Reroll de Camino a ninguna parte: qué es, cómo hacerlo y los mejores pecadores

08/01/2023 · Actualizado: 01/05/2024

Comenzar tu viaje de Camino a ninguna parte con un conjunto de malos pecadores es perjudicial y ralentiza el progreso en general. Para evitar que eso suceda, los desarrolladores han garantizado a los nuevos jugadores un Sner. Algunos pecadores de rango S son más fuertes que otros. Para obtener el mejor, los jugadores pueden volver a rodar hasta que obtengan su pecador deseado. Reroll en Path to Nowhere te ayudará a comenzar el juego como un campeón.

Puntos clave

  • Reroll significa cambiar de cuenta para obtener múltiples invocaciones hasta que el jugador obtenga la recompensa deseada.
  • Hay cuatro plataformas que se pueden usar para volver a rodar creando una nueva cuenta a través de ellas.
  • El objetivo principal de volver a rodar en Path to Nowhere es recolectar el mejor pecador de grado S posible.
  • Rerolling solo vale la pena si el jugador constantemente obtiene malos pecadores para empezar.
  • Algunos pecadores de grado S son imprescindibles y se debe hacer un rerodaje para ellos.
Índice
  1. Que es Reroll
  2. Cómo realizar el reroll
  3. Volver a rodar eliminando la cuenta
  4. Otras formas de arrestar a los pecadores
  5. ¿Vale la pena volver a rodar?
  6. Los mejores pecadores de grado S para volver a rodar
  7. Observaciones finales

Que es Reroll

El término Reroll se refiere a realizar múltiples invocaciones hasta que el jugador esté satisfecho con las recompensas invocadas. Rerolling es una gran parte de los juegos de Gacha, especialmente para las recompensas de los primeros juegos para un buen comienzo. Si un jugador no está satisfecho con el personaje que consiguieron en invocación, lo mejor que puede hacer es Reroll. Es un proceso un poco largo pero vale la pena.

Al igual que en varios juegos de Gacha, al comenzar Path To Nowhere, los jugadores serán recompensados con oportunidades de invocación conocidas como "Arresto". Estos arrestos ayudarán a los jugadores a capturar nuevos pecadores de DisCity, pero el enfoque principal son los pecadores de grado S. La mejor manera de comenzar su viaje en Path to Nowhere es obteniendo al menos 2 pecador de grado S. No hay que olvidar que algunos pecadores de grado S son mejores que otros y es por eso que todos están tratando de volver a rodar en Camino a ninguna parte para obtener órdenes de arresto y realizar arrestos nuevamente para obtener resultados nuevos y, con suerte, mejores.

Cómo realizar el reroll

Si no obtuviste tus pecadores deseados en el primer intento y quieres pasar por el rerol en Camino a ninguna parte, sigue los pasos mencionados:

Paso 1: Crear una nueva cuenta


Hacer una nueva cuenta - imagen por nosotros

La única forma sencilla de volver a iniciar sesión en Path to Nowhere es creando otra cuenta. Los jugadores pueden beneficiarse de las cuatro opciones de cuenta, incluyendo Facebook, Twitter, Apple y Gmail. No hay otra forma en que los jugadores puedan recuperar sus órdenes de arresto usadas, por lo que es imprescindible crear nuevas cuentas.

Solución al problema de bloqueo en Warzone 2
  • Ve al perfil de tu cuenta en la esquina superior izquierda.
  • En la esquina inferior derecha, junto a la opción Me gusta habrá un símbolo en forma de hexágono, elija eso.
  • Se abrirá la opción Configuración, elija la opción "Cerrar sesión" allí.
  • Una vez que esté de vuelta en el menú principal, elija la cuarta opción en el lado derecho de la pantalla y se cerrará oficialmente la sesión de su cuenta anterior.
  • Aparecerán las 4 opciones: Apple, Facebook, Twitter y Google. Inicia sesión desde otra cuenta desde la que no hayas iniciado sesión antes.
  • Su nueva cuenta estará lista, omita la historia que toma hasta 2-3 minutos.

Sí, varias cuentas de Facebook y Twitter y múltiples ID de Gmail significan más de 4 rerollos en Path to Nowhere. Por lo tanto, si necesita más de las cuatro cuentas nuevas posibles, cree más ID de Gmail o cuentas de Facebook / Twitter.

