Título: Género presa: acción, aventura
  • Desarrollador: Arkane Studios
  • Editor: Bethesda Softworks
  • Fecha de lanzamiento: 4 de mayo de 2017
JUGADORES ACTUALES ➡️  380 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  24,594 JUGADORES 

Información sobre Prey

Cuento

En Prey, te despiertas a bordo de Talos I, una estación espacial que orbita la luna en el año 2032. Eres el sujeto clave de un experimento destinado a alterar a la humanidad para siempre, pero las cosas han ido terriblemente mal. La estación espacial ha sido invadida por alienígenas hostiles y ahora estás siendo cazado. A medida que profundizas en los oscuros secretos de Talos I y tu propio pasado, debes sobrevivir usando las herramientas que se encuentran en la estación: tu ingenio, armas y habilidades alucinantes. El destino del Talos I y de todos a bordo está en tus manos.

Funciones

  • Thriller de ciencia ficción

    Nada es lo que parece a bordo del Talos I. Como Morgan Yu, prepárate para desentrañar las pistas que has dejado atrás para ti y descubrir la verdad sobre tu pasado. ¿Qué papel jugarás en los planes de TranStar y la misteriosa amenaza que asola la estación?

  • Entorno singular

    Orbitando la Luna, la estación espacial Talos I simboliza la altura de la empresa espacial privada. Explore una lujosa embarcación diseñada para reflejar el lujo corporativo de la década de 1960 y navegue por caminos interconectados y no lineales construidos para ocultar innumerables secretos.

  • Amenaza inimaginable

    La sombría presencia extraterrestre que infesta Talos I es una ecología viviente empeñada en aniquilar a su presa. Depende de ti, uno de los últimos sobrevivientes a bordo de la estación, poner fin al ataque mortal de estos inquietantes depredadores.

  • Juega a tu manera

    Obtén habilidades alienígenas para desarrollar una combinación distinta de poderes y mejorar tus habilidades únicas. Crea objetos cada vez más útiles con los planos, artilugios y herramientas a bordo de la estación para superar obstáculos peligrosos en tu camino. Sobrevive a amenazas sin precedentes con tu ingenio y capacidad de improvisación.

Deja un comentario