Todos los Digicodes para puertas y cajas fuertes en Stray

05/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Todo lo nuevo Stray está tomando Internet por asalto con una atención masiva al detalle y un mundo cyberpunk distópico. El juego permite a los jugadores experimentar el mundo desde la perspectiva de un gato y explorar cada ubicación oculta alrededor del mapa. Mientras tanto, algunas partes están bien escondidas con digicode Stray que puede descubrir muchos secretos del mundo distópico de neón.

El felino está en tu mano para atravesar el complejo mundo mientras haces algunos amigos en el camino. Mientras tanto, los jugadores deben resolver numerosos rompecabezas para descubrir ubicaciones secretas y completar diferentes misiones. La atención desenfrenada al detalle conecta cada misión en el juego, por lo que nunca hace mella en tu experiencia de juego.

Vale la pena señalar que los rompecabezas y descubrir códigos secretos no van a ser una hazaña fácil. A medida que el juego intenta poner a los jugadores en la perspectiva de un gato, viajarás largas distancias, saltarás cornisas e incluso sobrevivirás a ataques de robots. Esta guía podría ser para ti si también eres uno de estos jugadores que luchan por obtener Digicode Stray.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo tener en sus manos los digicodes para puertas y cajas fuertes en Stray. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Índice
  1. Digicode extraviado
  2. Palabras finales

Digicode extraviado

Para aquellos que no lo saben, mientras avanzan en la historia, los jugadores encontrarán varias cajas fuertes y puertas que están cerradas. Sin embargo, los desarrolladores han agregado secretos ocultos y digicodes para abrir estas cajas fuertes y puertas.

Aunque, puedes encontrar estos digicodes simplemente preguntando a tus amigos o comunidades de juegos. Pero para obtener una experiencia completa, es muy recomendable seguir la historia y encontrar los digicodes. La capacidad de recorrer cada ubicación y resolver el rompecabezas sumergiéndose más profundamente en el juego es el aspecto principal del juego y mejorará la experiencia de juego con cada partida.

Cada caja fuerte cerrada y puerta en el juego tiene un Digicode escondido cerca de la ubicación. Por ese caso, tu amigo peludo tendrá que viajar largas distancias, escalar tejados y poner la vida en peligro para obtener los códigos secretos y desbloquear cajas fuertes y puertas. Dado que hay numerosas cajas fuertes y puertas, las discutiremos individualmente para ayudarlo a completar de manera eficiente la misión secundaria y progresar a través de la historia.

Cuaderno de Momo ExtraviadoUbicaciones de los blocs de notas perdidos

Capítulo 3: Digicode plano

Los jugadores en el Capítulo 3 pueden encontrar una puerta plana que requiere Digicode. Como felino sin pulgares oponibles, es bastante difícil entrar por la puerta que sale al piso. Sin embargo, lo que tu amigo felino puede hacer es conseguir que un Digicode abra la puerta para escapar.

Por complejo que parezca, obtener el Digicode plano es bastante sencillo. Todo lo que necesita es una linterna B-12, y encontrará fácilmente el Digicode. Obtenga acceso a la sala de almacenamiento y use la linterna en la pared. Cerca del retrato, verá un código que dice 3748 con un marcador rojo. Tenga en cuenta que baje y regrese a la puerta plana para ingresar el código.

Digicode secreto en pisoDigicode secreto en piso

Tan pronto como ingrese al Digicode en el teclado, la puerta se abrirá para su salida y podrá seguir su camino. También puede ingresar el código directamente sin buscar la sala de almacenamiento y usar la linterna B-12. Pero aún así, por el bien de los completadores, vale la pena saber dónde se oculta exactamente el código.

Capítulo 4: El Código Seguro de los Barrios Marginales

A continuación, después de progresar hasta el Capítulo 4, los jugadores se encontrarán con otro requisito de Digicode para una caja fuerte. Para ser precisos, es la primera caja fuerte que tu gato encuentra en el capítulo 4. En esencia, es durante la búsqueda de partituras que requiere que los jugadores recojan ocho partituras.

Si se pregunta cómo obtenerlos, tenemos una guía detallada para Ubicaciones de partituras extraviadas para ayudarte a completar la misión. Durante la misión, tendrás que encontrar un Digicode que desbloquee una caja fuerte. Sin embargo, el proceso general implica varios pasos para obtener el código fácilmente y completar la misión.

