¿Cuántas personas están jugando Orcs Must Die! 3 ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Huolaa chicos! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de acabar una partida on-line de Orcs Must Die! 3 con mucha gente y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar online y competir contra otros jugadores. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay on line jugando al mismo juego que un servidor, Orcs Must Die! 3 , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Orcs Must Die! 3 , no esperéis más en uniros a esta magnífica comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar Orcs Must Die! 3

Si deseas adquirir Orcs Must Die! 3 , en la parte de abajo te dejo un increíble precio.
  • Título: ¡Los orcos deben morir! 3
  • Género: Acción, Aventura, Indie, Estrategia
  • Desarrollador: Robot Entertainment
  • Editor: Robot Entertainment
  • Franquicia: ¡Los orcos deben morir!
  • Fecha de lanzamiento: 23 Jul, 2021
JUGADORES ACTUALES ➡️  2,814 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  13,129 JUGADORES 

Información sobre Orcs Must Die! 3

¡Los orcos deben morir! 3 Marca el comienzo del caos asesino de orcos a una escala previamente inimaginable. Solo o cooperativo para 2 jugadores, ármate con un enorme arsenal de trampas y armas. Corta, quema, lanza y elimina hordas de orcos repugnantes en este tan esperado sucesor de la galardonada serie. Nuevo en la serie, War Scenarios enfrenta a los jugadores contra los ejércitos orcos más grandes jamás reunidos. Las máquinas de guerra montables dan a los jugadores la potencia de fuego esencial para levantar, apuñalar, carbonizar y desarticular a los abominables intrusos. Más de todo: ¡los orcos deben morir! 3 es todo lo que a los fanáticos les encantó de los dos primeros juegos y más. Más orcos, más trampas, más armas, más mejoras e incluso mejor. Se ha puesto en marcha hasta al menos once. Nueva historia - ¡Juega a través de una nueva historia ambientada más de 20 años después de Orcs Must Die! 2, donde el Mago de Guerra y la Hechicera han reconstruido la orden y entrenado a nuevos jóvenes aprendices. Escenarios de guerra - ¡Todos los nuevos escenarios de guerra cumplen la promesa de una escala masiva establecida por primera vez en Orcs Must Die! Enfréntate a abrumadores ejércitos de orcos afuera en los campos de batalla que rodean los castillos. Adelgaza oleadas de orcos de cientos de personas antes de que rompan las paredes y rompan tu grieta. Máquinas de guerra - Vas a necesitar nuevas armas de muerte y destrucción para manejar estas hordas. Las máquinas de guerra son trampas a gran escala. Deja tu mega trampa flip y lanza docenas de orcos ragdolling. Monta tu lanzador de barril mega boom y da rienda suelta a la gloria pirotécnica. Nunca se detiene - Las legiones de orcos siguen llegando mucho después de que se completa la historia. Graba tu nombre en el salón de la fama de matar orcos a través de desafíos semanales o descubre cuánto tiempo puedes sobrevivir en el modo sin fin. Toma medidas drásticas: ¡los orcos deben morir! 3 viene con la campaña Drastic Steps y contenido gratis, incluyendo terroríficos enemigos voladores, heroicos guardianes de guerra y, por supuesto, ¡más herramientas para la destrucción de orcos! Lucha por sobrevivir - El nuevo modo Scramble te enfrenta a viles orcos que evolucionan con trucos cada vez más difíciles y siniestros bajo la manga. ¡Pero cada nivel que sobrevives, recoges tus propios modificadores para luchar!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información