Las mejores armas confesoras de Elden Ring [Top 5]

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

La última entrada de FromSoftware, Elden Ring, se hace eco de la Construcción de personajes con aspectos aún más detallados. Ahora los jugadores tendrán que incorporar toneladas de elementos y elementos en el juego para perseguir al personaje de su elección. Esto abre posibilidades ilimitadas para que los personajes aborden algunos de los terroríficos Jefes en el juego rápidamente. Sin mencionar que los pequeños enemigos también están al acecho en las sombras que harían cualquier cosa para tomar un pedazo de tu personaje. Además, morir en las Tierras Intermedias no es algo que tanto los jugadores de nivel inicial como los veteranos quieran experimentar. Esto nos lleva a las diferentes clases de personajes que ayudan a los jugadores a seguir el estilo de juego de su elección. Una clase en particular también incluye Confesor, que equilibra empuñar una espada y lanzar magia Hechizos. Confesor siendo la clase más prominente entre los jugadores, a menudo buscan el mejor Confesor armas Elden Ring por su estilo de juego.

FromSoftware, los desarrolladores del juego se han asegurado de que los jugadores puedan tener múltiples armas disponible para ayudarlos en el enfoque de su personaje. Estas diversas opciones hacen que el juego sea más detallado, pero al mismo tiempo, abruma a los jugadores para elegir la digna. Si tú también eres uno de esos jugadores desconcertados por el vasto arsenal de Confesores, estás en el lugar correcto. Esta guía menciona las 5 mejores armas de Confesor Elden Ring para ayudarte a tomar la decisión correcta. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Lecturas similares: La fuerza del anillo Elden se construye

Índice
  1. Las mejores armas confesoras del anillo Elden
  2. Palabras finales

Las mejores armas confesoras del anillo Elden

El Confesor es un Melee y el híbrido de encantamiento que permitirá a los jugadores utilizar armas cuerpo a cuerpo y hechicerías de poder para su ventaja. Esta clase es ideal para jugadores que han jugado Soulsbourne y están en el juego de estilo mazmorra de mesa. Sin embargo, eso no significa que no dará la bienvenida a nuevos jugadores de la serie Soul. Ofrece todo tipo de armas y encantamientos mágicos para producir el mejor daño a los enemigos y progreso en el juego.

En cuanto a las armas, Confessor pondrá a los jugadores de cerca y personal con armas y encantamientos a escala de fe para acabar rápidamente con todo tipo de enemigos. Aunque, la mayoría de las armas dependen de puntos de atributo y otros aspectos como la afinidad y Habilidades. Pero ayudaría si aún encontraras el arma que reparte el mejor daño y se ajusta al estilo de juego que estás persiguiendo. Veamos la primera arma para las construcciones de la clase Confessor.

Broadsword

Broadsword no es el arma que tendrás que encontrar para la construcción de tu personaje. Es el equipo de partida para la clase Confessor. Mientras tanto, muchos jugadores nunca prestan mucha atención al arma porque es el arma de entrada para la clase Confesor. Pero la cantidad de daño que se ocupa con la escala de Fuerza y Destreza es notable.

Broadsword se ve hermoso y tiene más importancia para hacer coincidir la afinidad con sus atributos. Puedes usar una variedad de habilidades para hacer que esta arma sea aún más poderosa. Estarás cortando y cortando hordas de enemigos sin preocuparte por tu salud. Como la magia también es una parte esencial de la Construcción confesora, es posible que desee considerar Ashes of War para Broadsword.

Construcción del astrólogo (derecha) Anillo de EldenTop 5 conjuntos de construcción de astrólogo en Elden Ring

Espada ancha del anillo de EldenBroadsword

Para aquellos que no lo saben, Ashes of War es una mecánica de juego recientemente introducida que permite a los jugadores reemplazar las habilidades en las armas y utilizar hechizos mágicos. Afortunadamente, Broadsword ya viene con una habilidad cuadrada que te permite hacer un daño masivo a los enemigos. Permite al jugador construir una postura de espada horizontal y empujar todo el poder con un golpe cortante sobre el oponente. También puedes correr hacia adelante para atacar a través de una horda de enemigos.

Si agrega valores a Destreza para escalar armas, también puedes usar el paso Bloodhound. La razón principal de eso es que otorga un elemento de desaparición que le permite desaparecer y avanzar con un golpe sobre el oponente.

Guadaña alada

Cuando se trata del arma más única y mágica del Anillo Elden, la Guadaña Alada nunca va como una excepción. Es un arma mágica que inflige daño sagrado y también protege de él. Es una de las mejores armas de Confesor en Elden Ring debido a la cantidad de escala que ofrece con Fuerza, Destreza y Fe. Ya que agregará más valores de atributos a estos Estadísticas en tu personaje, también obtendrás potenciadores en el daño sagrado y diferentes habilidades para allanar el juego.

Guadaña alada Elden RingGuadaña alada

Desafortunadamente, esta arma no se fusiona con la Ceniza de la Guerra, lo que limita a los jugadores a mejorar los ataques mágicos. Pero lo que le falta en Ash of War compensa los efectos únicos de la acumulación de sangrado. Tiene ataques ligeros y pesados que beneficiarán significativamente a los jugadores de nivel temprano en las peleas contra jefes.