El primer y más crucial paso es hablar con Elliot. Puedes encontrarlo en el edificio "Elliot Programming" en los barrios pobres. Durante el diálogo, te pedirá que visites el bar Dufer.

Elliot pide visitar Dufer BarElliot pide visitar Dufer Bar

Todo lo que necesita hacer es dirigirse al bar y buscar una foto de una playa. Puedes encontrarlo justo encima del letrero de neón de la barra Duffer. Ahora solo tienes que quitar la imagen alrededor, y podrás ver el Digicode 1283 en la pared.

Digicode en Dufer BarDigicode en Dufer Bar

Ahora puede ingresar el código en la caja fuerte en los barrios marginales. Finalmente puedes abrir la caja fuerte y completar la pieza de partitura que estabas buscando en una búsqueda.

Capítulo 6: Los barrios marginales Parte 2 Digicode

Los jugadores también se encontrarán con otro Digicóde Stray durante el Capítulo 6. Es el segundo Digicode para los barrios marginales. Es un Digicode único. Pero se conecta con el Capítulo 4 para un cuaderno, que los jugadores recogerán durante una misión.

Además, los jugadores pueden encontrar fácilmente el Digicode para los barrios marginales parte 2. Pero también puede explorar el área y participar antes de llegar al código seguro.

Uno de los pequeños detalles es el cuaderno. Los jugadores pueden dárselo al doc en el edificio.

Esta actividad desbloqueará una opción de diálogo única que permitirá a los jugadores profundizar en la tradición de Stray. Después de eso, tendrá que pasar por encima del escritorio para ver las imágenes colgadas en la pared.

Al igual que los rompecabezas Digicodes anteriores, también puede interactuar con las imágenes para eliminarlas y podrá ver un mensaje que dice "El tiempo lo dirá". Al principio, puede parecer un poco complicado saber qué hora le dirá exactamente al gato felino. Pero una vez que explore la habitación, puede decodificar fácilmente el mensaje y obtener su Digicode.

Traducción de mensajes secretosTraducción de mensajes secretos

Si aún no puede hacerlo, todo lo que necesita hacer es mirar el patrón del reloj de izquierda a derecha. Notará que estos relojes están configurados en 2,5,1 y 1. Es exactamente lo que buscabas, y 2511 es tu Digicode para los barrios marginales parte 2 y desbloquea el laboratorio secreto del doctor.

DIGICODE secreto en relojesDIGICODE secreto en relojes

Capítulo 10: Midtown Safe Digicode

En el capítulo 10, los desarrolladores han agregado otro rompecabezas que implica abrir la caja fuerte en la tienda Midtown en Slums. Es una tienda electrónica y de fácil acceso. Esto se debe a que progresar en la historia eventualmente te llevará a visitar la tienda y conocer a un tipo robot Paoudre.

La tienda también tiene una caja fuerte que requiere Digicode para desbloquear. Aunque, es completamente opcional completar el rompecabezas. Pero hay una recompensa secreta para tu personaje peludo.

Mire alrededor de la tienda y notará un letrero que dice "2458: edoC". Puede decodificar fácilmente este mensaje al código: 8542. Ahora puedes ingresar el código en la caja fuerte para obtener la pequeña insignia de gato como recompensa por completar el rompecabezas.

Palabras finales

Los rompecabezas son una parte divertida de cada juego. Mientras que Stray se ha asegurado de que los jugadores reciban una combinación de experiencias tanto para la experiencia masiva del mundo como para los rompecabezas tradicionales para obtener acceso a diferentes cajas fuertes y puertas. Todo lo que necesitas es mirar a tu alrededor y explorar el mundo para resolver eficientemente cualquier rompecabezas y ganar dulces recompensas para el lindo amigo peludo.

Eso es todo para Stray Digicode. ¿Encuentras útil esta guía para obtener todos los Digicodes en el juego? ¿Cuál es su enfoque para resolver estos rompecabezas sin involucrarse en situaciones difíciles? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ahora que estás aquí, ¿por qué no echa un vistazo? Ubicaciones de bebidas energéticas extraviadas

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información