¿Cuántas personas están jugando NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Huolaa compañeros! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de finalizar una partida on line de Naruto To Boruto: Shinobi Striker con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar online y competir contra otros jugadores. Me gusta mucho ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que un servidor, Naruto To Boruto: Shinobi Striker , me da la sensación de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores hay jugando a Naruto To Boruto: Shinobi Striker , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER

Si quieres obtener Naruto To Boruto: Shinobi Striker , en la sección inferior te dejo un increíble descuento.
  • Título: NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Soleil Ltd.
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Franquicia: FRANQUICIA
  • Fecha de lanzamiento: 31 Aug, 2018
JUGADORES ACTUALES ➡️  964 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  6,303 JUGADORES 

Información sobre NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER

¡La franquicia de Naruto está de vuelta con una nueva experiencia en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER! ¡Este nuevo juego permite a los jugadores luchar como un equipo de 4 para competir contra otros equipos en línea! Gráficamente, SHINOBI STRIKER también está construido desde cero en un estilo gráfico completamente nuevo. ¡Lidera a tu equipo y lucha en línea para ver quiénes son los mejores ninjas!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información