Los 5 mejores teclados para Gaming de Logitech

Si estás pensando en comprarte un teclado Gaming de la marca Logitech, no pierdas ojo que aquí encontrarás los modelos con mejores prestaciones.

Teclados Logitech para Gamers expertos

Empecemos con la lista más completa de teclados de la marca Logitech para convertirnos en todo un profesional de los eSports.

1) Logitech G213

Bonito y preciso teclado G213 para disfrutar jugando al más alto nivel, echa un ojo a la siguiente review.

El teclado G213 para Gaming está dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas, especialmente para ofrecer una respuesta táctil superior y un perfil de rendimiento global similar al de un teclado mecánico.

Las teclas Mech-Dome tienen una altura estándar, ofrecen un recorrido total de 4 mm, una fuerza de actuación de 50g y un funcionamiento silencioso.

El G213 tiene cinco zonas de iluminación individuales, cada una de ellas personalizable en una paleta de aproximadamente 16,8 millones de colores y distintos niveles de brillo, a juego con tu estilo personal, el sistema o el entorno.

La tecnología LIGHTSYNC proporciona iluminación de próxima generación que sincroniza la iluminación y los perfiles del juego con tu contenido. Personalízalo todo de forma rápida y sencilla con Logitech G HUB.

La membrana y el armazón de teclas de G213 se han diseñado teniendo en cuenta la realidad de uso, por eso ofrece resistencia a salpicaduras probada con hasta 60 ml de líquido. El resultado es un teclado listo para afrontar los avatares del Gaming cotidiano.

Características Logitech G213

  • Teclado RGB de tamaño normal diseñado para Gaming y productividad.
  • Teclas pensadas especialmente para jugadores que repele líquidos y suciedad.
  • Matriz de prevención de efecto fantasma programada para controlar varias teclas.
  • Controla la banda sonora de fondo sin desconectarte del juego.

2) Logitech G413

Pasamos a un teclado de pequeño tamaño pero de gran potencia, es el G413 mecánico y que puedes ver en el siguiente video.

El G413 ha sido creado y diseñado para ofrecer un rendimiento alto con las funciones justas. La carcasa es de aleación de aluminio 5052 ligera y altamente resistente. En la base hay un sistema de gestión de cables de ratón y auriculares, y patas ajustables con estabilizadores de goma para la colocación en el ángulo de uso más adecuado.

El interruptor mecánico Romer-G Táctil tiene una actuación de corto alcance a 1,5 mm (un 25% más rápida) Distancia de actuación de 1,5 mm comparada con 2,0 mm en interruptores mecánicos estándar que las de los interruptores mecánicos de la competencia. Romer-G Táctil es la combinación perfecta de rapidez, precisión y discreción y aporta confianza en el momento del juego.

El diseño de Romer-G incluye también iluminación a través de la superficie de las teclas. De este modo las teclas están siempre están visibles, algo especialmente importante durante sesiones nocturnas (que son las mejores). Así es como el G413 Carbon con retroiluminación logran ese aspecto tan profesional.

La cubierta superior de aluminio y magnesio viene a ser el eje del teclado. El resultado es un atractivo diseño dotado de una completa gama de funciones. Con un acabado y rendimiento de gama alta el G413 está diseñado con materiales de gran calidad.

El cable adicional USB ha sido creado para dar el 100% de potencia y velocidad de datos. Usando el puerto de G413 igual que cualquier otro dispositivo USB.

Sigue jugando mientras controlas el audio. Las teclas FN de G413 tienen controles multimedia dedicados que te permiten reproducir, pausar y silenciar sonido al instante. Puedes saltar a la siguiente canción con sólo pulsar un botón, o subir a tope el volumen. Usa la función de FN alternante en Logitech G HUB y configura teclas para que realicen comandos multimedia predeterminadamente.

El G413 ha sido fabricado con 12 teclas biseladas para optimizar tus partidas Gamingm, las cuales son clave para tus juegos o personajes favoritos. El extractor de tecladas está incluido y sirve para cambiarlas rápidamente.

