¿Cuántas personas están jugando Kingdom Come: Deliverance ahora?

¡Huolaa amigos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de terminar una partida online de Kingdom Come: Deliverance con un montón de gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar on line y competir contra otros gamers. Me agrada un montón ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que un servidor, Kingdom Come: Deliverance , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos players se encuentran jugando a Kingdom Come: Deliverance , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Comprar Kingdom Come: Deliverance

Si quieres obtener Kingdom Come: Deliverance , en la parte inferior te dejo un estupendo precio.
  • Título: Kingdom Come: Deliverance
  • Género: Acción, Aventura, RPG
  • Desarrollador: Warhorse Studios
  • Editor: Warhorse Studios, Prime Matter
  • Franquicia: Kingdom Come Franchise, Warhorse Studios, Prime Matter
  • Fecha de lanzamiento: 13 Feb, 2018
JUGADORES ACTUALES ➡️  2,893 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  95,863 JUGADORES 

Información sobre Kingdom Come: Deliverance

Juego:

Eres Henry, el hijo de un herrero. Empujado a una furiosa guerra civil, observas impotente cómo los invasores asaltan tu aldea y matan a tus amigos y familiares. Escapando por poco del brutal ataque, agarras tu espada para defenderte. ¡Venga la muerte de tus padres y ayuda a repeler a las fuerzas invasoras!

Cuento:

Bohemia: ubicada en el corazón de Europa, la región es rica en cultura, plata y castillos en expansión. La muerte de su amado gobernante, el emperador Carlos IV, ha sumido al reino en tiempos oscuros: la guerra, la corrupción y la discordia están destrozando esta joya del Sacro Imperio Romano. Uno de los hijos de Carlos, Wenceslao, ha heredado la corona. A diferencia de su padre, Wenceslao es un monarca ingenuo, autoindulgente y poco ambicioso. Su medio hermano y rey de Hungría, Segismundo el Zorro Rojo, siente debilidad en Wenceslao. Fingiendo buena voluntad, Segismundo viaja a Bohemia y secuestra a su medio hermano. Sin rey en el trono, Segismundo es ahora libre de saquear Bohemia y apoderarse de sus riquezas. En medio de este caos, eres Henry, el hijo de un herrero. Tu vida pacífica se hace añicos cuando una incursión mercenaria, ordenada por el propio rey Segismundo, quema tu pueblo hasta los cimientos. Por fortuna agridulce, usted es uno de los pocos sobrevivientes de esta masacre. Sin un hogar, familia o futuro, terminas al servicio de Lord Radzig Kobyla, que está formando una resistencia contra la invasión. El destino te arrastra a este sangriento conflicto y te empuja a una furiosa guerra civil, donde ayudas a luchar por el futuro de Bohemia.

Funciones:

  • Mundo abierto masivo y realista: Majestuosos castillos, vastos campos, todo renderizado en impresionantes gráficos de alta gama.
  • Historia no lineal: Resuelve misiones de múltiples maneras y enfréntate a las consecuencias de tus decisiones.
  • Combate desafiante: Distancia, sigilo o cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta decenas de combos únicos en batallas tan emocionantes como despiadadas.
  • Desarrollo del personaje: Mejora tus habilidades, gana nuevas ventajas y forja y mejora tu equipo.
  • Mundo dinámico: Tus acciones influyen en las reacciones de las personas que te rodean. Luchar, robar, seducir, amenazar, persuadir o sobornar. Todo depende de ti.
  • Precisión histórica: Conoce personajes históricos reales y experimenta el aspecto genuino de la Bohemia medieval.
Deja un comentario