¿Cuántas personas están jugando Mafia II: Definitive Edition ahora?

¡Huolaa compañeros! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de terminar una sesión de juego en línea de Mafia Ii: Definitive Edition con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me vuelve loco jugar on-line y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay en línea jugando al mismo juego que un servidor, Mafia Ii: Definitive Edition , me da la sensación de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Mafia Ii: Definitive Edition , no esperéis más en uniros a esta comunidad!

Comprar Mafia II: Definitive Edition

Si buscas adquirir Mafia Ii: Definitive Edition , en la parte de abajo te dejo un fantástico precio.
  • Título: Mafia II: Definitive Edition
  • Género: Acción, Aventura
  • Desarrollador: Hangar 13, D3T
  • Editor: 2K
  • Franquicia: Mafia
  • Fecha de lanzamiento: 19 mayo, 2020
JUGADORES ACTUALES ➡️  429 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  3,818 JUGADORES 

Información sobre Mafia II: Definitive Edition

Incluye el juego principal y todos los lanzamientos de DLC.

Segunda parte de la saga criminal de la mafia – 1940 – 50’s Empire Bay, NYRemasterizado en impresionante detalle HD, vive la vida de un gángster durante la era dorada del crimen organizado. El héroe de guerra Vito Scaletta se enreda con la mafia con la esperanza de pagar las deudas de su padre. Junto a su amigo Joe, Vito trabaja para demostrar su valía, subiendo la escalera familiar con crímenes de mayor recompensa, estatus y consecuencia.

Drama de la era dorada:

Inspirado en dramas icónicos de la mafia, sumérgete en el encanto y el escape imposible de la vida como un tipo sabio en la mafia.

Empire Bay, NY:

Después de la Segunda Guerra Mundial, Empire Bay, Nueva York, una ciudad llena de oportunidades y donde el crimen organizado prospera en las industrias en auge de la América de la posguerra.

El favorito completo y remasterizado:

Por primera vez, experimente el drama criminal de Mafia II en un solo paquete y presentado con un impresionante detalle HD. Posee Mafia II: Definitive Edition para desbloquear la chaqueta de cuero y el coche de Vito en las ediciones definitiva de Mafia y Mafia III.

Deja un comentario