Los mejores dribbles y estilos en NBA 2K23

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

NBA 2k23 es la última incorporación a la serie NBA 2k. El juego ha sido muy esperado por los fanáticos y ya es un éxito instantáneo desde su lanzamiento. El juego te permite emprender una carrera de baloncesto digital mientras luchas por superar a los mejores jugadores existentes. Además, el juego permite libertad sobre tus movimientos y cómo deseas jugar. Por lo tanto, para ayudarte a hacer las jugadas más fantásticas, hemos recopilado los mejores movimientos de regate de NBA 2k23 en esta guía.

NBA 2k23 replica la experiencia del baloncesto de la vida real, por lo que los jugadores no sienten que se están perdiendo nada. Puedes realizar movimientos locos en el juego que solo viste en la televisión. Entre ellos están los Jumpshots, que son de lo que se trata el alboroto. Los jumpshots te permiten afirmar tu dominio en la cancha y son una forma de presumir. Entonces, si necesita ayuda para averiguar qué Jumpshot se adapta mejor a usted, consulte nuestro Guía de NBA 2k23 Best Jumpshots.

Además, el juego abre el elemento del baloncesto callejero. En el baloncesto callejero, realizas jugadas irrespetuosas para destruir la mente de tu oponente. Las obras suelen ser llamativas y extravagantes, lo que las hace algo difíciles de lograr. Una específicamente es la capacidad de colgarse en el borde después de sumergirse. Este es un movimiento de poder para aplastar la voluntad de lucha de los oponentes. Sin embargo, colgarse del borde no es tan fácil como parece. Por lo tanto, le recomiendo que consulte nuestro Guía de NBA 2k23 Cómo colgar en el borde.

Hablando de movimientos irrespetuosos, los movimientos de regate también se encuentran entre ellos. Así que echemos un vistazo más de cerca, ¿de acuerdo?

Índice
  1. ¿Qué es el regate en NBA 2k23?
  2. NBA 2k23 Mejores movimientos de regate
  3. Los mejores movimientos de dribble según Build
  4. Conclusión

¿Qué es el regate en NBA 2k23?

El regate es una parte integral de cualquier equipo de baloncesto, ya que es lo que permite que esas jugadas llamativas lleguen a buen término. Los armadores son los que más se centran en el regate, ya que es su trabajo pasar el balón a los principales anotadores. Navegan por la cancha a través de su percepción y habilidades de alto nivel para demoler a sus oponentes. Lo que les ayuda a superar esto es tener poderosos movimientos de regate.

Además, habilidades como el rompetobillo son parte del regate, lo que te permite compensar el equilibrio de los oponentes y hacerlos caer. El momento satisfactorio de tiroteo Una canasta mientras tu oponente se sienta allí hace que esta habilidad valga la pena. Además, nada supera a un buen viaje. La mayoría de los atletas profesionales son conocidos por su impulso de alto nivel, lo que les permite superar a la mayoría de los defensores. Por lo tanto, es crucial que te centres en el regate, ya que es el núcleo de tu kit.

El regate funciona para todas las posiciones en la cancha. Permite a los defensores arrebatar el balón de un rebote y moverse a través de los enemigos agrupados para sacarlo. Tales jugadas rápidas te permiten anotar una canasta fácil. Para los anotadores, será un creador de espacio que les permitirá disparar triples rápidos y clavadas.

Toni Kroos FIFA 23Los 8 mejores centrocampistas en FIFA 23

Ahora que sabes lo esencial que es el movimiento, echemos un vistazo más profundo a los mejores movimientos de regate.

NBA 2k23 Mejores movimientos de regate

Estilo Dribble

El estilo Dribble es, con mucho, el más importante de los estilos característicos de NBA 2K23. La efectividad de tu aumento de velocidad dependerá de tu técnica de regate y de la capacidad de tu jugador para cambiar entre los modos de regate. Le recomendamos encarecidamente que elija una opción de regate rápido si usted es un base. El baloncesto requiere la capacidad de driblar, lo que requiere un tiempo preciso y práctica. Saber cómo driblar te permite jugar en defensa contra tu oponente mientras mueves el balón hacia la canasta para anotar puntos.

En NBA 2K23, Michael Jordan tiene lo que creemos que es el mejor estilo de regate. Su jugador obtendrá un impulso de velocidad suave y la capacidad de cambiar rápidamente su ritmo gracias a la inspiración del mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Los requisitos previos simples para el estilo Michael Jordan incluyen una velocidad de bola de al menos 75 y la capacidad de saltar. Los estilos de regate más populares son los de LeBron James y Michael Jordan.

