¿Cuántas personas están jugando Last Epoch ahora?

¡Holaa gamers! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, acabo de concluir una partida on-line de Last Epoch con un montón de peña y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar online y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta un montón ver el número de jugadores que hay online jugando al mismo juego que yo, Last Epoch , me da la impresión de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente que quiere unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos players se encuentran jugando a Last Epoch , no esperéis más en uniros a nosotros!

Comprar Last Epoch

Si tu intención es la de adquirir Last Epoch , en la parte de abajo te dejo un fabuloso descuento.
  • Título: Last Epoch
  • Género: Acción, Aventura, Indie, RPG, Acceso anticipado
  • Desarrollador: Eleventh Hour Games
  • Editor: Eleventh Hour Games
  • Fecha de lanzamiento: 30 abr, 2019 Acceso anticipado
  • Fecha de lanzamiento: 30 abr, 2019
JUGADORES ACTUALES ➡️  415 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  7,198 JUGADORES 

Información sobre Last Epoch

Last Epoch combina viajes en el tiempo, emocionantes mazmorras, una fascinante personalización de personajes y una rejugabilidad infinita para crear un RPG de acción para veteranos y recién llegados por igual. Viaja a través del mundo del pasado de Eterra y enfréntate a imperios oscuros, dioses iracundos y salvajes intactos, para encontrar una manera de salvar el tiempo del Vacío.

Características principales

  • 15 clases de maestría Comience su aventura como una clase base que luego puede especializarse en una de las tres clases de maestría. ¡Al especializarte en una cierta maestría, podrás acceder a nuevas habilidades y especializar tu estilo de juego!
  • 100+ árbolesde habilidades Cada habilidad activa tiene su propio árbol de aumento que puede cambiar completamente la forma en que funciona la habilidad. ¡Transforma tus esqueletos en arqueros, tu explosión de relámpagos en cadena, o haz que tu serpiente convoque serpientes para luchar junto a ti!
  • Caza botín raro y poderoso Llena tu arsenal con objetos mágicos que creas a la perfección, cambia las reglas de tu construcción con poderosos objetos únicos y establecidos, y siempre ten esa próxima actualización en el horizonte con el sistema de botín aleatorio de Last Epoch.
  • Viajeen el tiempo El mundo de Eterra es el hogar de muchas facciones y secretos. Viaja a diferentes puntos en el tiempo para cambiar el destino del mundo y lucha para ponerlo en un nuevo camino.
  • Rejugabilidadsin fin Con una gran cantidad de clases y habilidades para personalizar, sistemas de juego profundos, botín aleatorio y desarrollo continuo, Last Epoch es un juego que te hará volver.
  • Fácil de aprender, difícil de dominarEstamos comprometidos a hacer que nuestro juego sea accesible a través de la ruptura del aprendizaje requerido y siendo transparentes. Al mismo tiempo, superar algunos de los contenidos más desafiantes requerirá un conocimiento profundo y llevar su construcción a sus límites.
Deja un comentario