Mejor punto de mira [Top 5] en Overwatch 2

08/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Hay un montón de puntos de mira que puedes elegir en Overwatch. Puedes perder el tiempo con la configuración de punto de mira para encontrar la mejor personalizada para tu estilo de juego. Sin embargo, algunos puntos de mira básicos demuestran ser bastante efectivos para hacer esas jugadas decisivas. Muchos jugadores profesionales los usan, y te ayudarán a conseguir esos golpes contundentes. Sin embargo, antes de entrar en ellos, debe saber dónde encontrar la configuración de la cruz y su propósito.

Puntos clave

  • Los puntos de mira son una parte integral de apuntar y ajustar tus disparos.
  • Un buen punto de mira le permite apuntar con precisión y precisión.
  • Hay múltiples buenas opciones para el punto de mira que ofrecen algo diferente.
  • Busca lo que necesitas y elige el punto de mira que más te convenga.
Índice
  1. ¿Cómo cambiar tu punto de mira?
  2. El punto en el punto de mira
  3. El punto de mira del círculo
  4. El punto de mira clásico
  5. El punto de mira de la caja
  6. Círculo con punto en punto de mira
  7. Conclusión

¿Cómo cambiar tu punto de mira?

La configuración de la cruz de Overwatch 2 se puede encontrar en las opciones. Todo lo que tienes que hacer es presionar escape en el menú principal y presionar opciones. Aquí, busque la configuración de Crosshair, que estará debajo de la barra de retícula. Esto te llevará al menú, donde cambias y alteras varios aspectos de tu punto de mira.

Menú de configuración de Overwatch 2 Crosshair
Menú Configuración de punto de mira

Aquí puedes ver muchas opciones diferentes que puedes cambiar, así que déjame decirte qué hace cada una de ellas.

Tipo

En primer lugar, tenemos la configuración de tipo. Este es el tipo de retícula que utilizará. Puede ser un punto, punto de mira, etc. Además, una vez que elijas una retícula, el juego importará un ajuste preestablecido de la retícula para mostrarte cómo se ve cada una de ellas.

Mostrar precisión

Te muestra los patrones de bala de tus disparos, lo que puede proporcionar información sobre cómo apuntar. Sin embargo, puede cubrir gran parte de su pantalla, por lo que es mejor tenerlo apagado.

La imagen muestra la clase de bailarín en steel risingMEJOR clase inicial [Top 4] en SteelRising

Color

El color le permite cambiar la apariencia de su punto de mira. Esto es útil ya que algunos puntos de mira de colores no son visibles en el brillo Mapas, así que asegúrate de elegir un color que permanezca relativamente visible.

Espesor

Ajusta el grosor de tu punto de mira.

Longitud del punto de mira

Ajusta la longitud de tu punto de mira.

Brecha central

Ajusta el espacio entre las líneas de tu punto de mira.

Opacidad

Ajusta la visibilidad de tu punto de mira haciéndolo más brillante o más tenue.

Tamaño de punto y opacidad

Ajusta el punto central de tu punto de mira. Puede aumentar su tamaño y visibilidad para que se vea más agradable y útil.

Ahora que sabes lo que hace cada opción, echemos un vistazo a los 5 mejores puntos de mira de Overwatch que puedes elegir.

El punto en el punto de mira

Comenzando la lista está el punto de mira. Como su nombre indica, el punto cruz es un punto en forma de punto en el centro de la pantalla. El tamaño pequeño del punto le da más espacio para ver hacia dónde apunta. El punto en punto en punto le permite perfeccionar sus movimientos, ya que requiere más precisión que otros puntos de mira.

Este punto de mira es especialmente adecuado para jugadores que pretenden aterrizar tiros a la cabeza. Les da acceso completo a la pantalla y les permite disparar a la cabeza. Los francotiradores lo usan en su mayoría, como los jugadores de Ana y Widowmaker. Sin embargo, el punto de mira es relativamente pequeño, lo que dificulta su seguimiento en el colorido entorno de Overwatch. Por lo tanto, asegúrese de que, si lo encuentra demasiado pequeño, ajuste el tamaño a su gusto.

Configuración

Retículo Punto
Color Verde
Espesor 1
Longitud del punto de mira 10
Brecha central 0
Opacidad 0%
Opacidad del contorno 100%
Tamaño del punto 5
Opacidad de puntos 100%

El punto de mira del círculo

Punto de mira de Overwatch 2 Circle
Círculo Crosshair en el juego

El punto de mira del círculo es bastante similar al punto cruzado. Sin embargo, en lugar de llenar el punto, el punto de mira del círculo está vacío por dentro. Además, el área del punto de mira es más prominente, lo que facilita su posición sobre tus enemigos.

