¿Cuántas personas están jugando JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Heyyy compañeros! ¿Qué tal estáis? Yo estoy excelente, acabo de concluir una sesión de juego en línea de Jojo'S Bizarre Adventure: All-Star Battle R con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar on line y competir contra otros jugadores. Me gusta mucho ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que yo, Jojo'S Bizarre Adventure: All-Star Battle R , me da la impresión de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente que quiere unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers hay jugando a Jojo'S Bizarre Adventure: All-Star Battle R , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R

Si deseas adquirir Jojo'S Bizarre Adventure: All-Star Battle R , en la parte de abajo te dejo un estupendo descuento.
  • Título: JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R
  • Género: Acción
  • Desarrollador: CyberConnect2 Co. Ltd.
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Franquicia: Bandai Namco Entertainment
  • Fecha de lanzamiento: 2 Sep, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  465 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  5,023 JUGADORES 

Información sobre JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R

Bien conocido por sus héroes carismáticos, su sorprendente estilo artístico y sus frases inolvidables ("Yare yare daze..."), ¡se acerca otra entrega de JoJo's Bizarre Adventure! JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R! • Impresionantes imágenes auténticas del estilo de Hirohiko Araki JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R captura el estilo artístico exagerado que es JoJo vintage, lo que te permite experimentar el universo JoJo con imágenes poderosas como si el manga de Hirohiko Araki hubiera cobrado vida. Ahora tú también puedes mover libremente los personajes creados por Hirohiko Araki con tus propias manos, y sentirte como si estuvieras dentro del manga donde los gráficos y el texto se encuentran para invocar la característica "ゴゴゴゴゴゴ". • ¡50 personajes jugables de todos los arcos de JoJo Jonathan Joestar, Jotaro Kujo, DIO, Jolyne Cujoh y otros personajes de JoJo's Bizarre Adventure se reúnen a través de varias generaciones! ¡Con 50 personajes jugables de todos los arcos, puedes experimentar batallas populares de cada historia y ver a personajes de diferentes universos interactuar por primera vez! • Una variedad de modos de juego JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R consta de All Star Battle Mode, Arcade Mode, Online Mode, Versus Mode, Practice Mode y Gallery Mode. El modo principal, All Star Battle Mode, presenta no solo enfrentamientos entre personajes del juego original, sino también nuevas batallas que son exclusivas de All-Star Battle R. Puedes jugar a través de más de 100 batallas con varios ajustes y condiciones. All Star Battle Mode también ofrece skins cosméticos especiales para personajes e ilustraciones únicas que se pueden disfrutar en el modo galería. • Cómo ha evolucionado el juego desde el All Star Battle original Basado en el sistema All Star Battle lanzado en 2014, el diseño del juego de JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R revitaliza la experiencia con ajustes en el ritmo de lucha y la adición de paradas de golpe y guiones de salto. Con nuevas grabaciones de audio de los actores de voz del anime Parte 6, se realiza la atmósfera completa de la serie animada. Tanto los fans que han jugado al All Star Battle original como los recién llegados podrán disfrutar de la experiencia.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información