¿Cuántas personas están jugando HARVESTELLA ahora?

¡Hey gamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de acabar una partida en línea de Harvestella con mucha gente y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar on-line y competir contra otros jugadores. Me gusta un montón ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que un servidor, Harvestella , me da la sensación de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers hay jugando a Harvestella , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Comprar HARVESTELLA

Si buscas obtener Harvestella , en la sección de abajo te dejo un fantástico descuento.
  • Título: HARVESTELLA
  • Género: Acción, RPG, Simulación
  • Desarrollador: Square Enix
  • Editor: Square Enix
  • Fecha de lanzamiento: 4 Nov, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  430 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  3,354 JUGADORES 

Información sobre HARVESTELLA

¡HARVESTELLA, un nuevo juego de rol de simulación de vida de SQUARE ENIX!

Nuestro protagonista despierta durante el apogeo de Quietus, un desastre que acompaña el cambio de cada estación y una amenaza para toda la vida. ¡Lleva una vida de autosuficiencia con tu vibrante casa como base y coopera con aliados para superar diversas amenazas, todo a medida que te acercas cada vez más a la verdad detrás de los desastres y la creación del mundo!

Quietus

La temporada de muerte que acompaña al cambio de las estaciones. Las plantas se marchitan. La gente ni siquiera puede caminar afuera, debido al polvo de la muerte que llena el aire. Y cada año, Quietus persiste más y más tiempo …

Mundo

Nemea Town, donde los cerezos florecen durante todo el año. Shatolla, una ciudad costera que alberga una bulliciosa taberna. Lethe Village, resplandeciente en los colores vibrantes de las cuatro estaciones. La Santa Capital de Argene, envuelta en nieve. Usa el mapa del mundo para viajar a todos estos asentamientos y sus respectivas mazmorras. Tendrás que atravesar hermosos y traicioneros caminos para llegar a Seaslights, cuatro cristales gigantes que gobiernan las estaciones.

Vida cotidiana

Cultive frutas, verduras y cultivos en sus campos para vender o usar como materiales de artesanía. Si usas los productos que has cultivado en tu cocina, la comida otorgará efectos extremadamente útiles para tus aventuras, como la recuperación de HP o los aumentos temporales de estadísticas. También podría ser una buena idea cuidar de algunas aves regordetas, lana digna de cabra y un totokaku mascota.

Aliados

Shrika, una misionera en busca de una nueva forma de fe. Heine, un pomposo caballero mecánico. Asyl, descendiente de la gente del poema del viento. Y Aria, una misteriosa chica que dice haber venido del futuro. Coopera con, y a veces choca con, tus aliados, incluidos estos personajes, entre otros. Alcanza un entendimiento mutuo más profundo enfrentando sus preocupaciones y su forma de vida de frente.

Combate

Supera batallas cambiando sin problemas entre trabajos durante el combate, incluido el Luchador, experto en técnicas de espada rápida, el Caminante de las Sombras, que trata heridas críticas con cuchillas gemelas, o el Mago, especializado en ataques mágicos. Cuando te enfrentes a un enemigo poderoso, apunta hábilmente a sus puntos débiles para infligir el estado de Doble Ruptura y derrotarlos en un instante.

Deja un comentario