¿Cuántas personas están jugando Imperator: Rome ahora?

¡Huolaa [email protected]! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, acabo de finalizar una sesión de juego on-line de Imperator: Rome con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar en línea y competir contra otros gamers. Me agrada un montón ver el número de jugadores que hay en línea jugando al mismo juego que un servidor, Imperator: Rome , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Imperator: Rome , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar Imperator: Rome

Si quieres adquirir Imperator: Rome , en la sección de abajo te dejo un fabuloso precio.
  • Título: Imperator: Roma
  • Género: Simulación, Estrategia
  • Desarrollador: Paradox Development Studio
  • Editor: Paradox Interactive
  • Franquicia: Imperator
  • Fecha de lanzamiento: 25 abr, 2019
JUGADORES ACTUALES ➡️  552 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  29,077 JUGADORES 

Información sobre Imperator: Rome

Sigue los pasos de las leyendas en Imperator: RomaAlejandro. Hannibal. César. Estos grandes hombres y docenas como ellos dieron forma al destino de un continente. Reyes poderosos, generales inteligentes y aspirantes a dioses dejaron su huella en el antiguo Mediterráneo. Alrededor de este mar, naciones muy unidas probaron su temple y virtud entre sí en un feroz combate, su legado cultural y político ahora inseparable de lo que entendemos como civilización occidental. Pero nada estaba garantizado. ¿Puedes cambiar el curso de la historia en Imperator: Roma? Imperator: Rome es el nuevo título de gran estrategia de Paradox Development Studio. Ambientada en los tumultuosos siglos desde los imperios sucesores de Alejandro en Oriente hasta la fundación del Imperio Romano, Imperator: Roma te invita a revivir la pompa y los desafíos de la construcción del imperio en la era clásica. Administre a su población, esté atento a la traición y mantenga la fe en sus dioses. Las características de Imperator: Rome incluyen:

  • Gestión de personajes: Un mundo vivo de personajes con diferentes habilidades y rasgos que cambiarán con el tiempo. Ellos dirigirán su nación, gobernarán sus provincias y comandarán sus ejércitos y flotas. También presentamos nuestro nuevo arte de personajes, más humano.
  • Poblaciones diversas: Ciudadanos, hombres libres, miembros de tribus y esclavos: cada población con su propia cultura y religión. Ya sea que llenen sus ejércitos, llenen sus arcas o llenen sus colonias, vigilen su felicidad, su éxito depende de su satisfacción.
  • Tácticas de batalla: Elige tu enfoque antes de la batalla para contrarrestar las estratagemas de tus enemigos.
  • Tradiciones militares: Cada cultura tiene una forma única de hacer la guerra. Romanos y celtas tienen diferentes opciones disponibles para ellos. Desbloquea bonificaciones, habilidades y unidades únicas.
  • Diferentes tipos de gobierno: Administre el senado en una República, mantenga su corte unida en una monarquía, responda a los clanes en un sistema tribal.
  • Bárbaros y rebeliones: Los bárbaros migrantes pueden saquear o colonizar tu mejor tierra, mientras que los gobernadores o generales desleales pueden volverse contra ti, ¡llevándose a sus ejércitos con ellos!
  • Comercio: Los bienes proporcionan bonificaciones a su provincia de origen. ¿Aprovecharás las reservas para obtener fuerza local o intercambiarás el exceso de bienes para distribuir la riqueza?
  • Mejora provincial: Invierte en edificios, carreteras y defensas para hacer tu reino más fuerte y rico.
  • Hellenistic World Flavor Pack: Contenido especial diseñado para los Reinos Sucesores, incluyendo nuevos modelos de ejército, nuevas cadenas de eventos y nuevo arte.
  • Libro de Arte Digital: Una colección de imágenes de alta resolución del desarrollo de Imperator: Rome con ideas de desarrolladores y artistas.
  • Papel tapiz: Versiones de fácil acceso de las pantallas de carga de Imperator: Rome, para que puedas usarlas para decorar tu propio escritorio.
Deja un comentario