¿Cuántas personas están jugando Increlution ahora?

¡Holaa gamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de acabar una sesión de juego online de Increlution con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar online y competir contra otros gamers. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay en línea jugando al mismo juego que un servidor, Increlution , me da la sensación de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Increlution , no esperéis más en uniros a esta magnífica comunidad!

Comprar Increlution

Si deseas adquirir Increlution , en la sección de abajo te dejo un fantástico precio.
  • Título: Increlution
  • Género: Indie, Early Access
  • Desarrollador: Gniller
  • Editorial: Gniller
  • Fecha de lanzamiento: 13 Oct, 2021 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 13 Oct, 2021
JUGADORES ACTUALES ➡️  603 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  2,117 JUGADORES 

Información sobre Increlution

¡Sobrevive a la presión cada vez mayor del tiempo todo el tiempo que puedas! Increlution es un juego incremental minimalista sobre la gestión del tiempo que se inspira en los juegos roguelite. Depende de ti sobrevivir todo el tiempo que puedas con las herramientas que desbloqueas a lo largo de la vida, como comida o construcciones. A medida que pasa el tiempo, su salud disminuirá cada vez más rápido hasta que finalmente muera. Sin embargo, la muerte simplemente marca un nuevo comienzo. Con cada generación, tus posibilidades de supervivencia aumentarán, porque el progreso en vidas anteriores aumenta tus instintos.

Gestión del tiempo

A lo largo de la vida, tendrás acceso a varios trabajos, construcciones y exploraciones. Usando el sistema de cola paso a paso, puedes planificar exactamente lo que quieres que suceda y el juego seguirá automáticamente tus órdenes. Cuando tu cola está vacía, el juego se detiene automáticamente, ¡para que no pierdas nada de tu precioso tiempo! Este es un juego sobre planificación y estrategia, no un juego sobre microgestión o clic. Sin embargo, si prefieres jugar más en tiempo real, puedes priorizar cualquier cosa sobre tu cola en cualquier momento.

Habilidades

Cada acción utiliza una de muchas habilidades, como la agricultura de corte de madera. Cada habilidad tiene dos tipos de nivelación, niveles de generación y niveles de instinto. Los niveles de generación aumentan más rápidamente y proporcionan un mayor beneficio a lo largo de la vida. Los niveles de instinto aumentan a un ritmo más lento, pero persisten hasta la muerte, creando una mejora permanente para cada vida siguiente. El efecto combinado de estos niveles afecta directamente la rapidez con la que puedes realizar acciones que usan estas habilidades, lo que te permite dedicar más tiempo a otras acciones para aumentar tus posibilidades de sobrevivir.

Progresión basada en historias

Progresas a través del juego con una historia. Explorar el mundo te permite descubrir nuevas herramientas para mejorar tus posibilidades de supervivencia. A diferencia de la mayoría de los juegos incrementales, tener una historia también significa que el juego no incluye contenido de procedimiento, y que realmente puedes completar el juego. Esa historia presenta aproximadamente 160 horas de contenido sin pausa con la versión actual de acceso anticipado. Durante el acceso anticipado, esa historia se ampliará significativamente, hasta aproximadamente 700 horas de contenido sin pausa. Cuando la historia esté terminada por completo, lo más probable es que se agregue un nuevo juego plus para ofrecer una opción para continuar jugando después de completar el juego.

Meta progresión

Cada generación tendrá mejores posibilidades de supervivencia que la anterior. ¡Cuanto más tiempo sobrevivas, más aumentarán esas posibilidades! Este ciclo de vida y muerte juega un papel fundamental en la progresión general a través del juego. ¡La muerte es inevitable, pero nunca inútil!

Números comprensibles, pero matemáticamente fluidos

Toda la progresión dentro del juego está cuidadosamente equilibrada para proporcionar una sensación constante de mejora, mientras que los números se ajustan para seguir siendo comprensibles. La mayoría de las bonificaciones son compuestas, lo que mantiene tu progresión consistente y significativa, sin requerir mecánicas demasiado complicadas. ¡Así que puedes concentrarte en lo que más importa, la supervivencia!

Juega el primer capítulo gratis con la demo

Como muchas cosas en la vida, solo puedes juzgar realmente si algo se ajusta a tu gusto probándolo de primera mano. Por esa razón, Increlution presenta una demostración gratuita para que no tenga que tomar la palabra de nadie. ¡Pruébelo usted mismo y solo únase al acceso anticipado si está completamente convencido de que valdrá la pena! El progreso realizado en la demo se sincronizará automáticamente con la versión completa a través de Steam Cloud, ¡por lo que no perderás nada de tu progreso! La demostración presenta el primer capítulo y contiene aproximadamente 7 horas de contenido sin pausas. ¿Interesado? ¡Prueba la demo ahora mismo descargándola en la parte superior de esta página!

Deja un comentario