¿Cuántas personas están jugando Inside the Backrooms ahora?

¡Hey soldados! ¿Qué tal estáis? Yo estoy excelente, acabo de finalizar una sesión de juego on-line de Inside The Backrooms con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar en línea y competir contra otros gamers. Me gusta mucho ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que un servidor, Inside The Backrooms , me da la sensación de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers hay jugando a Inside The Backrooms , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar Inside the Backrooms

Si quieres obtener Inside The Backrooms , en la parte de abajo te dejo un fantástico descuento.
  • Título: Dentro de los cuartos traseros
  • Género: Aventura, Indie, Acceso anticipado
  • Desarrollador: MrFatcat
  • Editor: MrFatcat, Dropsiick
  • Fecha de lanzamiento: 20 Jun, 2022 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 20 Jun, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  2,979 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  14,807 JUGADORES 

Información sobre Inside the Backrooms

DESCRIPCIÓN

Inside the Backrooms es un juego de terror cooperativo online de hasta 4 jugadores, en el que tú y tus amigos lucharéis para escapar de los diferentes niveles de los cuartos traseros, resolviendo diferentes puzles con diferentes mecánicas en cada uno. Este juego se basa en el famoso creepypasta con muchas referencias reales implementadas, como entidades icónicas y elementos importantes. Tendrás que explorar cada habitación, buscar elementos que te ayuden a seguir avanzando a lo largo del juego y desbloquear nuevas zonas, pero cuanto más lejos vayas, más peligroso será, deberás prestar mucha atención en la zona, identificar cada entidad y saber evitarlas si quieres sobrevivir. Busca suministros, guárdalos en tu inventario, explora todas las habitaciones, resuelve acertijos, desbloquea áreas del mapa, interactúa, intenta recolectar todo lo que encuentres. El objetivo principal de Inside the Backrooms es involucrar a los jugadores con su jugabilidad, dificultad y atmósfera. Hay innumerables habitaciones idénticas con una alfombra vieja y sucia y paredes amarillentas pálidas, donde a simple vista te da una sensación sombría y mala donde te das cuenta de que no es un lugar seguro.

NIVELES

El juego actualmente tiene 4 niveles, cada nivel es enorme y está diseñado para ser más difícil que el anterior y cada uno con diferentes rompecabezas y mecánicas.

REALIDAD VIRTUAL

El juego es compatible con VR para aquellos que quieran vivir la experiencia más terrorífica en los cuartos traseros, si tienes un dispositivo Oculus Quest no puedes perderte la experiencia de estar atrapado en los cuartos traseros en realidad virtual. IMPORTANTE: Por el momento, el soporte de realidad virtual sigue siendo muy pobre y es probable que tenga problemas con respecto a los controles, la comodidad y la compatibilidad. Por favor, no compres el juego para la experiencia de realidad virtual. ¡Estamos trabajando duro para mejorar esto e incluir completamente el soporte de realidad virtual!

ENTIDADES

En este juego encontrarás varias entidades, actualmente 6 entidades, todas basadas en el creepypasta original, cada entidad tendrá diferentes formas de atacar y manifestar, por lo que será importante conocer su comportamiento de cada una de estas y evitar a toda costa que varias entidades te encuentren al mismo tiempo, si esto sucede, lo pasarás mal.

ROMPECABEZAS

Inside the Backrooms tiene una gran cantidad de rompecabezas diversos, interesantes y entretenidos, desde los simples hasta los complejos y laboriosos, están cuidadosamente elaborados con el propósito de ser resueltos tanto individual como cooperativamente, además de esto, para hacer los rompecabezas más dinámicos y atractivos, en cada nuevo juego cambia la solución de todos ellos, ¡Lo que significa que no será siempre la misma respuesta! Así que pon a prueba tus habilidades de resolución de rompecabezas e intenta escapar de este aterrador lugar lleno de misterios.

ARTÍCULOS

Si quieres sobrevivir en los cuartos traseros, tendrás que buscar elementos esenciales y administrarlos adecuadamente, porque si te quedas corto de alguno de ellos, podría significar tu muerte. Estos son algunos de los elementos que puedes encontrar en tu viaje por los trastiendas:

  • Agua de almendras: Regenera parte de la vida.
  • Píldoras: Eliminar la ansiedad
  • Radios: Permite la comunicación a distancia con tu equipo
  • Linterna: Permite ver en zonas oscuras.
  • Traje de protección: le permite evitar la radiación en algunas áreas.
  • Documentos y Notas: Proporciona información relevante.

FUNCIONES

Estas son algunas de las características actuales del juego:

  • Chat de voz de proximidad: Habla con las personas más cercanas usando el chat de voz, pero ten cuidado, algunas entidades podrían oírte…
  • Resistencia: El jugador tendrá una resistencia limitada que necesitarás gestionar correctamente, si una entidad está cerca de ti, será tu mejor aliado para escapar.
  • Inventario: Podrá tomar varios artículos y almacenarlos en su inventario, sin embargo, el espacio es limitado.
  • Ansiedad: Cuando veas una entidad, tu estado de ansiedad aumentará, pasando por un trastorno de miedo y poca visibilidad.
  • Entidades: Cada entidad tiene sus propios modos de ataque, aprende sus técnicas para evadirlos.
  • Reaparición: El juego incorpora una forma creativa y dinámica de reaparecer, podrás reaparecer hasta 3 veces.

HOJA DE RUTA DE DESARROLLO

Queremos seguir mejorando el juego, hasta el punto de que se convierta en uno de los mejores juegos que representan la trastienda creepypasta. Por esta razón continuaremos puliendo y agregando nuevo contenido al juego, estas son algunas características que se planean agregar a lo largo del desarrollo final del juego:

  • Nuevas entidades
  • Más niveles
  • Nuevos rompecabezas y mecánicas
  • Niveles procesales
  • Nuevos artículos
  • Mejora la jugabilidad
  • Localización de idiomas
Deja un comentario