¿Cuántas personas están jugando Phoenix Point ahora?

¡Heyyy soldados! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de finalizar una sesión de juego on line de Phoenix Point con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me chifla jugar on line y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada mucho ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que un servidor, Phoenix Point , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente que quiere unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos players se encuentran jugando a Phoenix Point , no dudéis en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar Phoenix Point

Si quieres adquirir Phoenix Point , en la sección inferior te dejo un fantástico precio.
  • Título: Phoenix Point
  • Género: RPG, Estrategia
  • Desarrollador: Snapshot Games Inc.
  • Editor: Snapshot Games Inc.
  • Franquicia: Phoenix Point
  • Fecha de lanzamiento: 3 Dec, 2020
JUGADORES ACTUALES ➡️  513 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  4,969 JUGADORES 

Información sobre Phoenix Point

Phoenix Point es el aclamado juego de estrategia del creador de X-COM, ¡ahora con soporte de Steam Workshop! La Tierra ha sido invadida. Una amenaza alienígena mutante amenaza a los últimos restos de la humanidad. Solo el Proyecto Fénix, una organización secreta de las mejores mentes y los soldados más valientes que quedan en la tierra, puede repeler la invasión y revertir lo inevitable. El Proyecto Fénix busca su liderazgo. Investiga y desarrolla nuevas tecnologías, explora un mundo devastado, construye tus bases, gestiona recursos y domina el campo de batalla. Solo recuerda: no estás solo ahí fuera. Las facciones, incluyendo el corporativista Nuevo Jericó, el indeciso Synedrion y los fanáticos Discípulos de Anu, así como una variedad de subfacciones derivadas, tienen sus propios valores, objetivos y visión de los Pandorans. Trabaja con estas facciones a través del sistema de diplomacia de Phoenix Point, usa subterfugios para robarles lo que necesitas o simplemente aplasta a tu alrededor con poder militar. No importa lo que elijas, la victoria no será fácil. Características de Phoenix Point:

  • Toneladas de contenido: Más de dos años de actualizaciones, mejoras, correcciones y nuevo contenido sugerido por nuestra comunidad, incluido el soporte de Steam Workshop para suscribirse y habilitar mods, ajustar mods existentes y configurar tu juego de la manera que quieras jugar. Prueba nuestro mod de ejemplo ‘Campaña personalizada’ para configurar nuevas campañas únicas.
  • Amenaza alienígena mutante: Enfréntate a una amenaza alienígena en constante cambio que se adapta a tus tácticas y no ofrece respiro, incluso cuando tu equipo se vuelve más poderoso y tecnológicamente avanzado.
  • Descubre los secretos del Pandoravirus: Participa en una narrativa compleja, completa con múltiples finales que el jugador solo puede descubrir a través de varias partidas. Explora, investiga y descubre una historia secreta, mientras aprendes sobre los orígenes de los mutantes, el Pandoravirus y Phoenix Point.
  • Gestionar las relaciones diplomáticas: El Proyecto Fénix no es la única organización que intenta recuperar la Tierra. El militarista Nuevo Jericó, los místicos Discípulos de Anu y los tecnófilos de Synedrion ofrecen recompensas únicas por la cooperación y amenazas por la oposición. Depende de usted decidir cómo, o incluso si, tratar con ellos.
  • Apunta en el campo de batalla: Además de equipar y comandar unidades, Phoenix Point te permite tomar el control directo de los disparos de tu soldado en combate, con un sistema único de puntería libre. Apunta a los puntos débiles, armas u objetos de valor enemigos, o simplemente ve por la masa central.
  • Tecnología de última generación con pedigrí clásico: Phoenix Point fue diseñado por Julian Gollop, el creador de la serie X-COM en la década de 1990. La integración del espíritu central de X-COM mientras se actualizan las imágenes, la tecnología y los sistemas a los estándares modernos ha hecho que Phoenix Point sea el mejor de su clase.
Deja un comentario