¿Cuántas personas están jugando GWENT: The Witcher Card Game ahora?

¡Hey chicos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de finalizar una sesión de juego en línea de Gwent: The Witcher Card Game con mucha gente y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar online y competir contra otros jugadores. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que yo, Gwent: The Witcher Card Game , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers hay jugando a Gwent: The Witcher Card Game , no dudéis en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar GWENT: The Witcher Card Game

Si deseas adquirir Gwent: The Witcher Card Game , en la parte inferior te dejo un fantástico descuento.
  • Título: GWENT: The Witcher Género de juegos de cartas: Free to Play, RPG, Estrategia
  • Desarrollador: CD PROJEKT RED
  • Editor: CD PROJEKT RED
  • Fecha de lanzamiento: 19 mayo, 2020
JUGADORES ACTUALES ➡️  1,545 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  4,862 JUGADORES 

Información sobre GWENT: The Witcher Card Game

Únete al juego de cartas favorito del universo The Witcher, ¡disponible gratis! Combinando los géneros CCG y TCG, GWENT te ve chocar en duelos PvP en línea de ritmo rápido que combinan faroles, toma de decisiones sobre la marcha y una cuidadosa construcción de mazos. Recoge y comanda a Geralt, Yennefer y otros héroes icónicos del mundo de los brujos. Haz crecer tu arsenal coleccionable con hechizos y habilidades especiales que cambian drásticamente el rumbo de la batalla. Usa engaños y trucos inteligentes en tu estrategia para ganar la pelea en los modos clásico, estacional y Arena. ¡Juega a GWENT: The Witcher Card Game gratis ahora!

FREE TO PLAY QUE VALE LA PENA

Un sistema de progresión justo y divertido convierte el esfuerzo de construir una colección competitiva de cartas en puro placer: simplemente colecciona nuevas cartas para construir mazos mientras juegas GWENT; Sin condiciones.

IMPRESIONANTE, EN TODOS LOS ÁMBITOS

El hermoso arte dibujado a mano y los fascinantes efectos visuales dan vida a cada carta, batalla y campo de batalla, haciendo que GWENT sea divertido de jugar y cada duelo sea un placer de ver.

LA HABILIDAD VENCE A LA SUERTE

Aplasta al enemigo con fuerza bruta o supera a él con trucos inteligentes: sin importar tu mazo, el juego único basado en rondas de GWENT abre un mundo de posibilidades estratégicas para jugar cuando luchas por la victoria.

MÁS DE UNA FORMA DE JUGAR

Ya sea un juego rápido en línea contra un amigo, un desafío PvP altamente competitivo o algo nuevo y tremendamente aventurero como la Arena, la selección de modos de juego de GWENT te tiene cubierto.

FÁCILMENTE SATISFACTORIO, CUALQUIER COSA MENOS FÁCIL

Lanza cartas de tu mazo a través de dos filas tácticamente distintas: cuerpo a cuerpo y a distancia. Reúne más puntos en el duelo contra tu oponente para ganar una ronda. Gana dos de las tres rondas para ganar la batalla. No será fácil, pero nadie dijo que debería serlo.

SIN CONTENCIÓN, SIN TOMARSE DE LA MANO

Comienzas con 10 cartas de tu mazo en la mano, capaz de jugar cada carta desde el principio. Depende de ti abrir el juego con tu unidad más fuerte, o guardar lo mejor para más adelante en la pelea. ¿Cómo se verá tu mazo y cuál será tu estrategia?

Deja un comentario