¿Cuántas personas están jugando NBA 2K21 ahora?

¡Huolaa chicos! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de concluir una partida on line de Nba 2k21 con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar online y competir contra otros jugadores. Me gusta un montón ver el número de jugadores que hay en línea jugando al mismo juego que yo, Nba 2k21 , me da la sensación de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos players se encuentran jugando a Nba 2k21 , no esperéis más en uniros a nosotros!

Comprar NBA 2K21

Si deseas comprar Nba 2k21 , en la sección inferior te dejo un fantástico descuento.
  • Título: NBA 2K21
  • Género: Simulación, Deportes
  • Desarrollador: Visual Concepts
  • Editor: 2K
  • Franquicia: NBA 2K
  • Fecha de lanzamiento: 4 Sep, 2020
JUGADORES ACTUALES ➡️  1,728 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  31,311 JUGADORES 

Información sobre NBA 2K21

NOTA: Todos los servidores multijugador para NBA 2K21 se cerrarán a partir del 31/12/2022. Después de ese tiempo, todas las funciones del juego que requieren servidores en línea ya no funcionarán. NBA 2K21 es el último lanzamiento de la mundialmente famosa serie NBA 2K. Con emocionantes mejoras en su mejor jugabilidad, características competitivas y comunitarias en línea, y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto y la cultura de la NBA, donde todo es juego. En NBA 2K21, tanto los jugadores nuevos como los que regresan encontrarán emocionantes modos de juego que ofrecen una variedad de experiencias de baloncesto:

MÁS REAL QUE NUNCA

Con mejoras en la presentación visual, la IA del jugador, los modos de juego y mucho más, NBA 2K21 continúa empujando los límites como la experiencia de videojuego de baloncesto más auténtica y realista. Siente la energía de la multitud, la intensidad de la competencia de la NBA y el entretenimiento del producto deportivo más inmersivo en los juegos de hoy.

JUGABILIDAD DE ÉLITE

Disfruta de un control incomparable con el balón en tus manos, usando el avanzado Pro Stick. Apunta tiros en salto y bandejas para un nuevo nivel de precisión y habilidad, y desbloquea nuevos movimientos de regate característicos con un manejo más efectivo del balón.

TU EQUIPO G.O.A.T.

Construye tu mejor colección de las últimas estrellas de la NBA y jugadores legendarios en MyTEAM y compite contra otros coleccionistas feroces de todo el mundo. Como novedad en 2K21, las temporadas por tiempo limitado ofrecen recompensas únicas mientras compites en los modos MyTEAM nuevos y recurrentes.

NUEVA HISTORIA DE MYCAREER

Ascienda de la pelota de la escuela secundaria a uno de los diez programas universitarios con licencia oficial a las grandes ligas en una nueva experiencia cinematográfica de MyCAREER. Lleva tu MyPLAYER a la cima haciendo grandes movimientos en la cancha e incluso movimientos más grandes fuera de ella, y hazte un nombre a lo largo de este emocionante y dramático viaje.

NUEVA CONFIGURACIÓN REGIONAL DEL VECINDARIO

Sumérjase en el sol mientras sale en 1v1, 3v3 y 5v5; el nuevo vecindario en 2K21 lleva tu juego a la playa con imágenes y diseños completamente nuevos. Muestra tus habilidades y estilo en el parque, forma un equipo en Pro-Am y gana premios en eventos de competición 2K actualizados dinámicamente.

TODAS LAS ÚLTIMAS GOTAS Y MÚSICA

De pies a cabeza, luce como una bailarina con ropa y zapatillas completamente nuevas de sus marcas favoritas de ropa, accesorios y zapatos. Y diviértete mientras disfrutas de la dinámica experiencia musical 2K21, que presenta a los últimos grandes artistas de todo el mundo y músicos innovadores que esperan ser descubiertos.

BALONCESTO DE EE.UU.

Revive el legado del campeonato de USA Basketball. Sal a la cancha con equipos clásicos, colecciona tarjetas MyTEAM con estrellas pasadas y muestra tu orgullo con el equipo MyPLAYER.

Deja un comentario