A pesar de la construcción de su jugador, cada uno de estos es fácilmente obtenible y ayuda a prestarse a configuraciones de combo simples. En el estilo de regate, el nivel uno es Pro.

Tamaño de la firma

Otro movimiento efectivo en NBA 2K23 es el Signature Size-Up. Permitirá a tu jugador realizar algunas habilidades sobre la marcha para engañar al oponente. Una de las aplicaciones más notables del movimiento de regate Signature Size-Up es que le brinda un aumento significativo de velocidad una vez que abandona la postura de pie.

Este cambio de regate es, con mucho, nuestra mejor opción en NBA 2K23, y permite al jugador atrapar a los oponentes, abriendo espacio para sus compañeros de equipo. Además, puedes aprovechar el aumento de velocidad y correr más allá del jugador contrario en el momento exacto. Carmelo Anthony ha sido el gran favorito, pero esto puede cambiar a medida que el juego se adapte meta. El tamaño de Anthony hace que sea fácil fingir y hacer la transición a un combo mientras tu equipo contrario se queda adivinando cuál será el próximo movimiento.

Los siguientes son los mejores tamaños de firma:

  • Kyle Lowry
  • Francisco, Esteban
  • Trae Young
  • Kevin Durant y Ben Simmons están en el nivel S.

Paquete de escape de tamaño superior

NBA 2k23 Regates

El paquete de escape de tamaño vertical especifica cómo salir del tamaño de la firma. Seleccionar el mejor para tu Build hará que el regate combinado sea mucho más accesible, especialmente para combos avanzados. Si le gusta poder moverse rápidamente fuera de áreas estrechas y comenzar a tomar sus fotos, debe mirar a través de las opciones de paquetes de escape de tamaño disponible. Si los prueba, puede elegir el mejor movimiento más fácilmente.

Para elegir el mejor, vaya con el estilo John Wall, que parece ser menos accidentado que la mayoría de los estilos. El estilo de pared de John también es efectivo para terminar regates y desechar efectivamente los de tu oponente.

Lebron, John Wall y Damien Lillard son los mejores paquetes de escape de NBA 2K23. Paul George y Lebron James están en el nivel S, mientras que Kobe Bryant y Luka Doncic están en el nivel A. LeBron James es ideal para construcciones Big Man y solo requiere 70 o más mangos de bola. Además, John Wall posee más de 80 mangos de bola y mide menos de 6'10".

Damien Lillard es también el paquete de escape de mejor tamaño para los guardias, con un mango de bola de más de 90 y una altura de menos de 6'10".

Cruce en movimiento

Puede utilizar el crossover móvil junto con el tamaño de la firma. Sin embargo, no es algo que los jugadores usen regularmente. Sin embargo, después de haber dominado este movimiento de regate en NBA 2K23, podrás mantener a tu oponente adivinando. La habilidad Moving Crossover Dribble es cuando un jugador escapa de un oponente entrante. El jugador logra esto moviendo la pelota entre las manos y ajustando su dirección de carrera. Dado que es imposible proteger la técnica, es una forma rápida de engañar al defensor e incluso recibir faltas.

Desde un punto de vista inicial, Kevin LaVine y Michael Jordan son sus principales candidatos, para empezar, ya que ambos tienen necesidades de manejo moderadas. Sin embargo, Jayson Tatum también es una gran sugerencia en el meta debido a su animación más rápida.

El estilo crossover de Le Melo Ball puede encajar bien, dependiendo de tu forma de jugador. Sin embargo, exige más de 80 habilidades con el balón y una altura inferior a 6'10".

A continuación se presentan algunas de las mejores alternativas de jugadas a considerar:

  • Trae Young, LaMelo Ball, Zach LaVine, Russel Westbrook
  • Donovan Mitchell y LeBron James están en el nivel S, mientras que Michael Jordan y James Harden están en el nivel A.

Moverse detrás de la espalda

La habilidad Moving Behind the Back es muy similar a la habilidad Moving Crossover. Al usar la secuencia de regate, el jugador balanceará la pelota sobre su espalda y la moverá entre sus manos. Este estilo de juego difiere de otros en que tienes la intención de mantener tu cuerpo cerca de la pelota. Llevar la pelota sobre tu espalda te permite chocar con un rival que está en el lado perdedor.

En NBA 2k23, el regate detrás de la espalda comienza cuando la pierna exterior está de vuelta y apenas comienza a avanzar, y debes driblar el balón a la mano opuesta. El esencia Un regate eficiente detrás de la espalda es seguir adelante en lugar de lateralmente.

