¿Cuántas personas están jugando MapleStory ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Hey gamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy excelente, acabo de finalizar una partida en línea de Maplestory con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar online y competir contra otros gamers. Me agrada un montón ver el número de jugadores que hay online jugando al mismo juego que yo, Maplestory , me da la sensación de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente que quiere unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos players hay jugando a Maplestory , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar MapleStory

Si buscas adquirir Maplestory , en la parte de abajo te dejo un extraordinario precio.
  • Título: MapleStory
  • Género: Acción, Aventura, Casual, Free to Play, Multijugador masivo, RPG
  • Desarrollador: Nexon
  • Editor: Nexon America Inc.
  • Fecha de lanzamiento: 9 Aug, 2012
JUGADORES ACTUALES ➡️  4,838 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  7,221 JUGADORES 

Información sobre MapleStory

¡Únete a más de 260 millones de jugadores globales en MapleStory, uno de los MMORPG originales, donde te esperan aventuras épicas, juegos llenos de acción y buenos amigos! Con un estilo de arte 2D icónico, MapleStory ofrece la emoción del poder explosivo, la audaz autoexpresión al estilo anime y el control absoluto de las increíbles habilidades de tus personajes. Construye tu héroe personalizado perfecto de más de 40 clases distintas con miles de opciones cosméticas únicas, y emprende tu viaje para enfrentar desafíos interminables y disfrutar de recompensas extraordinarias. ¡Descubre tu historia!

Características principales:

Crea una experiencia de juego tan única como tu personalidad diseñando tu propio héroe de MapleStory. Con más de 40 clases únicas para elegir, cada una con sus propias habilidades increíbles, así como un número casi ilimitado de opciones cosméticas, tu héroe se convertirá realmente en único. Conviértete en un líder de Maple Alliance y en un héroe legendario para inspirar a los jugadores en los años venideros. Bienvenido a MapleStory, el MMORPG original de desplazamiento lateral donde te esperan aventuras épicas, acción y buenos amigos. Con cientos de horas de juego, esta experiencia de juego de rol inmersiva te permitirá conquistar mazmorras peligrosas, superar jefes aterradores, socializar con tus amigos y mucho más. ¡Sumérgete en la rica historia llena de tradiciones e historias épicas de Maple World mientras atraviesas exuberantes bosques, desiertos áridos, tundras congeladas, reinos submarinos, civilizaciones perdidas e incluso una ciudad en el cielo! Con cientos de lugares para recorrer, secretos por descubrir y jefes que dominar, MapleStory ofrece una gran cantidad de jugabilidad para que descubras.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información