¿Cuántas personas están jugando Lords Mobile ahora?

¡Holaaaa amigos! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de finalizar una sesión de juego on line de Lords Mobile con un montón de peña y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar on line y competir contra otros jugadores. Me agrada un montón ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que un servidor, Lords Mobile , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Lords Mobile , no dudéis en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar Lords Mobile

Si quieres obtener Lords Mobile , en la sección de abajo te dejo un extraordinario precio.
  • Título: Lords Mobile
  • Género: Multijugador masivo, RPG, Estrategia
  • Desarrollador: IGG SINGAPORE PTE. LTD.
  • Editor: IGG SINGAPORE PTE. LTD.
  • Fecha de lanzamiento: 3 Jun, 2019
JUGADORES ACTUALES ➡️  2,992 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  6,216 JUGADORES 

Información sobre Lords Mobile

¿Estás listo para una pelea real?

¡Pelea con 540 millones de jugadores de todo el mundo! Lords Mobile es un verdadero juego de estrategia en tiempos de guerra. En el juego puedes elegir tropas del ejército y formaciones de héroes de la manera que quieras, crear una ciudad ruda, hacer las mejores alianzas para aniquilar a millones de enemigos.

[Características del juego]:

▶ ▶ Construye tu propio reino ◀◀

¡Mejora edificios, investiga, entrena a tus tropas, nivela a tus héroes y lleva a tu Reino a prosperar!

▶ ▶ Utilizar formaciones de ◀◀ tropas

¡4 tipos de tropas diferentes y 6 formaciones de tropas diferentes para que elijas! ¡Planifica tus alineaciones, aprovecha el sistema de contadores y empareja a tus tropas con los héroes adecuados! ¡Perfecciona tu estrategia para derrotar a tus enemigos!

▶ ▶ Forjar alianzas ◀◀

¡Únete a un gremio para luchar junto a tus aliados! Cabalgan juntos a la guerra para conquistar varios eventos emocionantes.

▶ ▶ Poderosos héroes esperan ◀◀

¡Crea un fuerte equipo de 5 héroes para luchar a través de una campaña de estilo RPG! ¡Deja que conduzcan tu reino a la gloria como generales de guerra!

=== Información ===

Servicio al cliente: [email protected]

Deja un comentario