Este punto de mira funciona mejor en Caracteres que tienen daños en el área de efecto (AOE), como escopetas o granadas explosivas. Por ejemplo, Repear y Groundhog son dos personajes que sobresalen enormemente con este punto de mira. Les da una idea de la propagación de sus perdigones y cómo destruir efectivamente a sus enemigos.

Además, puedes reducir el tamaño del círculo usándolo en personajes como Hanzo. Las flechas de Hanzo requieren precisión para infligir el daño masivo, y con el pequeño círculo que proporciona este punto de mira, se vuelve mucho más fácil aterrizarlas.

Configuración

Retículo Circunferencia
Color Rojo
Espesor 1
Longitud del punto de mira 11
Brecha central 50
Opacidad 100%
Opacidad del contorno 100%
Tamaño del punto 6
Opacidad de puntos 100%

El punto de mira clásico

Punto de mira clásico

Si has jugado algún juego de FPS, habrás visto este punto de mira varias veces. Este punto de mira es el punto de mira más utilizado que se deriva de la configuración predeterminada del punto de mira. Te ayudará a adaptarte rápidamente al juego si transfieres de otros títulos como Valorant y CSGO.

El punto de mira estático te da una ventaja en el centro de la pantalla, lo que te permite apuntar con precisión y rastrear a tus enemigos sin mucho esfuerzo. Permite a los jugadores ajustar su puntería y es un punto de mira perfecto para perfeccionar su puntería. No solo te ayudará a demoler a otros jugadores, sino también a convertirte en un mejor jugador.

Configuración

Retículo Mira
Color Verde
Espesor 1
Longitud del punto de mira 7
Brecha central 5
Opacidad 100%
Opacidad del contorno 100%
Tamaño del punto 4
Opacidad de puntos 100%

El punto de mira de la caja

Otro contendiente para el punto de mira de Overwatch 2 Best Crosshair es el punto de mira de caja. Este punto de mira es una caja rectangular que cubre el centro de la pantalla pero es hueca en el interior. Es un excelente punto de mira para usar cuando se aprende a apuntar correctamente y comprender el patrón de pulverización de muchas armas.

Además, el punto de mira circular está en todas partes, por lo que esto también trae un soplo de aire fresco a la mezcla. Además, funciona excepcionalmente bien con personajes con daños por salpicaduras, lo que facilita la obtención de tus habilidades en ellos. Te ayudará significativamente a ganar tus juegos.

Configuración

Retículo Mira
Color Verde
Espesor 15
Longitud del punto de mira 4
Brecha central 23
Opacidad 100%
Opacidad del contorno 100%
Tamaño del punto 2
Opacidad de puntos 0%

Círculo con punto en punto de mira

Por último, tenemos el círculo con un punto en punto de mira. Es un punto de mira especializado que funciona para personajes con varios tipos de daño con su primario y secundario armas. El arma principal tiene un rango de área más enfocado que usa el punto en el medio para apuntar, mientras que el arma secundaria usa el círculo exterior para medir la propagación de tus disparos.

Esto funciona mejor con héroes como Soldier 76 y les permite sobresalir aún más. También hace que sea más fácil entender sus armas y en qué situación cada una se vuelve más útil.

Configuración

Retículo Círculo y punto de mira
Color Azul
Espesor 1
Longitud del punto de mira 0
Brecha central 44
Opacidad 100%
Opacidad del contorno 100%
Tamaño del punto 6
Opacidad de puntos 0%

Conclusión

Overwatch 2 es el juego más popular del bloque. Desde que los servidores de Overwatch 1 se cerraron, los jugadores lo han esperado pacientemente. Ahora que el juego está aquí, los jugadores de todo el mundo están entusiasmados y emocionados de probar todas las cosas nuevas que el juego tiene para ofrecer. Desde nuevos mapas hasta personajes, el juego introduce un soplo de aire fresco en el género FPS. Han reavivado la pasión de los jugadores por la victoria, y es nuestro trabajo asegurarnos de que estén bien equipados para ello. Por lo tanto, para ayudarte a ganar tus partidas, te proporcionaremos el punto de mira de Overwatch 2 Best.

Overwatch presenta un nuevo Caracteres en la mezcla, todo capaz de sacudir el meta. Uno de ellos es Kiriko, que ya ha redefinido la meta para el juego. Su destreza incomparable la hace tan fuerte en un equipo y les permite ganar. Por lo tanto, si desea más información sobre ella, puede consultar nuestro Guía de Overwatch 2 Kiriko. Aunque, quieres poder jugarla sin desbloquearla. Así que si tienes dificultades para hacerlo, mira nuestra guía de desbloqueo de personajes de Overwatch 2.

Con eso, concluimos nuestra guía Overwatch 2 Best Crosshair. Asegúrese de elegir el punto de mira que más se adapte a usted. Además, háganos saber a continuación qué punto de mira es su favorito.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información