Paso 2: Completar 1-6 etapas


Etapa 1-6 En el camino a ninguna parte -Imagen por nosotros

Después de hacer la cuenta y omitir a través de la historia excepcionalmente larga, complete las tareas guiadas para continuar.

  • Comienza a jugar y completa de 1 a 6 etapas yendo a DisCity, ya que es un paso necesario para desbloquear más opciones.
  • Una vez completadas las primeras 6 etapas, ve a tu correo y recoge todas las recompensas.
  • Ahora vaya a "Eventos" a la izquierda y luego elija "Evento de preinscripción" y reclame las recompensas desde allí.
  • Ahora tendrás 17 órdenes de arresto que se pueden usar para convocar a los pecadores de DisCity.

Paso 3: Arresta a los pecadores


Arresto x10 -Imagen por nosotros

Ahora que has recogido todas las órdenes de arresto gratuitas como nuevo jugador, haz el paso final.

  • Vaya a "Arresto" en su menú principal.
  • Habrá cuatro banners de invocación para elegir, aunque los principiantes deben elegir el banner de invocación "Principiantes", ya que proporciona un pecador de grado S garantizado para el primer sorteo.
  • Una vez seleccionado el banner, haz el sorteo "Arresta x10" y ¡ahí tienes a tus nuevos pecadores!

Puede dejar de volver a rodar una vez que obtenga su S-grade Sner deseado, si no, salte a la siguiente cuenta nueva y continúe el proceso.

Volver a rodar eliminando la cuenta


Eliminar una cuenta - Imagen por nosotros

Si no tiene cuentas para cambiar, puede eliminar una de las cuentas y volver a crearla. Sugerimos no eliminar las cuentas porque los desarrolladores anunciaron en su Discord que una vez que se elimina una cuenta, puede tomar de 24 horas a 15 días volver a iniciar sesión con una cuenta nueva. Entonces, si puede ser paciente y seguir esperando para volver a iniciar sesión, continúe.

Ahora que se ha dado la advertencia, hablemos sobre cómo eliminar la cuenta (bajo su propio riesgo) y volver a rodar.

  • Ve a tu perfil en la esquina superior izquierda.
  • Vaya a Configuración en la esquina inferior derecha (símbolo junto a Me gusta).
  • Vaya a la opción "Cuenta" en Configuración.
  • Elija la opción "Eliminar" y confirme la acción.
  • La cuenta se eliminará y volverá al menú principal.
  • Siga revisando todos los días si puede volver a iniciar sesión.
  • Una vez que haya vuelto a iniciar sesión, repita el proceso de rerollo y cruce los dedos para obtener el Pecador deseado esta vez.

Otras formas de arrestar a los pecadores

Rerolling no es la única forma de desbloquear nuevos pecadores. Una vez que hayas superado la etapa de rerodación, puedes continuar realizando misiones de arresto y desbloquear más pecadores. Las dos formas de arrestar a los pecadores son:

Órdenes de arresto

Si aún no está familiarizado, las órdenes de arresto son la fuente principal necesaria para realizar la misión de arresto. Son en forma de billetes azules. Una nueva cuenta emitirá órdenes de arresto gratuitas desde el principio del evento de correo y pre-registro que ya se ha discutido. Pero hay otra forma de recolectar este artículo.

Para cobrar la orden de arresto. Vaya a "Oficina de suministros" desde la pantalla del menú principal. Entre muchas otras opciones hay una opción de "Intercambio". Una vez que elija eso, aparecen dos subopciones:

  • Estándar de Crédito de Arresto
  • Arrestar crédito confidencial

Puede intercambiar los créditos mencionados por Warrants a cambio. Ambos créditos se pueden obtener como recompensas después de ganar partidos y completar tareas.


Intercambio de garantías en la oficina de suministros -Imagen por nosotros

Hipercubos

Una rara moneda en el juego Los hipercubos son otra forma de recolectar órdenes y realizar misiones de arresto. Un x10 Arrest requiere 1800 hipercubos. Sí, puede sonar caro, pero estos hipercubos se pueden recolectar fácilmente completando tareas y ganando juegos. E incluso una nueva cuenta recolecta una generosa cantidad de hipercubos desde el principio. Así que asegúrate de usarlos y realizar arrestos.

¿Vale la pena volver a rodar?

