¿Cuántas personas están jugando Len’s Island ahora?

¡Holaa amigos! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de terminar una partida on line de Len’S Island con un montón de peña y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar online y competir contra otros jugadores. Me gusta un montón ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que un servidor, Len’S Island , me da la sensación de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos players hay jugando a Len’S Island , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar Len’s Island

Si deseas comprar Len’S Island , en la sección de abajo te dejo un maravilloso descuento.
  • Título: Len’s Island
  • Género: Acción, Aventura, Indie, Acceso anticipado
  • Desarrollador: Flow Studio
  • Editor: Flow Studio
  • Fecha de lanzamiento: 26 Nov, 2021 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 26 Nov, 2021
JUGADORES ACTUALES ➡️  995 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  1,537 JUGADORES 

Información sobre Len’s Island

Len’s Island es una mezcla de construcción pacífica, agricultura y artesanía, mezclada con intensos combates basados en habilidades con mazmorras roguelike y exploración de mundo abierto. Aventúrate por el mundo que combina la generación procedimental con niveles hechos a mano que hacen que cada mundo sea diferente. Eres nuevo en la pequeña ciudad de esta hermosa isla. A pesar de que solo tienes las herramientas en tu mochila, estás decidido a hacer una nueva vida para ti. Cree su nuevo hogar y plante cultivos para mantenerse (o vender en el mercado), y relájese en el muelle y pesque para su cena. O deja que tu lado aventurero se haga cargo y pasee por las 30 islas diferentes, explorando diferentes biomas y aventurándose en las cuevas para desenterrar los secretos de las islas.

  • Construye la casa de tus sueños. ¡Construye donde quieras, hazlo tan grande como quieras y elige entre una variedad de materiales para dejar volar tu creatividad! Len’s Island utiliza un sistema de construcción modular único que permite a cualquiera sentirse como un diseñador de casas experimentado.
  • ¿Buscas más acción? Len’s Island es un rastreador de mazmorras de ritmo rápido y basado en habilidades con un fuerte enfoque en participar en una amplia gama de tipos de combate y combinaciones de equipamiento. Si te aburres de construir tu casa, cuidar tus cultivos y conocer a la gente del pueblo local, hay cuevas profundas y oscuras debajo de la isla con mucho que explorar.
  • Cuida tus cultivos Usa granjas para cultivar los alimentos que alimentan tus aventuras en las mazmorras y largos días explorando las islas; así como cultivar plantas y flores exóticas para vender a los aldeanos por oro. Cultive granjas a gran escala en todo el bosque o cuide pequeñas camas de jardín en su balcón. O si no eres del tipo pulgar verde, coloca algunas plantas en maceta y llámalo un día.
  • Explora el mundo y reconstruye tu entorno. La isla de Len se centra en recompensar a los aventureros, ya sea encontrar una espada perdida hace mucho tiempo para reclamar como propia, reconstruir un viejo puente roto o encontrar habitaciones secretas en las mazmorras. Hay muchos secretos por descubrir en la isla y debajo de ella. Len’s Island trae emoción y progresión para muchos estilos de juego, todo dentro de un mundo vibrante y atractivo. Atendiendo a los fanáticos incondicionales de los rastreadores de mazmorras, constructores y decoradores de viviendas, exploradores y finalistas, fanáticos de la agricultura, acaparadores coleccionables y personas que solo quieren vivir la vida simple de cortar árboles mientras se pone el sol.
Deja un comentario