Kyrie Irving era un gran favorito en NBA 2K22, y su estilo sigue siendo uno de los mejores en NBA 2K23. Damian Lillard es un fuerte segundo, pero Zach LaVine es una opción de estatus inferior. Además, si eliges el estilo de LeBron James, ya vemos cómo cambia con intensidad durante sus juegos. Sin embargo, creemos que el estilo de marca más refinado para seleccionar en NBA 2K23 para Moving Behind the Back es Zach LaVine porque coincide con la mayoría de las formas de configuración de jugadores. Simplemente necesita más de 75 manejos de bolas y un tamaño de menos de 6'10". El nivel uno de los backs de estilo de regate incluye el Pro.

Las siguientes son algunas de las mejores alternativas de regate a considerar.

Damian Lillard, Zach LaVine y James Harden.

Giro en movimiento

La habilidad de giro en movimiento implica que el manejador de la pelota se acerque a un oponente y gire su cuerpo 360 grados mientras se mueve lateralmente para crear espacio entre él y el oponente. No hay mucho de qué hablar con respecto al movimiento de regate de giro en movimiento. El giro en movimiento permite al jugador girar alrededor de la pelota mientras mantiene sus espaldas al oponente. Es un talento valioso para tener cuando necesitas maniobrar alrededor de una posición confinada mientras mantienes la pelota defendida.

Además, aprender el movimiento de giro es uno de los aspectos más desafiantes del aprendizaje de movimientos de baloncesto, pero es una habilidad esencial para que los profesionales posean. Implica tirar de la pelota de baloncesto por detrás de ti mientras posicionas la parte interna del pie para dar un paso atrás alrededor de un defensor.

El giro en movimiento fundamental es agradable, pero no te ayudará mucho hasta que descubras el método de Joel Embiid, que es uno de los mejores. Aunque el movimiento parece ser un poco irregular para utilizar en NBA 2K23, no pudimos elegir el mejor después de probar muchas técnicas. Los únicos dos estilos que nos llamaron la atención siempre fueron los giros fundamentales y los giros en movimiento normal.

Desde nuestro punto de vista, tanto el Moving Crossover como el Behind the Back son considerablemente superiores al Moving Spin. Proporcionan un rendimiento más rápido y son más fáciles de usar. Aunque esto, sigue siendo una buena idea mantener la mudanza en su armario, ya que nunca se sabe cuándo podría necesitarla.

  • Basic y Penny Hardaway son las mejores opciones de Moving Spin.
  • S Tier incluye tanto a Penny como a Steve Nash.

Vacilación en movimiento

La vacilación en movimiento, a diferencia del giro en movimiento, es una habilidad considerablemente superior en la que concentrarse. En los deportes de juego abierto, fingir vacilaciones puede confundir a tu oponente. El propósito real del movimiento de vacilación es persuadir a los oponentes para que eleven su postura defensiva por un breve momento, dándote una opción adicional para crear oportunidades para tu defensor en tu camino hacia la canasta. Y cuando los defensores se desanimen, también lo harán los aficionados.

El factor crítico para mejorar el movimiento de vacilación en NBA 2K23 es mantener una posición baja de cadera. Como resultado, mantienes tu capacidad de atacar al defensor. Para engañar al defensor, muestre un ligero aumento en las caderas. Dependiendo de la posición del defensor, mantener el balón lejos del lado le permite protegerlo del defensor. NBA 2K23 solo tiene dos tipos diferentes de Best Moving Hesitation a pesar de tener muchas opciones. La más rápida y mejor para regates certificados es la técnica Kyrie Irving, que viene primero. Sin embargo, debido a que requiere un manejo de la pelota en o por encima de 90, muchos profesionales lo encontrarán inapropiado.

  • El estilo Luka Doncic es la mejor alternativa después de eso. Es fácil de usar, lo que lo convierte en uno de los estilos de firma más fabulosos para elegir. Además, puedes obtenerlo si tus habilidades con el balón superan los 75.
  • Luka Doncic y Zach LeVine están incluidos en la categoría s de movimiento Hesitation.

Retroceder

NBA 2k23 Mejores movimientos de regate

Continuando con nuestra guía NBA 2k23 Best Dribble Moves, tenemos el Moving Step-back. Cada jugador debe estar familiarizado con esta maniobra básica. Varias variables afectan la eficacia con la que uno realiza una maniobra de retroceso con el mismo pie. Cuando regateas turbo hacia la izquierda o Ala derecha Antes de dar un gran paso atrás, es cuando sucede. La siguiente opción es darse la vuelta y volver a cruzar la cancha hacia la esquina.

Mantén el balón alejado del defensor atacando con tu mano exterior. Con el mismo pie con el que estás driblando, inclínate hacia adelante y da un paso gigante hacia atrás. Salta hacia atrás con el pie delantero. Pon los pies firmemente en el suelo y prepárate para disparar. Sea lo que sea, parece haber congelado su defensa cuando se usa junto con el creador del espacio el año anterior.

