¡Obtén las armas más poderosas de Cuentos de Vesperia!

Cuentos de Vesperia Fell Arms

Tales of Vesperia es un RPG de acción publicado por Bandai Namco. Incluye un variado elenco de personajes con una gran historia y un combate sublime. Los fanáticos de la serie Tales of están absolutamente enamorados de este juego desde que recibió críticas extraordinariamente positivas. No sería un buen juego de rol si no involucrara equipo raro para los personajes. Es por eso que la guía de hoy echará un vistazo a los Cuentos de Vesperia Fell Arms.

Fell Arms son armas legendarias únicas para cada personaje y tienen varias historias de fondo que enriquecen la tradición. Los Fell Arms se obtienen con relativa facilidad; con algunos siendo excluidos detrás de las habilidades.

Dicho esto, vamos a sumergirnos en la guía de hoy sobre Tales of Vesperia Fell Arms.

Tabla de contenidos

Cómo conseguir Cuentos de Vesperia Fell Arms

Una de las mejores características del juego es que tus personajes ganan experiencia cuanto más usan su arma, al igual que en la vida real. Cuantos más enemigos mates, más poderosa será tu arma. Esto significa que a pesar de que hay toneladas de armas en el juego, lo mejor para tu personaje siempre serán sus Fell Arms.

En su forma básica, las Fell Arms son bastante decepcionantes y decepcionantes, considerando que son armas legendarias. Pero una vez que obtienes suficiente experiencia con ellos, son absolutamente monstruosos. El primer Fell Arm, que elegirás es el Abyssion a medida que avanzas en la historia. Cuanto antes recojas estas armas, más fuerte serás al final del juego. A pesar de que tienes la opción de desbloquear el potencial oculto de cada Fell Arm después de terminar la historia, son beneficiosos para el contenido posterior al juego.

Abyssion – El brazo caído de Yuri

Cuentos de Vesperia Fell Arms
Desbloqueando la Abisisión para Yuri

La Abismo es una espada legendaria que solo Yuri puede equipar. Como se mencionó anteriormente, este es el primer Fell Arm que obtienes como parte de la historia principal. Una vez que adquieras el arma, el juego discutirá Fell Arms en detalle, y todos tus personajes mencionarán que también quieren coleccionarlas. Después de matar a suficientes enemigos, esta arma se transforma en Blazor Edge Abyssion, que es un nombre genial si lo digo yo mismo.

Las mejores armas de Borderlands 2 para cero¡Las mejores armas para Cero en Borderlands 2!

Para conseguirlo, sin embargo; tienes que rescatar a Estelle de Zaphias y dirigirte a la Residencia del Anciano en Myorzo. Como es parte de la historia principal, no te puedes perder esto, así que no te preocupes por eso. Además, no hace falta decir que esta es, sin duda, el arma más fuerte de Yuri.

Zarich – La lanza de Judith

Cuentos de Vesperia Fell Arms
Entrando en los manantiales de Aer

El siguiente es el brazo caído de Judith, que es una lanza. Conseguir esto puede ser un poco complicado, pero no hay nada de qué preocuparse, ya que es una de las primeras armas del juego. Desprecintarlo lo transformará en la Lanza de Arena Zarich y tiene ataques de aspecto impresionante.

Debes ir a Nordopolica y entrar en el Manantiales de Aer. Antes de ir allí, debes derrotar al Dragón Khroma, que es parte de la historia principal. Una vez que llegue al lugar deseado, inspeccione la roca gigante y recibirá el Zarich.

Después de obtener el arma, podrás entrar en las rocas. Al entrar, sigue marchando hacia adelante hasta llegar a la Península y párate en ella para mejorar tu anillo de hechicero al nivel 4. Este paso es crucial sin cumplir con el requisito previo; no puedes conseguir el próximo Fell Arm. Esto puede sonar complicado sin ningún contexto, pero en realidad, es bastante sencillo y no tendrás ningún problema para obtener el arma.

Glasya Labolas – El brazo caído de Karol

Cuentos de Vesperia Fell Arms
Una escena con el legendario Fell Arm

Esta arma toma la forma de un hacha poderosa que se puede usar para atravesar incluso a los enemigos más desafiantes. Ten en cuenta que debes tener el anillo de hechicero de nivel 4 para conseguir esta arma, por lo que hacerlo es una necesidad absoluta.

Carga automática de 8 tarjetas de armas.¡Los mejores rifles médicos de Battlefield 1!

Para conseguir esta arma, entra en el bosque de Quoi y quema los arbustos que bloquean tu camino para acceder a un área completamente nueva. Tendrás que enfrentarte a algunos enemigos en esa área, así que prepárate para ello. No son nada que no puedas manejar en ese punto de la historia.

Después de despejar el área, verá un árbol de aspecto ominoso que se destacará de todos los demás objetos en su entorno. Golpea el árbol con tu anillo de hechicero, y dejará caer un cofre que tendrá el arma de Karol escondida dentro de él. Al igual que con todas estas armas, debes obtener un cierto número de muertes con él para dessellarlo.

Mercurius – La espada de Estelle

Cuentos de Vesperia Fell Arms
Estadísticas del personaje de Estelee

Otro tipo de espada es Fell Arm, pero es para Estelle, la persona que salvas para adquirir la primera espada Fell Arm. Una vez más, necesitarás tener el anillo de hechicero de nivel 4 para desbloquear el área donde puedes encontrar la espada legendaria.

Ve a Relewiese Hollows y baja donde te encuentres con Duke. También habrá un punto de guardado cerca, por lo que esta área es extremadamente difícil de perder. Desde el punto de guardado, toma el camino de la izquierda y sigue avanzando hasta llegar a un montón de escombros que bloquean el camino. Al igual que quemar el arbusto antes, tendrás que usar el anillo para alejar los escombros. Habrá un cofre esperándote detrás de todos los escombros, y en él, encontrarás la espada de Estelle.