Activa el modo de juego para desactivar teclas que puedan crearte inconvenientes (por ejemplo, la tecla Windows). Puedes pulsar varias teclas simultáneamente (Control, Alt, Mayús), en el orden que quieras, para lograr tus propósitos. Y la prevención de efecto fantasma ofrece un control fiable al ejecutar varios comandos simultáneamente.

Usa G HUB para programar funciones personalizadas y comandos de macros en las teclas F1-F12. Dedica menos tiempo a tu ataque actual y más tiempo a planificar el siguiente. Con G413 podrás ejecutar comandos complejos, activar una serie de acciones cronometradas o hacer conjuros con sólo pulsar un botón.

Características Logitech G413

  • Mecánico avanzado: el interruptor mecánico Romer-G está pensado para un rendimiento profesional, una gran capacidad de respuesta y larga duración.
  • El diseño incluye también retroiluminación precisa y nítida a través de la superficie de lasteclas que están siempre visibles, sin distracciones.
  • Aleación de aluminio de aeronave: diseño minimalista y una completa gama de funciones, con un acabado y rendimiento de gama alta como objetivo.
  • Conexión de paso USB: el cable USB especial adicional conecta la conexión de paso USB a su propia entrada, para dar el 100% de potencia yvelocidad de datos.
  • Las teclas de función (FN) permiten controlar volumen, reproducción y pausa, saltos de pista, silencio, activar o desactivar la iluminación, activar el modo de juego.
  • Requisitos del sistema: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7; Puerto USB (para teclado); Segundo puerto USB (para puerto de paso USB); (Opcional) acceso a Internet para Logitech Gaming Software.

3) Logitech G910 Orion Spectrum

Exclusivo y diseño futurista en este teclado G910 Spectrum de Logitech, una opción muy buena para jugar, echa un ojo a la siguiente review.

Orion Spectrum es nuestro teclado mecánico RGB para Gaming más rápido, dotado de interruptores mecánicos Romer-G que proporcionan una actuación un 25 por ciento más rápida. Cada una de las teclas se puede personalizar con una paleta de 16 millones de colores e iluminación centralizada.

Las 9 teclas G programables individualmente permiten el acceso instantáneo a comandos y macros importantes. Con la integración de Arx Control, los dispositivos iOS y Android pueden proporcionar datos de juego actualizados, controles multimedia y más.

El cómodo reposa manos y la distribución de teclas óptima contribuyen a mejorar la experiencia de uso y la precisión. Es nuestros teclado para Gaming más avanzado de toda la historia. Orion Spectrum ilumina el futuro.

Características Logitech G910 Orion Spectrum

  • Romer-G Táctil: Los interruptores mecánicos Romer-G exclusivos convierten a Orion Spectrum en el teclado más rápido de nuestra historia.
  • Velocidad y Rendimiento: El teclado con cable USB Logtiech Orion Spectrum ofrece una gran velocidad, con un 40 por ciento más de durabilidad para un rendimiento optimo.
  • RGB LIGHTSYNC: La iluminación RGB de Orion Spectrum se puede personalizar con una paleta de 16 millones de colores.
  • Segunda Pentalla Arx: Mediante la base ajustable se pueden conectar Smartphones y tablets. Con Arx Control, los dispositivos móviles pueden mostrar información del juego.
  • Teclas G Programables: El teclado Orion Spectrum dispone de 9 teclas G totalmente personalizables.
  • Controles Multimedia Específicos: Los controles de Orion Spectrum permiten reproducir, poner en pausa y silenciar usando el rodillo integrado para ajustar el volumen o saltarte escenas.

4) Logitech G Pro

Llegamos a uno de los teclados de Logitech que más nos gusta, es el G Pro, un teclado mecánico de altas prestaciones que puedes ver a continuación.

Creado con y para los deportistas de eSports para un rendimiento, velocidad y precisión, de competición, el teclado mecánico Logitech GPro para Gaming se presenta en un diseño compacto sin teclado numérico que libera espacio en el escritorio para usar ratón es con baja sensibilidad.

Los interruptores profesionales con clic perceptible ofrecen un clic audible y tienen una protuberancia táctil para ofrecer respuesta y garantizar una pulsación de teclas sólida y segura.