Como su nombre lo indica, el Moving Step-back permite a los jugadores dar un pequeño paso hacia atrás para hacer espacio para sí mismos. Puede usar un aumento de velocidad para escapar de una situación después de dar un paso atrás. También puedes dar un paso atrás para posicionarte en la esquina para un tiro de tres puntos y ganar una pulgada extra para evadir el bloqueo del oponente. En cualquier caso, incluir el Moving Step-back como un movimiento de regate mejoraría enormemente NBA 2K23. El estilo que elijas es aún más importante porque algunos te darán una ráfaga adicional de velocidad en la cancha. Tener el paso atrás en movimiento en tu arsenal es esencial, ya seas un guardia de poder o un base.

Nada se compara con el rendimiento de Stephen Curry porque necesita más de 90 manejos de balón, lo cual es difícil de obtener. Para este propósito, también puede elegir el estilo de movimiento Giannis Antetokounmpo o John Wall. Estos dos necesitan solo 70+ manejo de bolas y son significativamente más fáciles de obtener.

Las siguientes categorías de pasos atrás móviles son las mejores opciones de movimiento de regate en 2K23:

  • Giannis Antetokounmpo,
  • Stephen Curry,
  • Luka doni
  • James Harden

Estilo de triple amenaza

Una posición de baloncesto de triple amenaza es aquella en la que un jugador puede driblar, pasar o tirar el balón. Un jugador con una postura de triple amenaza mantiene su centro de gravedad bajo alejándose del defensor, avanzando un paso y manteniendo el balón cerca de su cadera. El jugador ofensivo tiene tres opciones contra el defensor, lo que hace que la posición de triple amenaza en el baloncesto sea muy potente. Los jugadores de triple amenaza tienen tres opciones diferentes de movimiento: pases, disparos y regates. Cuando se ve obligado a tomar una esquina después de regatear, un jugador solo puede pasar.

Creemos que el mejor curso de acción es mantener las cosas claras. Rodar con el estilo estándar es fácil de hacer. Debido a que el estilo de triple amenaza es solo una posición de pie, no necesita elegir nada llamativo. Deberías estar listo para ir si seleccionas los mejores regates para las animaciones en movimiento.

Devin Booker es una de las opciones más populares, pero no hay tanta variedad sustancial entre los muchos tipos disponibles en esta área.

El estilo de triple amenaza incluye a Michael Jordan como en el nivel s.

Los mejores movimientos de dribble según Build

Hay numerosas animaciones de regate y movimientos disponibles en NBA 2K23. Tu habilidad para driblar a los defensores hará que sea fácil para ti anotar.

Los movimientos vienen en varias formas, como estilos de regate, tamaños reconocibles, paquetes de escape de tamaño y más. Los pívots de NBA 2K23 son excepcionales en rebotes y defensa, dos aspectos críticos para ganar un partido de baloncesto.

La altura mínima y los requisitos del mango de la bola varían para cada uno de ellos.

En esta guía se incluyen las mejores animaciones y movimientos de regate para las compilaciones de próxima generación de NBA 2K23.

BIGS (6'10" y superior)

Un estilo de regate profesional que consiste en lo siguiente es el mejor estilo de regate para grandes (6'10" y más) en 2K23:

  • Kevin Durant (tallas de firma),
  • LeBron James (paquetes de escape de tamaño superior),
  • Donovan Mitchell (crossovers en movimiento).

SWINGS (6'5" a 6'9").

Los movimientos de regate más efectivos para swings (6'5" a 6'9") en NBA 2K23 son

  • El estilo de regate de Michael Jordan,
  • Los tamaños reconocibles de De'Aaron Fox,
  • Los paquetes de escape de tamaño superior de John Wall,
  • Los crossovers móviles de Donovan Mitchell.

Guardias (6'4 ′′ y más cortos)

Los mejores estilos de regate para swings (6'5 a 6'9") en NBA 2K23 son:

  • Chris Paul, 
  • Las tallas distintivas de Trae Young
  • Los crossovers en movimiento de James Harden.

Conclusión

Estos son todos los mejores movimientos de regate de NBA 2k23. Te ayudarán significativamente a hacer esas jugadas explosivas para dejar a tus oponentes en el polvo. Los movimientos de regate son la columna vertebral de tu juego, así que asegúrate de prestarles la atención que merecen. Se convertirán en la punta de lanza de tu estilo de juego y te permitirán dominar la cancha.

Con eso, concluimos nuestra guía NBA 2k23 Dribble Moves. ¡Háganos saber a continuación qué movimiento es su favorito!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información