¿Cuántas personas están jugando No Man’s Sky ahora?

¡Holaa soldados! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de concluir una sesión de juego on-line de No Man’S Sky con mucha peña y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar on line y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta un montón ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que yo, No Man’S Sky , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers se encuentran jugando a No Man’S Sky , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Comprar No Man’s Sky

Si deseas comprar No Man’S Sky , en la sección inferior te dejo un fantástico precio.
  • Título: No Man’s Sky
  • Género: Acción, Aventura
  • Desarrollador: Hello Games
  • Editor: Hello Games
  • Fecha de lanzamiento: 12 Aug, 2016
JUGADORES ACTUALES ➡️  7,969 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  212,321 JUGADORES 

Información sobre No Man’s Sky

Inspirado en la aventura y la imaginación que amamos de la ciencia ficción clásica, No Man’s Sky te presenta una galaxia para explorar, llena de planetas y formas de vida únicos, y peligro y acción constantes.En No Man’s Sky, cada estrella es la luz de un sol distante, cada una orbitada por planetas llenos de vida, y puedes ir a cualquiera de ellos que elijas. Vuele suavemente desde el espacio profundo a las superficies planetarias, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito generado por procedimientos, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes, y tal vez nunca lo vuelva a ver.

Ahora incluye…

Juega con todas las actualizaciones importantes desde su lanzamiento: Foundation, Pathfinder, Atlas Rises, NEXT, The Abyss, Visions, la actualización 2.0 BEYOND, Synthesis, Living Ship, Exo Mech, Desolation y la actualización 3.0, ORIGINS, Next Generation, Companions, Expeditions, Prisms, Frontiers, Sentinel, Outlaws, Endurance y Waypoint (4.0). Un viaje épico al centro de un universo compartido te espera, permitiéndote explorar, comerciar, luchar y sobrevivir solo o con amigos.

Embárcate en un viaje épico

En el centro de la galaxia se encuentra un pulso irresistible que te lleva en un viaje hacia ella para aprender la verdadera naturaleza del cosmos. Pero, enfrentándote a criaturas hostiles y piratas feroces, sabrás que la muerte tiene un costo, y la supervivencia dependerá de las decisiones que tomes sobre cómo mejorar tu barco, tu arma y tu traje.

Encuentra tu propio destino

Tu viaje a través de No Man’s Sky depende de ti. ¿Serás un luchador, aprovechándote de los débiles y tomando sus riquezas, o eliminando piratas por sus recompensas? El poder es tuyo si mejoras tu nave para la velocidad y el armamento. ¿O un comerciante? Encuentra ricos recursos en mundos olvidados y explóralos a los precios más altos. Invierta en más espacio de carga y obtendrá enormes recompensas. ¿O tal vez un explorador? Ve más allá de la frontera conocida y descubre lugares y cosas que nadie ha visto antes. Mejora tus motores para saltar cada vez más lejos y fortalece tu traje para sobrevivir en entornos tóxicos que matarían a los incautos.

Comparte tu viaje

La galaxia es un lugar vivo y que respira. Los convoyes comerciales viajan entre estrellas, las facciones compiten por el territorio, los piratas cazan a los incautos y la policía siempre está observando. Todos los demás jugadores viven en la misma galaxia, y puedes elegir compartir tus descubrimientos con ellos en un mapa que abarca el espacio conocido. Tal vez veas los resultados de sus acciones, así como los tuyos propios…

Deja un comentario