¿Cuántas personas están jugando Need for Speed™ Most Wanted ahora?

¡Holaa chicos! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de concluir una sesión de juego on-line de Need For Speed™ Most Wanted con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me chifla jugar on line y competir contra otros jugadores. Me gusta mucho ver cuánta gente hay en línea jugando al mismo juego que un servidor, Need For Speed™ Most Wanted , me da la sensación de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores hay jugando a Need For Speed™ Most Wanted , no dudéis en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar Need for Speed™ Most Wanted

Si buscas adquirir Need For Speed™ Most Wanted , en la sección de abajo te dejo un estupendo descuento.
  • Título: Need for Speed™ Género más buscado: acción, aventura, carreras
  • Desarrollador: Criterion Games
  • Editorial: Electronic Arts
  • Franquicia: Need for Speed
  • Fecha de lanzamiento: 30 Oct, 2012
JUGADORES ACTUALES ➡️  239 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  1,934 JUGADORES 

Información sobre Need for Speed™ Most Wanted

La acción de mundo abierto en Need for Speed™ Most Wanted te da la libertad de conducir a tu manera. Golpea saltos y atajos, cambia de auto, acuéstate bajo o dirígete a un terreno que juegue con las fortalezas únicas de tu vehículo. Ábrete camino entre policías y rivales usando habilidad, tecnología de automóviles de alta gama y toneladas de nitroso. Se trata de ti, tus amigos y una selección salvaje de autos. Veamos qué puedes hacer. Características principales

  • Experimente la acción sin parar, sin menús, sin vestíbulos y sin restricciones, solo una competencia intensa. Compite, lucha, choca y explora a tu propio ritmo con una gran variedad de cosas que hacer (y recompensas para coleccionar) en todo el mundo abierto.
  • Demuestra que eres el mejor: elige un coche y salta a una lista de reproducción sin parar de eventos competitivos en el modo online. Influye en la lista de reproducción votando con tu coche. Empuja por la posición en la línea de salida. Cruza la línea de meta y da la vuelta para eliminar a los rivales que se aproximan.
  • Vence a tus amigos: Autolog registra todo lo que haces, transmitiendo un feed de tus puntajes, velocidades y tiempos más noticiosos a tus amigos, y verás que también hay. Hagas lo que hagas, hay alguien a quien vencer.
  • Pon a prueba tus habilidades de manejo urbano: Need for Speed Most Wanted ofrece una experiencia física profunda que muestra las personalidades de los increíbles autos con licencia. Experimenta velocidades increíbles, choques espectaculares, conducción agresiva y grandes derrapes.
Deja un comentario