Una escena se jugará una vez que adquieras cuatro Fell Arms que te darán más pistas de que necesitas obtener más muertes para fortalecer las armas.

Nebilim – Arco de luz del cuervo

Cuentos de Vesperia Fell Arms
El arco ligero en acción

Cuentos de Vesperia Contraseña¡Descubre la contraseña secreta de Cuentos de Vesperia!

Tales of Vesperia tiene muchas puertas ocultas que solo se abren con el anillo de hechicero de nivel 4. Cuanto antes lo actualices, más Fell Arms podrás recolectar. El arco ligero de Raven se puede encontrar en Keiv Moc; escondido detrás de un arbusto que se puede quemar con el anillo.

Esta área se encuentra si sigues yendo hacia el norte desde el punto de guardado hasta que algunos arbustos siniestros bloquean tu camino. Después de quemarlos, podrás trepar a algunas ramas de árboles masivos donde se ocultará el cofre. Tendrás que abrirte camino, así que tenlo en cuenta antes de seguir adelante.

El arco ligero es un arma extremadamente útil y una vez dessellado, se convierte en el Ángel Infernal Nibilim que inflige una cantidad absolutamente ridícula de daño.

Susanoh – Daga de Repede

Cuentos de Vesperia Fell Arms
Derrotar a los enemigos para llegar al Susanoh

Cuando la gente piensa en armas legendarias, piensan en Armas de Dreaming City o el Despiadado de la División 2. Estas armas vienen en todas las formas y tamaños; tal es también el caso de la simple daga de Repede. No es un arma llamativa, pero hace el trabajo sin lugar a dudas.

Antes de llegar al jefe final del juego, tienes que ir a un área opcional donde encontrarás dos grandes hogueras que puedes encender. Los Fell Arms de Repede y Rita se pueden encontrar en el mismo lugar antes del área del jefe final.

Uroboros – El látigo de Rita


Adquisición de los Uroboros

¡El mejor lugar para nivelar en Warframe en 2024!

Como su nombre indica, una serpiente que se come la cola, este brazo caído toma la forma de un látigo. Después de encender las dos lámparas, podrá acceder a una nueva área si va hacia el este. Hay enemigos fuertes en el camino, pero nada que no puedas manejar en esta etapa del juego.

Después de ir hacia el este, te encontrarás con unas escaleras que suben o bajan. Ve todo el camino hacia abajo hasta llegar al área de rompecabezas. Después de bajar, tendrá que continuar hacia el sur, donde tendrá un botón para ingresar un nuevo área. Cuando llegues aquí, tendrás que completar un pequeño rompecabezas que es sorprendentemente sencillo. Todo lo que tienes que hacer es pararte en unos pocos pedestales y tu camino se formará a través de la luz mágica.

Una vez que completes el rompecabezas y bajes algunas escaleras, encontrarás el Susanoh a la derecha y Uroboros a la izquierda.

Hoja de siete brazos – La espada de Flynn


Flynn usando la hoja de siete ramas

Flynn's Fell Arm es otro tipo de espada que se puede encontrar en el área de la Necrópolis de la Nostalgia. Cuando llegues a esta área, ve a Zaude, donde luchas contra Alexei al principio, y pasa por el teletransportador. Se puede acceder a las dos primeras secciones de esta mazmorra antes de luchar contra el Duque, por lo que podrás obtener el Brazo Caído desde el principio.

Sigue bajando, y una pequeña escena se activará antes de que tengas que luchar contra un enjambre de enemigos. Durante la pelea, notarás un cofre en forma de pirámide que podrás golpear. Sigue dañando el pecho hasta que se rompa; en ese momento obtendrás la hoja de siete ramas.

Sin embargo, ten cuidado, cuando golpees el pecho, los enemigos te atacarán. Si no tienes un equipo de alto nivel, los enemigos aquí pueden ser difíciles ya que esta mazmorra se desbloquea después del final.

Los mejores lugares para comer Piqueta en Terraria¡Los mejores picos de Terraria en 2024!

Corbis – El cuchillo de Patty

Cuentos de Vesperia Fell Arms
Patty es uno de los personajes más queridos

En la misma mazmorra que la hoja, tendrás que seguir bajando hasta llegar al nivel inferior. Una vez que llegues al fondo, habrá una pelea masiva contra un jefe que es difícil si no estás preparado.

Después de derrotar al jefe, se abrirá un teletransportador que podrás tomar para llegar a la ciudad de Waning Moon. Tendrás que hablar con Ohma para acceder a la mazmorra secreta de "Existencia". Cuando llegues al quinto piso de esta área, toma la salida secreta donde encontrarás el Brazo Caído. Una vez más, se desencadenará una pelea en la que tendrás que romper el cofre piramidal sentado en medio del campo de batalla.

Conclusión

Ahora que has recogido todas las armas caídas, podrás desprecintarlas y usarlas a su máximo potencial. Después de cada muerte que consigas con estas armas, su ataque aumentará en 1 y hará que el arma sea más fuerte. Para abrirlos, tienes que derrotar al jefe final, después de lo cual se desarrollará una escena y el jefe tomará una nueva forma final. Cuando la forma final sea derrotada, todos tus Fell Arms se abrirán, lo que te permitirá disparar a los enemigos y facilitar el contenido posterior al juego.

Eso lo hace para la guía de hoy sobre Tales of Vesperia Fell Arms. Comenta a continuación haciéndome saber qué personaje y Fell Arm es tu favorito.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información