Para adquirir esta arma, primero, tendrás que venir a la Iglesia de la Peregrinación. Aquí podrás ir a Tombsward Ruins. Aquí verá una entrada al sótano. Ten cuidado con los enemigos que acechan, ya que este sótano tiene muchos enemigos fuertes que serán hostiles. Sin embargo, no tienes que luchar contra ellos para obtener tu guadaña alada. Ve directamente al sótano y encontrarás un artículo de guadaña alada para reclamar por ti mismo.

Espada codificada

Otra arma única para el daño sagrado es Coded Sword. También es un Espada recta Eso causará un daño sagrado a los enemigos. Aunque, podría no ser el arma principal para los personajes de Confesor de Fe. Pero el escudo repele el efecto de la Espada Codificada es digno de atención.

La espada codificada puede convertirse rápidamente en la máquina de matar si planeas invertir mucho en el atributo Fe. En cuanto a las estadísticas, recibirás 85 Holy Damage escalables con Faith. Por otro lado, también recibirás un daño crítico de 100 para obtener dulces golpes finales.

Anillo de EldenEspada codificada

Para ir más allá, también puede agregar habilidades de cuchilla desbloqueables. Otorga un efecto único que permitirá a tu espada codificada registrar daño a pesar del bloqueo del enemigo. Es la única forma de mejorar las capacidades de la Espada Codificada, ya que no es infusible para Ash of War y no tiene ningún efecto en los artículos consumibles.

Conseguir esta arma también es fácil para Nivel Temprano Jugadores. Tendrás que ir a Lyndall, Capital Real, para encontrar un establo de caballos perdido y abandonado. Sube a él para llegar a la cima del edificio, lo que te permitirá acceder a la mesa redonda rota. En la misma habitación, encontrará una puerta rota. Abrirlo te permitirá adquirir un objeto de la habitación que será solo una poderosa Espada Codificada. Este es un proceso fácil para evitar la confrontación con los enemigos y Jefes ya que te encontrarás con un Centinela de Árboles para arruinar tu progreso.

Rapier de Rogier

El Rapier de Rogier es tan genial como su nombre suena con algunas de las mejores salidas de daño en las armas Confessor. Esta espada de empuje viene con una escala de fuerza y destreza que permite a los jugadores lograr 93 daños físicos. La guinda del pastel es que también añade 110 daños críticos para acabar con los peores enemigos en los últimos momentos.

Adquirir la espada implica una progresión de la historia hasta llegar a Sorcerer's Rogier en Roundtable Hold. Si aún no lo has conocido, se recomienda hablar con él para obtener la primera misión. Para evitar los spoilers, es posible que tengas que completar su búsqueda para permitirle recompensarte con la espada Rapier de Rogier.

Elden Ring Rogier's RapierRapier de Rogier

Incluso con la mayor cantidad de escala, el Rapier de Rogier puede infundir con las cenizas de la guerra. Esto permite a los jugadores agregar encantamientos y magia para aprovechar al máximo su experiencia de juego. Además, puedes agregar un total de dos habilidades a esta arma para convertirla en una máquina asesina.

El primero y el más importante, Repeating Thrust suavizará la experiencia de juego entre enemigos difíciles. Después de torcer el arma, otorga un patrón de ataque único para registrar múltiples empujes. Puedes obtener esta habilidad derrotando a la Caballería de la Noche.

Mientras tanto, la segunda habilidad de Glintblade Phalanx agregará brujería a un arma que arroja cinco Glintblades mágicos en la cabeza de tu personaje. Liberarlos sobre los enemigos hará que rompan su postura e incluso te dará la oportunidad de obtener un golpe crítico. Obtenerlo también es razonablemente sencillo. Así es como puede recibir el Falange Glintblade para tu espada Rapier de Rogier.

Uchigatana

Por último, Uchigatana es conocida entre las mejores armas Confesoras de Elden Ring, con estadísticas completamente fuera de serie. Como Katana, Uchigatana ofrece cortar y perforar el daño produciendo 115 daños físicos con 100 para daños críticos. Sin embargo, no va bien con Fe, ya que estamos hablando de la clase Confesor. Pero aún así, escala con Fuerza y Destreza, lo que la convierte en un arma secundaria increíblemente poderosa para tu personaje.

Elden Anillo UchigatanaUchigatana

En cuanto a la ubicación, tendrás que visitar Catacumbas tocadas por la muerte, que se encuentra en el noreste de Warmaster's Shack. Vaya hasta el pasillo trasero de la ubicación. Si la puerta está cerrada, tendrá que tirar de la palanca del otro lado para abrir la puerta. Aparte de eso, estarás buscando un cadáver colgado en la cornisa. Saquear el cadáver te dará katana Uchigatana.

Una vez más, esta arma otorga un efecto pasivo de acumulación de pérdida de sangre. Por otro lado, también puedes infundirlo con Ash of War para eliminar o agregar diferentes habilidades y encantamientos a la espada única. También viene con una habilidad predeterminada conocida como Unsheathe. Esto permite a los jugadores construir una postura de arma compuesta en la parte posterior y cortar rápidamente el arma.

Palabras finales

Muchas otras armas constituyen una adición perfecta al arsenal de la clase Confesor. La clave es medir tus necesidades de juego y las estadísticas del personaje para encontrar tu arma ideal en Elden Ring.

Eso es todo para las mejores armas Confesor en Elden Ring. ¿Encuentras útil esta guía para elegir armas para la construcción de tu personaje? ¿Cuál es tu arma favorita bajo las estadísticas de Fe? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información