Modos gráficos explicados en God of War Ragnarok

Con Dios de la Guerra Ragnarök, aprovecha al máximo la consola más nueva de Sony para ofrecer un asombroso nivel de rendimiento que nos ha impresionado en todo momento y continúa haciéndolo. Esta experiencia se ve reforzada por la compatibilidad del juego con las campanas y silbatos tecnológicos de los televisores modernos y los múltiples modos gráficos del God of War Ragnarök, lo que lo convierte en una pantalla técnica definitoria de PS5.

God of War Ragnarök viene con varios modos gráficos, lo que permite a los jugadores disfrutar de las impresionantes imágenes en resolución 4K o suavizar la experiencia desbloqueando velocidades de fotogramas más altas. Sin embargo, estos modos gráficos están restringidos a PlayStation 5 y PlayStation 4 Pro. Si eres alguien que todavía posee una PS4, no podrás alterar la configuración gráfica. Dicho esto, vamos a explicarte todos los modos gráficos de God of War Ragnarök.

Puntos clave

  • A diferencia de God of War de 2018, God of War Ragnarok sale de la puerta con la opción de tener gráficos de 60 fps o de alta fidelidad.
  • Los jugadores pueden elegir diferentes modos según lo que necesiten.
  • La PS4 base no tiene flexibilidad con los gráficos, aunque PS5 y PS4 pro sí. La PS5 obviamente tiene la mayoría de las opciones para elegir.
Tabla de contenidos

Modos gráficos de God of War Ragnarök

En la PS5, puedes elegir entre seis configuraciones visuales para God of War Ragnarök, incluida una opción de alta velocidad de fotogramas, dependiendo de si deseas priorizar el rendimiento o la resolución. Una opción de PS5 permite una resolución 4K nativa, pero solo si tiene el hardware necesario, como un monitor de 120Hz o 4K. Dos modos de PS5 también cuentan con velocidades de fotogramas desbloqueadas, lo que le permite lograr gráficos suaves por encima de 60FPS. Aunque la PS4 Pro claramente tiene un rendimiento y calidad más bajos, todavía hay una personalización considerable disponible gracias a las tres opciones gráficas disponibles.

¿Cuáles son los modos gráficos disponibles?

God of War Ragnarök tiene seis modos gráficos diferentes en PS5 y tres en PS4 Pro. Todas estas configuraciones se dividen ampliamente en dos categorías: Favor Performance, que enfatiza la velocidad de fotogramas del juego a expensas de la calidad de imagen, y Favor Quality, que opera el juego a una velocidad de fotogramas de menos de 60 cuadros por segundo, pero se mejoran la calidad de imagen y los gráficos. Las especificaciones para cada uno de los modos gráficos de God of War Ragnarök se muestran a continuación:

Modos gráficos disponibles para todos los sistemas

Para PS5:

Hay varias opciones disponibles para los usuarios de PS5 que juegan God of War Ragnarök, sin embargo, la mayoría de ellas incluyen conectar su PS5 a un televisor o monitor adecuado para ciertas capacidades, así que tenga en cuenta que no todas estas opciones pueden ser accesibles para usted.

Mapa de Dragon BeachUbicación de todos los cofres en Dragon Beach en God of War Ragnarok
  • Favor Rendimiento - Resolución: 1440p - 2160p, Velocidad de cuadros: objetivo de 60FPS.
  • Favorezca el rendimiento + modo de alta velocidad de fotogramas - Resolución: 1440p, Velocidad de fotogramas: desbloqueado 60FPS, requiere conexión HDMI 2.1 y una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz o superior.
  • Favorezca el rendimiento + modo de alta velocidad de fotogramas + frecuencia de actualización variable - Resolución: 1440p, Velocidad de fotogramas: desbloqueado 60FPS, requiere conexión HDMI 2.1 y una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz o superior.
  • Favor Calidad - Resolución: 2160p, Velocidad de fotogramas: objetivo de 30FPS, requiere una pantalla 4K para ejecutarse en 4K nativo.
  • Favorezca la calidad + modo de alta velocidad de fotogramas - Resolución: 1800p - 2160p, Velocidad de cuadros: objetivo de 40FPS, requiere conexión HDMI 2.1 y una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz o superior.
  • Favorezca la calidad + modo de alta velocidad de fotogramas + frecuencia de actualización variable - Resolución: 1800p - 2160p, Velocidad de cuadros: desbloqueado 40FPS, requiere conexión HDMI 2.1 y una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz o superior.

Para PS4 Pro:

  • Favor Rendimiento - Resolución: 1080p - 1656p, Velocidad de fotogramas: Desbloqueado 30FPS
  • Favor Calidad - Resolución: 1440p - 1656p, Velocidad de cuadros: objetivo de 30FPS
  • Estándar - Resolución: 1080p, Velocidad de fotogramas: objetivo de 30FPS

Ahora le diremos cómo cambiar entre estos modos gráficos en su sistema.

Cómo cambiar entre modos gráficos

Para cambiar el modo gráfico en God of War Ragnarök, pausa el juego, abre el menú de configuración y selecciona "Gráficos y cámara". Debajo de los encabezados 'Gráficos', verá la configuración 'Modo de gráficos', lo que le permite elegir entre Favorecer rendimiento y Favorecer calidad, así que elija su preferencia entre esas dos opciones.

Debajo de eso, también puede configurar la opción "Modo de alta velocidad de fotogramas" para activar o desactivar la velocidad de fotogramas de su juego. Tenga en cuenta que si su pantalla no puede funcionar a 120Hz, esta opción aparecerá atenuada y no estará disponible para usted. También debe verificar la configuración de su PS5 en el menú Pantalla y video para asegurarse de que la configuración "Salida de 120Hz" no esté desactivada.

Además, puedes mejorar aún más la velocidad de fotogramas de God of War Ragnarök activando VRR, suponiendo que tu dispositivo de visualización lo admita. Sin embargo, esto se hace a través de la configuración de PS5 y no se encuentra en el juego. Abra el menú de configuración de PS5, vaya a Pantalla y video, y luego en Salida de video, asegúrese de que VRR no esté desactivado.

Entonces, ahí lo tienes: esos son todos los modos gráficos en God of War Ragnarök, y cómo cambiar entre ellos. Si estás buscando más guías sobre God of War Ragnarök, puedes encontrarlas aquí.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información