¿Cuántas personas están jugando Neverwinter Nights: Enhanced Edition ahora?

¡Hola soldados! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de terminar una partida on line de Neverwinter Nights: Enhanced Edition con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar online y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada mucho ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que un servidor, Neverwinter Nights: Enhanced Edition , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Neverwinter Nights: Enhanced Edition , no dudéis en uniros a nosotros!

Comprar Neverwinter Nights: Enhanced Edition

Si tu intención es la de comprar Neverwinter Nights: Enhanced Edition , en la parte inferior te dejo un fantástico descuento.
  • Título: Neverwinter Nights: Enhanced Edition
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Beamdog
  • Editor: Beamdog
  • Fecha de lanzamiento: 27 Mar, 2018
JUGADORES ACTUALES ➡️  915 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  2,397 JUGADORES 

Información sobre Neverwinter Nights: Enhanced Edition

Neverwinter Nights: Enhanced Edition añade nuevas características mejoradas al contenido de Neverwinter Nights Diamond Edition. Corre a través de las sombras como un pícaro medio elfo mortal, maneja temibles magias como un poderoso hechicero gnomo, vence a tus enemigos como un paladín enano vestido con armadura … Sea cual sea el héroe que crees, te esperan increíbles aventuras. Descubre la magia, la maravilla y el peligro a cada paso solo o con amigos en estas aventuras clásicas de Dungeons & Dragons.

Características mejoradas:

  • Pantalla mejorada: el retrato, la barra de combate, el inventario y otros elementos de la interfaz de usuario se ajustan en tamaño en función de la resolución elegida, incluidos 1080p y 4k.
  • Opciones gráficas avanzadas: los sombreadores de píxeles y los efectos de posprocesamiento crean imágenes más nítidas y limpias. Habilite las opciones de contraste, vitalidad y profundidad de campo según prefiera.
  • Aprobación de la comunidad: Los desarrolladores originales se han asociado con miembros clave de la comunidad de Neverwinter Nights para seleccionar importantes mejoras solicitadas por los fanáticos para apoyar a los jugadores, narradores y modders.
  • Compatibilidad con versiones anteriores: funciona con partidas guardadas, módulos y mods de las Neverwinter Nights originales. Una galaxia de contenido creado por la comunidad espera.
  • Multijugador restaurado: un sistema multijugador completamente reconstruido hace que sea fácil encontrar mundos persistentes en línea y jugar con amigos
  • Más oportunidades de modder: las mejoras en la calidad de vida del conjunto de herramientas, los sombreadores, los filtros, los mapas de texturas y los nuevos sistemas de materiales permiten a los creadores crear modelos y módulos de aspecto increíble.

Todo el contenido de Neverwinter Nights Diamond Edition:

La campaña original de Neverwinter Nights: Encuéntrate en el centro de la intriga, la traición y la magia oscura en Neverwinter Nights. Viaja a través de ciudades peligrosas, mazmorras llenas de monstruos y adentrarte en un desierto inexplorado en busca de la cura para una plaga maldita que asola la ciudad de Neverwinter. Dos paquetes de expansión:

  • Shadows of Undrentide: ¡Otra aventura comienza en Shadows of Undrentide! Encargado por tu maestro para recuperar cuatro artefactos antiguos, viaja desde las Marchas de Plata para desentrañar los misterios de una civilización mágica muerta hace mucho tiempo.
  • Hordes of the Underdark: Continúa la aventura iniciada en Shadows of Undrentide y viaja a las profundidades cada vez más extrañas y hostiles de Undermountain para desafiar a un mal que se acumula.

Tres módulos premium: descubre más de 40 horas de nuevas historias y luego prueba los cientos de módulos creados por miembros de la comunidad como tú.

  • Kingmaker
  • Guardia de sombras
  • Velatorio de brujas

El conjunto de herramientas de Aurora: Construye tu propio mundo lleno de monstruos, objetos, trampas, encuentros y escenarios únicos, luego comparte tu creación con el resto de la comunidad de Neverwinter Nights. (Solo Windows) Cliente de Dungeon Master: ¡Conviértete en el narrador! Controla monstruos, criaturas y personajes que tus jugadores conocerán en el transcurso de una aventura.

Deja un comentario