¿Cuántas personas están jugando LEGO® Star Wars™: The Skywalker Saga ahora?

¡Huolaa amigos! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de acabar una sesión de juego online de Lego® Star Wars™: The Skywalker Saga con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me chifla jugar en línea y competir contra otros jugadores. Me agrada mucho ver cuánta gente hay on line jugando al mismo juego que yo, Lego® Star Wars™: The Skywalker Saga , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Lego® Star Wars™: The Skywalker Saga , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar LEGO® Star Wars™: The Skywalker Saga

Si tu intención es la de obtener Lego® Star Wars™: The Skywalker Saga , en la parte de abajo te dejo un increíble descuento.
  • Título: ® LEGO Star Wars™: The Skywalker Saga
  • Género: Acción, Aventura
  • Desarrollador: TT Games
  • Editor: Warner Bros. Games, Warner Bros. Interactive Entertainment
  • Fecha de lanzamiento: 5 abr 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  1,551 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  82,446 JUGADORES 

Información sobre LEGO® Star Wars™: The Skywalker Saga

La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: The Skywalker Saga. Experimenta momentos memorables y acción sin parar de las nueve películas de la saga Skywalker reinventadas con el característico humor de LEGO. La edición digital incluye un exclusivo personaje jugable clásico de Obi-Wan Kenobi. ● Explora las trilogías en cualquier orden: los jugadores revivirán la historia épica de las nueve películas de la saga Skywalker, y todo comienza con la elección de la trilogía de su elección para comenzar el viaje. ● Juega como héroes y villanos icónicos: más de 300 personajes jugables de toda la galaxia. ● Descubre lugares legendarios: los jugadores pueden visitar lugares conocidos de sus películas favoritas de la saga Skywalker. Pueden desbloquear y tener la libertad de viajar sin problemas a 23 planetas mientras juegan a través de la saga o exploran y descubren emocionantes misiones. ● Comanda vehículos poderosos: más de 100 vehículos de toda la galaxia para comandar. Únete a combates aéreos y derrota naves capitales como el Super Star Destroyer que puedes abordar y explorar. ● Experiencias de jugador inmersivas: encadena ataques para formar cadenas combinadas y defenderse de los ataques que se aproximan. Los nuevos controles y mecánicas del bláster permiten a los jugadores apuntar con precisión, o utilizar las habilidades de un Jedi empuñando un sable de luz y usando el poder de La Fuerza. ● Habilidades de personaje actualizables: la exploración recompensa a los jugadores a medida que descubren ladrillos Kyber que desbloquean nuevas características y habilidades mejoradas en una variedad de clases de personajes, incluidos Jedi, Héroe, Lado oscuro, Villano, Carroñero, Sinvergüenza, Cazarrecompensas, Droide astromecánico y Droide de protocolo.

Deja un comentario