Los 5 mejores ratones de Logitech para Gaming

Si eres fan de la marca Logitech y quieres tener un ratón Gaming de altas prestaciones, aquí tienes nuestra selección de los mejores.

1) Logitech G502 HERO

En el siguiente video podrás ver las altas prestaciones de este Logitech G502 Hero, un ratón con muy buena relación calidad-precio.

Tu ratón para gaming de alto rendimiento favorito ofrece más funciones y precisión que nunca.

Personaliza la iluminación rgb para que coincida con tu estilo y entorno o sincronízala con otros productos logitech. El G502 incluye un sensor óptico Hero 16k de próxima generación para lograr la máxima precisión.

Sea cual sea tu estilo de gaming, puedes ajustar G502 Hero fácilmente según tus requisitos de uso, con perfiles personalizados para tus juegos, valores de sensibilidad entre 200 y 16.000 dpi y un sistema de cinco pesas de 3,6 g que puedes combinar o intercambiar como quieras para conseguir la sensación y el equilibrio perfectos, eso si, necesitas Logitech Gaming Software.

Especificaciones

  • Sensor Hero 16K: la próxima generación de sensor óptico HERO para ratón ofrece precisión al optimo nivel hasta 16 000 dpi.
  • 11 Botones Programables y Botón Rueda Superrápido.
  • Ajusta el tacto y el deslizamiento del ratón, G502 HERO incluye cinco pesas de 3,6 g que se pueden usar en diversas configuraciones de peso.
  • La tecnología LIGHTSYNC ofrece una iluminación RGB totalmente personalizable, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G.
  • El sistema mecánico de tensión de botones del ratón con cable para gaming aumenta la velocidad de respuesta de los botones izquierdo y derecho.
  • Requisitos Windows 7 o posteriores, macOS 10.11 o posterior, Chrome OS, Puerto USB, conexión Internet para Logitech G HUB opcional.

2) Logitech G203 Prodigy

Uno de los ratones más populares de Logitech, el G203 Prodigy es de los más usados en el mundo gaming, echa un ojo a la siguiente review.

El G203 prodigy se ha creado con un novedoso sensor de 6.000 DPI fabricado en suiza, al igual que logitech G Pro, el g203 posee un diseño clásico y líneas sencillas, inspiradas en el legendario ratón gaming logitech g100s.

Muy bien optimizado para gaming, asegura una respuesta casi instantánea a movimientos y clics, puedes elegir tu iluminación preferida entre 16,8 millones de colores.

El sistema avanzado de tensión de botones aporta una experiencia de clic más exacta, con esta tecnología, un resorte metálico mantiene los botones izquierdo y derecho siempre a punto para el clic, lo que reduce la fuerza requerida y ofrece una respuesta, sensación y uniformidad optimas.

Logitech lidera los innovadores avances en tecnología para gamers con más de 30 años de experiencia en investigación y pruebas de productos en sus modernos laboratorios, necesitarás Logitech Gaming Software (LGS) para personalizar los ajustes de perfil.

Especificaciones

  • Rendimiento del ratón gaming: g203 prodigy es hasta 8 veces más rápido que los otros ratón es con un sistema mecánico avanzado de botones con resortes metálicos que mejora la coherencia de los botones.
  • Diseño clásico y ergonómico: el ratón para gamers g203 se inspira en las líneas clásicas y la sencilla construcción del legendario logitech g100s gaming mouse.
  • Calidad reconocida: con más de 30 años de experiencia en investigación, de productos para ordenador, mac y portátil, logitech lidera la innovación en rendimiento de ratón es gaming.
  • Sensor de Última Generación: G203 Prodigy tiene un sensor óptico de 8.000 dpi que ofrece increíble precisión, velocidad de seguimiento y uniformidad de respuesta.
  • Rgb lightsync ajustable: la retro iluminación rgb se puede configurar con una paleta de 16,8 millones de colores y luces.

3) Logitech G402 Hyperion Fury

Seguimos con otro estupendo ratón, en este caso es el G402 Hyperion Fury, en el siguiente video puedes ver una review completa.

Sofisticada tecnología de sensores para un gaming rápido, el G402 Hyperion Fury combina un sensor óptico con tecnología delta zero de logitech con un exclusivo sensor híbrido fusion engine, que ofrece una velocidad de seguimiento de más de 500 ips.

