Las 4 mejores sillas gaming con reposapiés

¿Quieres comprar una silla gaming con reposapiés y no sabes cual comprar? pues estas de suerte. A continuación podrá ver el ranking de las mejores en calidad-precio más usadas por los Youtubers más populares.

Las 10 mejores sillas gaming con reposapiés en calidad-precio

Antes de mostrarte el ranking de las mejores sillas para gamers debes saber que lo verdaderamente importante debe ser la comodidad y en este punto, estas, son de las más cómodas del mercado.

JR Knight LC-02

Diseño de jugador profesional combinado con elementos de tira de diamante que cumplen con la ergonomía y proporcionan la máxima comodidad para los usuarios. Piel sintética súper suave y gruesa, fácil de descargar y de larga duración. Se ajusta a tu peso y altura según tus necesidades. Base ultra firme con ruedas que proporcionan la mayoría de apoyo y preocupaciones de alivio.

Características de la silla JR Knight LC-02

  • Diseñado para jugadores jóvenes en calidad de piel sintética de alta calidad: diseño ergonómico y moderno que destaca brillantemente tu impresionante personalidad con esta novedosa apariencia, combinado con piel seleccionada meticulosa y otros materiales.
  • Función de bloqueo de reclinación y elevación de altura: a través de un elevador de gas probado SGS, puedes ajustar la altura de la silla que va de 10 cm a cualquier nivel a tus necesidades mediante un elevador en la barra sensible debajo del asiento. Simplemente toque en la barra de ajuste te permite reclinar hasta un ángulo permitiendo una postura más cómoda desde vertical hasta 170 grados hacia atrás.
  • Se ajusta con brazos reposabrazos y patas flexibles en un reposapiés retráctil. Después de mucho tiempo de trabajo o de juego, esta silla te proporciona la mejor experiencia de descanso en un reposapiés suave extendido a tus piernas inferiores.
  • Sin movimientos y sin arañazos en tu suelo: con nuestro diseño de cuidado sobre ruedas, el tratamiento técnico sobre las superficies de las ruedas te deja sin esfuerzo movimientos de 360 grados y se adapta a cualquier tipo de suelo.
  • Envío desde Reino Unido. Estamos detrás de nuestra calidad del producto y ofrecemos 12 meses de garantía, servicio de atención al cliente 24/7 en línea en espera a sus solicitudes.

Silla gaming con reposapiés Eavancel

Después de un día entero de trabajo o juego, estamos muy cansados. Ahora relajémonos, estire el taburete, coloque el ángulo a 120 ° -180 °, acuéstese en la silla y cierre los ojos, y obtendrá una comodidad increíble.

Es una silla para juegos de computadora diseñada ergonómicamente con un gran asiento y respaldo, así como un andamio flexible para las diversas curvas de su cuerpo. Se adapta perfectamente a su forma y le brinda el soporte más cómodo.

Las sillas cómodas, las almohadas suaves y las almohadas lumbares con función de masaje ajustan la altura de la silla y la plataforma a sus necesidades, reduciendo su fatiga.

Para juegos, aprendizaje, trabajo, etc., proporciona una cómoda experiencia de descanso. Disfruta de una experiencia de juego más agradable con un diseño moderno y excelente.

Caracteristicas:

  • El cojín del asiento es más grande y el respaldo de la silla es más ancho
  • Almohadilla ergonómica de espuma más gruesa con película de PU de alta calidad.
  • Soporte de cabeza,espalda y cintura compatible con la ingeniería humana
  • Función de masaje de vibración para aliviar efectivamente la fatiga lumbar
  • Rotación de 360 grados / respaldo del asiento 90 – 180 grados de inclinación
  • La altura se puede ajustar y el pasamanos puede girar en diferentes direcciones
  • Con un asiento para silla de ruedas estable, más estable
  • Capacidad máxima: 300 libras
  • Fácil de instalar y fácil de operar
  • El marco de la silla tiene una garantía de por vida y el accesorio tiene una garantía de 12 meses

Especificaciones

  • Diseñada con humanidad, respaldo alto y apoyabrazos anchos, esta silla de juego agrega un gran soporte y comodidad, una superficie suave y limpia, almohadas suaves y una almohada lumbar de masaje ajustable para proteger su cuello y columna vertebral . Y te dará un confort increíble.
  • Pedales estirables,asientos inclinables,ángulos flexibles,alivio de la fatiga y el estrés en juegos o trabajos de larga duración.
  • La silla puede girarse 360 grados, las ruedas giratorias silenciosas de alta calidad protegen los pisos de madera, laminados, baldosas, pizarra y todas las demás superficies de pisos duros. Evita rayar el piso y no te preocupes por que produzca ruido.
  • Un marco sólido y duradero le proporciona una sensación de Seguridad durante largos períodos de estancia,un resorte de gas resistente a las explosiones que cumple las normas internacionales y una estructura muy estable con sillas de ruedas pesadas.Capacidad máxima 300 libras
  • Garantía: Las piezas se pueden reemplazar de forma gratuita, con una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos.

Silla gaming con reposapiés Dowinx

Características:

  • Silla de juego de diseño de reposabrazos de enlace con cable masajeador de fuente de alimentación con cable USB que puede conducir por un puerto USB en ordenador, automóvil, interruptor de encendido o incluso banco de energía. El mejor masajista para usuarios que necesitan sentarse durante mucho tiempo.
  • Ruedas giratorias de 360° y suaves para carreras, 90 -180° reclinado para trabajar, jugar, leer o dormir la siesta. Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil para relajarse. Altura del asiento ajustable, capacidad de 350 libras. Almohada de cabeza y almohada lumbar para todas las formas del cuerpo.
  • El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje. Inclina tus piernas más cómodas con el diseño del asiento de cubo, el marco de las alas laterales se ha adelgazado y contiene un relleno más suave.
  • Marco de aleación cubierto con cuero PU de calidad para costura a mano y espuma de alta densidad de 5 pulgadas para una mayor comodidad. El cilindro y el mecanismo de gas LANT mejorados aseguran la edad de uso de la silla.
  • Detalle del manual de instrucciones incluido en el paquete. 24/7 equipo de servicio al cliente todo para la experiencia de compra. Servicios de reemplazo de un mes y garantía de calidad de piezas de 1 año como promesa.

Silla gaming con reposapiés GTPlayer

La GTPLAYER silla gaming es diseñada específicamente para la comodidad de sentarse de los jugadores de videojuegos. Se adapta prefectamente a la estatura y le ofrece el soporte cómodo. El diseño ergonómico y los cojines de cuello y lumbar le ofrecen el confort especial. Con el cuero sintético de alta calidad(fácil de limpiar y resistente a decolorarse), función giratoria en 360 grados, etc.

Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.

Se entiende bien a la curva de vértebra, envuelve totalmente a vértebra para aliviar el cansancio.

Cuando no necesite el reposapiés, podrá recoger el reposapiés para que no ocupe el espacio.

Características de la silla GTPlayer

  • Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
  • Antideslizante y resistente a abrasión, ir y venir libremente, drifting garbosamente.
  • Modelo de trabajo confortable, 100⁰ modelo de cine y videojuego, 120⁰ modelo de videojuego móvil, 150⁰ modelo de siesta.
  • Cuando quiera tomar una siesta, podrá sacar el reposapiés de cojín grueso para ofrecerle un soporte más confortable y un tacto más suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *