¿Cuántas personas están jugando Phasmophobia ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Holaa gamers! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, acabo de finalizar una sesión de juego online de Phasmophobia con un montón de peña y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar on-line y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta un montón ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que un servidor, Phasmophobia , me da la sensación de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores hay jugando a Phasmophobia , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar Phasmophobia

Si tu intención es la de comprar Phasmophobia , en la parte inferior te dejo un fabuloso precio.
  • Título: Género Phasmophobia: Acción, Indie, Early Access
  • Desarrollador: Kinetic Games
  • Editor: Kinetic Games
  • Fecha de lanzamiento: 18 Sep, 2020 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 18 sep, 2020
JUGADORES ACTUALES ➡️  21,614 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  112,241 JUGADORES 

Información sobre Phasmophobia

Phasmophobia es un horror psicológico cooperativo en línea para 4 jugadores donde usted y los miembros de su equipo de investigadores paranormales ingresarán a lugares embrujados llenos de actividad paranormal y reunirán tanta evidencia de lo paranormal como puedan. Usarás tu equipo de caza de fantasmas para buscar y registrar evidencia de cualquier fantasma que esté rondando el lugar para venderlo a un equipo de eliminación de fantasmas. Puede optar por apoyar a su equipo monitoreando la ubicación con cámaras de CCTV y sensores de movimiento desde la seguridad del camión o dirigirse al interior y ensuciarse las manos con la actividad fantasmal que se volverá cada vez más hostil a medida que pase el tiempo.

  • Experiencia inmersiva: Los gráficos y sonidos realistas, así como tener interfaces de usuario mínimas, garantizarán una experiencia totalmente inmersiva que lo mantendrá alerta.
  • Multiplataforma: Phasmophobia es compatible con todos los jugadores, ya sea que tengan VR o no, por lo que pueden disfrutar del juego con sus amigos VR y no VR.
  • Multijugador cooperativo: Juega junto a tus amigos con hasta 4 jugadores en este horror cooperativo donde el trabajo en equipo es clave para tu éxito.
  • Fantasmas únicos: Más de 10 tipos diferentes de fantasmas, todos con rasgos únicos, lo que significa que cada investigación será diferente.
  • Investigar: Usa equipos de caza de fantasmas bien conocidos, como lectores EMF, cajas espirituales, termómetros y cámaras de visión nocturna para encontrar pistas y reunir tanta evidencia paranormal como puedas.
  • Reconocimiento de voz completo: ¡Los fantasmas están escuchando! Usa tu voz real para interactuar con los fantasmas a través de tablas de Ouija y sesiones EVP usando una caja espiritual.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información