Puedes personalizarlo para que se adapte a tu estilo de juego; 8 botones programables, tanto si quieres lanzar una granada como si necesitas acceder al inventario, lo tendrás todo al alcance de la mano.

Logitech gaming software es opcional y facilita la configuración del ratón, el procesador ARM integrado de Hyperion Fury permite que alcance increíbles velocidades de seguimiento, a la vez que deja guardar y utilizar tus macros favoritos.

Con una velocidad de respuesta de 1 milisegundo, se puede tener la seguridad de que cada uno de los movimientos se comunica a través del usb a la mayor velocidad posible y sin ningún retraso.

Cuenta con botones izquierdo y derecho de diseño distinto para una respuesta más rápida, asegurando así una alta velocidad para llevar tus habilidades al siguiente nivel y salir victorioso de la partida más intensa.

Especificaciones

  • Motor Fusion integrado que ofrece una buena velocidad de seguimiento.
  • Tiene 8 botones programables para configurar las acciones durante la partida.
  • Incluye 4 valores de DPI ajustable para precisión extrema o para maniobras vertiginosas.
  • Una velocidad de respuesta de 1 ms ofrece la seguridad de que cada uno de los movimientos se comunica a través de este ratón con cable USB.
  • Ratón inalámbrico fabricado con materiales ultraligeros y tiene una superficie de baja fricción para poder jugar a toda velocidad.

4) Logitech G305 Lightspeed

Si te gustan los ratones inalámbricos, no pierdas ojo de la siguiente review sobre el G305 Lightspeed de Logitech.

El sensor HERO de próxima generación que ofrece un rendimiento de 12.000 dpi, mientras que la conectividad inalámbrica LIGHTSPEED proporciona una velocidad de respuesta superrápida de 1 ms.

Una duración de más de 250 horas de juego gracias a una pila AA, con un indicador luminoso que te avisa antes de que la pila se agote.

Gracias a un eficiente diseño mecánico, el G305 pesa sólo 99 gramos, lo que le da una optima capacidad de maniobra.

Un gran compañero de viaje que está listo para jugar con 6 botones programables.

Especificaciones

  • Ofrece excepcional respuesta precisa y constante a cualquier velocidad en toda la gama de dpi 200-12.000 dpi
  • Tecnología Inalámbrica Lightspeed que ofrece una solución inalámbrica de calidad profesional y un rendimiento similar al de la tecnología con cable.
  • Duración de hasta 250 horas de uso con una sola pila AA.
  • Es muy ligero, apenas pesa 99 gramos.
  • Juega en cualquier lugar gracias al diseño ligero, compacto y duradero.

5) Logitech G300s

Finalizamos este ranking no antes de hablar del G300S, un ratón ambidiestro de altas prestaciones a un precio ajustado, echa un ojo al siguiente video y conócelo a fondo.

El Logitech G300s ofrece nueve controles programables con los que asignar comandos del teclado a los botones más accesibles.

La memoria integrada permite almacenar hasta tres perfiles de juego en el ratón, para pasar de un ordenador a otro sin tener que volver a configurarlo todo cada vez.

El software de tipo arrastrar y colocar facilita la personalización del ratón, además su diseño ambidiestro se adapta a las dos manos.

El sensor óptico sigue cualquier tipo de movimiento, ya sea lento o rápido en cualquier superficie, obteniendo así una respuesta precisa a los movimientos de la mano.

Especificaciones

  • Los nueve controles programables permiten configurar comandos del teclado a botones más accesibles al ratón.
  • La memoria integrada permite almacenar hasta tres perfiles lo que nos permite pasar de un ordenador a otro sin tener que volver a configurarlo todo cada vez.
  • No hace falta ser un genio para programar este ratón gracias al software de configuración, sólo es arrastrar y colocar comandos según le convenga.
  • Diseño ambidiestro para que se adapte a ambas manos y es perfecto para quienes quieren un ratón ergonómico.
  • Sensor óptico que sigue los movimientos lentos o rápidos en diversas superficies.

Opinión final ratones Logitech

La marca Logitech ha trabajado duro para ofrecer ratones de alto rendimiento para Gamers, y en este aspecto ha sabido muy bien adaptarse y diseñarlos muy bien para cualquier jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *