¿Cuántas personas están jugando Insurgency ahora?

¡Holaaaa gamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de acabar una sesión de juego on-line de Insurgency con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me vuelve loco jugar en línea y competir contra otros jugadores. Me agrada un montón ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que un servidor, Insurgency , me da la impresión de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos players hay jugando a Insurgency , no esperéis más en uniros a nosotros!

Comprar Insurgency

Si deseas obtener Insurgency , en la sección inferior te dejo un fabuloso precio.
  • Título: Insurgency
  • Género: Acción, Indie, Estrategia
  • Desarrollador: New World Interactive
  • Editorial: New World Interactive
  • Franquicia: Insurgencia
  • Fecha de lanzamiento: 22 Jan, 2014
JUGADORES ACTUALES ➡️  578 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  121,264 JUGADORES 

Información sobre Insurgency

Sal a las calles para un intenso combate cuerpo a cuerpo, donde la supervivencia de un equipo depende de asegurar fortalezas cruciales y destruir el suministro enemigo en esta experiencia multijugador y cooperativa basada en Source Engine. El juego de seguimiento del galardonado mod Source, Insurgency es altamente competitivo e implacablemente letal, logrando un equilibrio entre el juego de una sola vida y la acción prolongada.

Funciones

  • Más de 40 armas con numerosos accesorios, sin punto de mira y un enfoque en el comportamiento realista de las armas, incluido un sistema de puntería libre y efectos de supresión intensos.
  • 16 mapas jugables en versiones diurnas y nocturnas en varios modos multijugador y cooperativos, que van desde entornos en Oriente Medio, África y Asia Central.
  • 7 modos de juego multijugador que admiten hasta 32 jugadores, con un enfoque en el control territorial, la destrucción de escondites de armas y la escolta de objetivos de alto valor.
  • 5 modos de juego cooperativos en los que tú y tus amigos os uniáis para completar objetivos basados en misiones.
  • Actualizaciones de contenido gratuitas que incluyen armas, modos de juego, mapas y nuevas características.
  • Modo de práctica sin conexión, jugando con bots en todos los modos de juego.
  • Sistema de escuadrones basado en clases de jugadores basadas en roles, que son personalizables y asimétricas según el equipo en el que se encuentre.
  • Sistema de comunicación basado en escuadrones que incluye VOIP 3D, lo que permite que los jugadores amigos y enemigos cercanos te escuchen.
  • Mapa aéreo que detalla las ubicaciones de los objetivos y compañeros de equipo.
  • Acumula suministros para personalizar y mejorar tu equipo, afectando tu peso, resistencia y velocidad de movimiento.
  • HUD y interfaz de usuario simplificados para una experiencia de usuario limpia e inmersiva centrada en la acción y los entornos.
  • Efectos de partículas altamente inmersivos y audio para intensificar la experiencia de juego.
  • Crea mapas y contenido personalizados con el SDK de Insurgency y el sistema de scripting, y compártelos en Steam Workshop.
  • Se puede jugar en PC, Mac OSX y Linux con compatibilidad multijugador.
  • Soporte de servidor dedicado para PC y Linux.

Modos de juego multijugador:

Empujar — Tres objetivos territoriales deben ser capturados por el equipo atacante en orden secuencial. Por cada objetivo capturado, ganan más refuerzo y tiempo para atacar al siguiente. Los defensores tienen una cantidad finita de refuerzos y deben usar cada uno sabiamente. Una vez que el tercer objetivo es capturado por los atacantes, un cuarto objetivo de caché debe ser destruido, mientras que los defensores solo tienen una vida para hacer una última resistencia. Firefight — Tres objetivos territoriales, uno para cada equipo, más uno neutral. Cada equipo solo reaparece cuando asegura un objetivo. Asegurar todos los objetivos o eliminar a todos los enemigos para ganar. Cada vida cuenta, lo que hace que esta sea una experiencia de suspenso que depende del trabajo en equipo. Escaramuza — Además de tres objetivos territoriales, cada equipo tiene un caché de suministros para proteger. Los equipos obtienen oleadas de refuerzo adicionales hasta que se destruye su caché. Cuando ambos equipos han perdido sus escondites y todas las oleadas de refuerzo, se convierte en un combate de Firefight. Ocupar — Hay un objetivo territorial central en la zona. El equipo que lo controla no agota las ondas de refuerzo. Esta jugabilidad en este modo recuerda a King of the Hill o «tira y afloja». Emboscada — Un objetivo de alto valor («HVT») debe ser escoltado a un punto de extracción. El objetivo de un equipo es hacer que esto suceda y el objetivo del otro equipo es evitar que esto suceda a toda costa. El HVT solo está armado con una pistola con silenciador, pero puede recoger un arma de un enemigo caído o compañero de equipo. Ataque — Tres escondites de armas deben ser destruidos por el equipo atacante para lograr la victoria. Destruir un caché les da a los atacantes más refuerzos y tiempo en el reloj. Los defensores deben evitar que al menos un alijo sea destruido y eliminar al equipo enemigo una vez que sus refuerzos se agoten. Infíltrate — El modo estándar Capturar la bandera, pero con un giro. El objetivo de tu equipo es tomar la información del enemigo y devolverla a tu base. Tu equipo solo obtendrá refuerzos cuando alguien tome la información del enemigo, o cuando un enemigo que robe la información de tu equipo sea neutralizado. Este modo requiere una coordinación y estrategia de equipo muy fuerte. Punto de inflamación — Un objetivo territorial neutral y dos escondites en cada lado. El objetivo es asegurar toda el área, controlando el medio y destruyendo los escondites del enemigo. Tu equipo reaparece cuando asegura el objetivo territorial o destruye un objetivo de caché. Eliminación — En este modo de vida única, los atacantes deben destruir uno de los dos escondites de armas, o eliminar al equipo enemigo dentro del límite de tiempo. Los defensores deben matar a todos los atacantes.

Modos de juego cooperativo

Punto de control — Completa objetivos basados en misiones en secuencia contra el enemigo de IA. Cada objetivo exitoso reaparecerá a cualquiera que haya sido eliminado en el camino. Caza — Los insurgentes se dispersan en el entorno, y tu escuadrón debe eliminar todos los objetivos mientras localiza y destruye el alijo de armas. Alta tensión, con una sola vida. Supervivencia — Juega como insurgentes y lucha contra interminables oleadas de enemigos de seguridad progresivamente difíciles en mapas temáticos nocturnos. Alcanzar los objetivos de la casa segura con tu equipo te permite comprar mejores armas y engendrar a cualquier compañero de equipo muerto. Puesto avanzado — Defiende tu caché de suministros contra interminables oleadas de enemigos que intentan destruirlo. Cada ola defendida con éxito traerá refuerzos de tus compañeros de equipo. Conquista — Captura los objetivos en la zona y defiéndelos del enemigo que intenta retomarlos. Destruye escondites de armas enemigas para reducir sus números.

Deja un comentario