¿Cuántas personas están jugando Left 4 Dead ahora?

¡Hola compañeros! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de concluir una partida on line de Left 4 Dead con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar online y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada mucho ver el número de jugadores que hay online jugando al mismo juego que yo, Left 4 Dead , me da la impresión de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Left 4 Dead , no esperéis más en uniros a esta magnífica comunidad!

Comprar Left 4 Dead

Si buscas obtener Left 4 Dead , en la sección de abajo te dejo un estupendo descuento.
  • Título: Left 4 Dead
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Valve
  • Editor: Valve
  • Fecha de lanzamiento: 17 Nov, 2008
JUGADORES ACTUALES ➡️  925 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  2,333 JUGADORES 

Información sobre Left 4 Dead

De Valve (los creadores de Counter-Strike, Half-Life y más) llega Left 4 Dead, un juego cooperativo de acción y terror para PC y Xbox 360 que lanza hasta cuatro jugadores en una lucha épica por la supervivencia contra hordas de zombis y terroríficos monstruos mutantes. Ambientado inmediatamente después del apocalipsis zombie, el modo cooperativo de supervivencia de L4D te permite abrirte camino a través de los infectados en cuatro «películas» únicas, guiando a tus sobrevivientes a través de los tejados de una metrópolis abandonada, a través de pueblos fantasmas rurales y bosques negros en tu búsqueda para escapar de una Zona Cero devastada repleta de enemigos infectados. Cada «película» se compone de cinco mapas grandes, y puede ser jugado por uno a cuatro jugadores humanos, con énfasis en la estrategia y los objetivos basados en el equipo. La nueva tecnología apodada «AI Director» se utiliza para generar una experiencia de juego única cada vez que juegas. El director adapta la frecuencia y ferocidad de los ataques zombies a tu actuación, poniéndote en medio de una película de terror de Hollywood de ritmo rápido, pero no abrumadora.

  • Adictivo juego de acción para un jugador, cooperativo y multijugador de los creadores de Counter-Strike y Half-Life
  • El modo Versus te permite competir cuatro contra cuatro con amigos, jugando como un humano tratando de ser rescatado, o como un monstruo jefe zombie que no se detendrá ante nada para destruirlos.
  • Mira cuánto tiempo tú y tus amigos podéis resistir contra la horda infectada en el nuevo modo de supervivencia
  • Un director de IA avanzado crea dinámicamente experiencias intensas y únicas cada vez que se juega el juego.
  • 20 mapas, 10 armas y posibilidades ilimitadas en cuatro extensas «películas»
  • El emparejamiento, las estadísticas, las clasificaciones y el sistema de premios impulsan el juego colaborativo
  • El comentario del diseñador permite a los jugadores ir «detrás de escena» del juego
  • Desarrollado por Source y Steam

EL SACRIFICIO

«The Sacrifice» es el nuevo complemento de Left 4 Dead. «The Sacrifice» es la precuela de «The Passing», y tiene lugar desde la perspectiva de los sobrevivientes de L4D mientras se dirigen hacia el sur. Además de avanzar en la historia, «The Sacrifice» presenta un nuevo estilo final con «Sacrificial Gameplay» donde los jugadores pueden decidir quién dará su vida para que los demás puedan vivir. En The Sacrifice for Left 4 Dead los propietarios reciben la campaña «The Sacrifice» jugable en los modos Campaña, Versus y Supervivencia.

Deja un comentario