Vayamos a la verdadera pregunta, ¿vale la pena hacer nuevas cuentas (también conocido como reroll en Path to Nowhere) para un buen pecador de grado S? Bueno, depende. Hay una serie de pecadores de grado S que se pueden obtener al azar, no todos son los favoritos de los fanáticos. Si obtienes uno de los malos personajes de S-Grade, tendrás un mal comienzo, matemáticas simples. Por lo tanto, la mejor opción es cambiar el reroll y comenzar de nuevo si eres un jugador desafortunado.

Te animamos a volver a rodar hasta que obtengas dos pecadores de grado S o un pecador de grado S de nivel superior, esto ayudará a construir un equipo fuerte con pecadores poderosos. Sin embargo, tenga en cuenta que cada proceso de relanzamiento lleva mucho tiempo, así que intente volver a rodar como máximo 4-5 veces y elija la cuenta con los mejores personajes obtenidos como la final.

Los mejores pecadores de grado S para volver a rodar

Como dijimos, sigue rodando hasta que obtengas un fuerte pecador de grado S. Hemos enumerado los mejores pecadores para volver a rodar, así que esté atento a ellos. Los mejores pecadores para volver a rodar son:

Nox


Nox -Imagen por nosotros

Con un fuerte papel de Fury, Nox es definitivamente el distribuidor de Damage de primera línea más fuerte. Ella puede reducir la defensa de los enemigos con su pasivo en un 15%, lo que la diferencia de otros personajes de Fury. Nox también tiene un rango de cuadrículas de 9 cuadrados.

Atributos

  • HP: 5800
  • Ataque: 622
  • Defensa: 523
  • Resistencia mágica: 497
  • Bloque: 1
  • Velocidad de ataque: 0.86
  • Daño CRIT: 150.0%

Bai Yi


Bai Yi -Imagen por nosotros

Bai Yi, un pecador de rol de Umbra que inflige daño efectivo, es un pecador de rango S que creemos que es uno de los más fuertes del juego actualmente. Ella inflige múltiples daños centrales a los enemigos. Afortunadamente, ella puede ser arrestada por x10 arrestos gratuitos para principiantes. Si obtiene Bai Yi en reroll, ¡debe detener la búsqueda y mantener la cuenta!

Atributos

  • HP: 4991
  • Ataque: 631
  • Defensa: 339
  • Resistencia mágica: 348
  • Bloque: 1
  • Velocidad de ataque: 1.50
  • Daño CRIT: 150.0%

Hamel


Hamel -Imagen por nosotros

Si está buscando un sanador fuerte para el equipo, Hamel es el indicado. Ella pertenece a la categoría Catalyst, lo que significa que se queda atrás y proporciona mejoras y desventajas. Ella cura a sus compañeros de equipo con sus autoataques y también puede reducir la reducción de daños.

Atributos

  • HP: 3732
  • Ataque: 597
  • Defensa: 227
  • Resistencia mágica: 227
  • Bloque: 0
  • Velocidad de ataque: 0.50
  • Daño CRIT: 150.0%

Eirene


Eirene -Imagen por nosotros

Los personajes de rol arcano infligen daño mágico explosivo (como magos) y Eirene es parte de ellos. Ella está en la cima de la categoría Arcane debido a su enorme DPS (Daño por segundo). Ella puede lanzar sus habilidades en cuadrículas de 9 cuadrados, por lo tanto, tiene el rango. Su primera habilidad "Destrucción de contratos" convoca a un agujero negro que inflige un 700% de daño mágico a los enemigos y los ralentiza.

Atributos

  • HP: 4106
  • Ataque: 700
  • Defensa: 223
  • Resistencia mágica: 231
  • Bloque: 1
  • Velocidad de ataque: 0.60
  • Daño CRIT: 150.0%

Observaciones finales

Reroll en Path To Nowhere puede ser una molestia, pero es imprescindible recoger el juego inicial correcto de Sinner clasificado S. Así que aprovecha las nuevas cuentas y arresta a un pecador fuerte para que te ayude. Todo lo relacionado con Reroll y lo que los pecadores deben volver a rodar se ha mencionado y esperamos que su arduo trabajo valga la pena. Entonces, ¿qué estás esperando? Empieza a volver a rodar mientras puedas.

Para hacer que tus pecadores sean aún más fuertes, echa un vistazo a lo que Marcas criminales son y cómo pueden mejorar sus atributos.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información