La iluminación RGB Lightsync programable y la memoria integrada te permiten personalizar y almacenar un patrón de iluminación para los torneos.

Incluye un ajuste de ángulo con tres opciones para niveles de comodidad adicionales y los pies de goma aportan excelente estabilidad durante el Gaming más intenso.

Cuenta con un cable extraíble que facilita el transporte para centrarte únicamente en jugar y ganar, para la iluminación RGB necesitas el programa Logitech GHub.

Características Logitech G Pro

  • Creado por y para los jugadores de eSports con el más alto rendimiento en competición, velocidad y precisión.
  • Interruptores de larga duración GX Blue para garantizar una pulsación de teclas rápida y segura.
  • El diseño compacto sin teclado numérico libera espacio en la mesa para los movimientos del ratón, además se guarda con facilidad para llevarlo a los torneos.
  • Usa lightsync para resaltar teclas y la iluminación.
  • Cuenta con un cable micro USB extraíble de tres clavijas que fácilita una conexión y desconexión rápida y segura.

5) Logitech G513 Carbon

Finalizamos este ranking con el G513, un teclado que cuesta conseguirlo en tiendas pero una vez en casa, lo disfrutamos al máximo, echa un ojo al siguiente video review.

El teclado G513 se puede personalizar por tecla con unos 16,8 millones de colores. Crea tus propias animaciones o elige entre una selección de efectos predefinidos. Con la tecnología LIGHTSYNC, la iluminación varía según el juego, el audio o la pantalla, para ofrecer una experiencia RGB más inmersiva que nunca.

Tres opciones de interruptores mecánicos: Romer-G Táctil, Romer-G Lineal y GX Blue. Romer-G Táctil, el perfil Romer-G original, ofrece un punto de actuación perceptible. Romer-G Lineal ofrece una pulsación de teclado suave. GX Blue es un diseño emblemático, con respuesta táctil y de clic audible y rápida actuación claramente perceptible.

La fiabilidad y resistencia de todos los interruptores se pone a prueba para garantizar una vida útil de 70 millones de clics. G513 Silver está disponible sólo con Romer-G Táctil. G513 Carbon está disponible con opciones Romer-G Táctil, Romer-G Lineal o GX Blue. G513 Silver está disponible sólo con Romer-G Táctil. G513 Carbon está disponible con opciones Romer-G Táctil, Romer-G Lineal o GX Blue.

La espuma visco elástica recupera rápidamente su forma original, por lo que cada uso es tan cómodo como al principio. La cómoda espuma tiene un recubrimiento de cuero sintético suave y duradero, que es impermeable, resistente al sudor y fácil de limpiar. El reposa manos se asienta firmemente sobre seis patas de goma montadas en la base, listo para jugar.

Características Logitech G513 Carbon

  • Teclado RGB de alto rendimiento con iluminación en color de espectro completo personalizable por tecla más colores y efectos de iluminación determinados por el juego LIGHTSYNC.
  • Interruptores mecánicos avanzados Romer G para una respuesta un 25 por ciento más rápida y una sensación de pulsación de teclado super fluida.
  • Reposa manos de espuma visco elástica suave y resistente para una comodidad y duración premium que resiste el sudor y que se limpia fácilmente.
  • Parte superior de aleación de aluminio bruñido de aeronave para un aspecto de calidad superior y para sellar y proteger los componentes.
  • Práctico puerto de paso de USB para facilitar la conexión del ratón, unidad flash o teléfono para carga o transmisión directa de datos.
  • Requisitos: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8 o Windows 7/ Puerto USB (para teclado)/ Controles multimedia: FN+F9/F10/F11/F12/ Segundo puerto USB (para conexión de paso de USB). (Opcional) Conexión a Internet para Logitech Gaming Software Requiere LGS 8.98 o superior para configuración avanzada.

Opinión final teclados Logitech

La marca Logitech ha hecho un gran trabajo fabricando teclados específicos para Gamers, muchos con un precio asequible y barato para que cualquier jugador pueda tener prestaciones altas en sus juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *