La arma más fácil de usar en Monster Hunter Rise: guía para principiantes

05/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Antes del lanzamiento inicial en 2021, Monster Hunter Rise se lanzó en la versión para PC en 2022. Mi guía de armas más fáciles de Monster Hunter Rise enumerará algunas de las mejores armas para principiantes.

Dado que hay muchas armas para elegir, los jugadores pueden optar por las armas que mejor se adapten a su estilo de juego. Por ejemplo, un ligero o pesado Arco es perfecto para los jugadores que prefieren participar en peleas desde una distancia segura.

Dicho esto, hay 14 armas en el juego. Cada una de estas armas tiene habilidades y habilidades únicas. Si bien algunos de ellos pueden ser bastante descuidados de usar, nuestra guía puede resumir las mejores armas para principiantes.

Armas como el Insect Glaive y el Cuchilla de carga puede ser grueso. Sin embargo, si no te gustan las armas más grandes, ¡hay algunas en esta lista que te encantarán!

Mientras estamos en el mismo tema, puede consultar nuestra guía sobre Colmillo sospechoso en Monster Hunter Rise.

Índice
  1. Monster Hunter Rise Armas más fáciles

Monster Hunter Rise Armas más fáciles

Déjame decirte por qué hemos resumido las armas más fáciles en Monster Hunter Rise. Por ejemplo, digamos que hay dos tipos de jugadores; los recién llegados y las leyendas.

En mi término, las leyendas son jugadores con vasta experiencia dentro del juego. Se sabe que están bien informados en todos los aspectos del juego con todos los conocimientos.

La mejor arma en solitario en Monster Hunter World: guía completa

Por supuesto, con meses de entrenamiento e interacción con casi todos los entornos, saben todo lo que hay que saber sobre el juego. Las leyendas de Monster Hunter Rise ya se han entrenado para matar monstruos temibles.

¡Encontrarás a estos jugadores capaces de desencadenar una combinación mortal de ataques y atajos que ni siquiera conocerías!

A continuación, tenemos a los Late Comers. Estos jugadores son técnicamente nuevos en el juego. Saben poco o nada sobre la mecánica del juego.

Para este caso, suponemos que nuestros lectores son nuevos en este juego y necesitan las mejores armas que mejor se adapten a su estilo de juego.

Por lo tanto, hemos enumerado las mejores armas en Monster Hunter y explicado todo lo que hay que saber sobre ellas.

Arco

Arco¡Una de las armas más fáciles en Monster Hunter Rise es el arco!

Los principiantes deben dar pequeños pasos al comenzar con el juego. La mejor opción para que elijan entre una de las 14 armas de Monster Hunter Rise es el Arco.

Muchos de ustedes conocen el arco como un arma de largo alcance utilizada para mantenerlos a salvo y fuera del alcance de los enemigos.

Tu analogía también se puede usar aquí en este juego. El arco es un arma muy versátil que permitirá a los usuarios jugar desde una distancia segura y asestar pequeños trozos de daño a los enemigos.

El arco se puede cargar o disparar al instante, ¡pero creo que cargar las flechas antes de disparar inflige más daño!

Además, el arco también puede imbuir las flechas con diferentes habilidades de recubrimiento mágico que discutiremos en nuestra guía.

Mientras lanzas flechas que inducen a desacreditar a los enemigos, puedes hacer que pierdan salud a través del recubrimiento de poder, el recubrimiento de veneno y demás.

De manera éter, el arco es una bestia y una de las armas más fáciles del juego.

Finalmente, las combinaciones disponibles para el arco lo hacen extremadamente divertido y efectivo para usar en combate.

Puedes saltar en el aire e infligir daño aéreo a los oponentes mientras disparas flechas desde la parte superior de sus cabezas.

Mientras cargan el arma, los jugadores pueden mover el joystick en la dirección favorita, ¡y el personaje correrá instantáneamente hacia esa dirección mientras también lanza la flecha para alcanzar su objetivo!

Evidentemente, el Objetivo Aéreo es uno de mis ataques favoritos, que puede volverse aún más mortal con la adición de recubrimientos o desventajas.

Relacionado: Para obtener la guía definitiva sobre el arco, puede consultar nuestra guía sobre cómo usar el Arma de arco en Monster Hunter Rise.

Cuchilla de carga

Cuchilla de carga¡Una espada monstruosa que puede causar estragos en el campo de batalla!

¿Tu corazón no está listo para usar el Arco? ¿Estás buscando algo que sea pura destrucción? Bueno, mis amigos, ¡déjenme presentarles el Charge Blade!

¡Este chico malo aquí mismo es un arma de transformación! ¡No solo puedes atacar con un hacha de aspecto genial, sino que también puedes convertir el arma en un escudo cuando las cosas se ponen difíciles en combate!

Sí, lo escucharon, chicos. La hoja de carga se puede utilizar como escudo y hacha.

La movilidad del arma es deficiente en algunos aspectos. Aún así, el daño promedio y el conjunto de habilidades de la Hoja de Carga la convierten en una de las armas más mortíferas de Monster Hunter Rise.

¡No temas, ya que esto también puede llegar a ser la única arma que podrías necesitar para defenderte de monstruos y temibles oponentes!

Puede realizar una serie de acciones y combinaciones con la hoja de carga, algunas de las cuales le permiten realizar una barra diagonal cargada y débil. Cada uno de estos ataques difiere en daño y animación.

Volviendo al asunto en cuestión, ¿qué hace que esta arma sea perfecta para principiantes?

Mientras te enfrentas a enemigos difíciles de matar, puedes usar el Morphing Advance para correr hacia adelante en dirección al enemigo. Al hacerlo, transformarás tu arma en el Hacha para asestar un golpe devastador que será impredecible a los ojos del enemigo.

Además, el arma contiene viales que deben llenarse infligiendo daño. ¡Espera a que la barra se llene para poder realizar un ataque aún más mortal que inflige un daño increíble!

Similar al ataque aéreo del arco, puedes usar la tolva de hacha para realizar una combinación en el aire. Cuando los viales están completamente cargados, el hacha carga hacia arriba y golpea todo el camino hacia abajo desde el cuerpo del enemigo.

¿Tal vez podrías declarar a Charged Blade como el compañero perfecto para los jugadores que prefieren todo en un arma, un todoterreno?

Por ejemplo, la capacidad del arma para convertirse en un escudo y permitir a los jugadores parar y cambiar a la ofensiva es una habilidad bastante buena.

Bowgun pesado

Bowgun pesadoSimilar al arco, el Bowgun pesado Es como un cañón unido a sí mismo, ¡y puedes usarlo en el combate de rango medio!

Otra arma más fácil de Monster Hunter Rise para principiantes es el Bowgun pesado, que es una alternativa al arco.

Le da a los jugadores una ventaja en términos de varias municiones debuff y una amplia gama de infligir daño.

En lugar de disparar flechas rápidamente, el Heavy Bowgun inflige un daño considerable por su modo de disparo lento. ¡Se considera un arma de alcance pesado que se parece mucho a un cañón de mano!

¡Puedes esquivar entre disparos y ser ligero mientras disparas una de sus municiones que inducen el estado!

Por ejemplo, el Heavy Bowgun tiene la capacidad de lanzar bombas agrupadas sobre los enemigos o incluso actuar como una escopeta que hace volar a los enemigos a corta distancia.

El arma requiere una compensación justa entre su movilidad y defensa, lo que significa que los jugadores pueden defenderse contra algunos de los ataques pesados de su objetivo.

Además, uno de los mejores atributos del Heavy Bowgun es su ataque cargado. ¡Puedes realizar un contraataque y ganar inmunidad mientras liberas un disparo masivo que inflige un daño inmenso!

Insecto Glaive

Insecto Glaive¡Los beneficios de esta arma pueden curarte o aumentar tu daño general!

El Insect Glaive es un arma hecha de dos componentes, uno es una lanza sólida y el otro un compañero amigable conocido como Kinsect.

¡Esta arma es personalizable para los jugadores que aman atacar no desde el suelo sino desde el aire!

Los jugadores pueden saltar en el aire presionando la combinación ZR + B conocida como la bóveda. Una vez en el aire, puedes realizar un corte avanzado y una danza de bóveda que inflige más daño al enemigo cuanto más tiempo permanezcas en el aire.

¡Pasemos al Kinsect! Es tu compañero, al que puedes disparar hacia diferentes partes del cuerpo del enemigo.

Después de disparar el Kinsect, puedes esperar a que comience a extraer diferentes beneficios, que surten efecto una vez que lo devuelvas a llamar.

Puede identificar cada beneficio o beneficio recogido por el Kinsect a través de su color. El color se basará en la parte que apuntaste al enemigo.

Por ejemplo, un buff rojo aumentará el poder de ataque de tu personaje, mientras que un buff blanco aumentará tu velocidad de movimiento. Además, ¡un buff naranja proporcionará protección contra los ataques enemigos, etc.!

Combinando los ataques aéreos generales y los beneficios del Kinsect, el Insect Glaive es una máquina aérea con fuertes combos que te permiten hacer daño en el suelo y el aire.

Ataques como el Silkbind Vault seguido de un Jumping Advancing Slash te permite saltar hacia adelante y realizar una serie de ataques de barra.

Cuchillas dobles

Doble hojaEl arma puede ser más pequeña en tamaño, ¡pero tienen un gran impacto!

Ah, las cuchillas duales; me lleva de vuelta a lo bueno' Anillo de Elden Días. De todas las armas mencionadas en esta guía, las Dual Blades son las mejores en movilidad y varias combinaciones para sus ataques.

Son pequeños, pero ya sabes lo que dicen sobre el tamaño, ¿no? ¡Yo diría que estas armas son una bestia en las manos correctas!

¡Estos Dual Blades son para ti si eres un jugador fascinado por terminar una pelea en velocidad!

Son extremadamente rápidos y ligeros, y disfrutarás destruyendo a tus oponentes con esos locos combos.

Analicemos las características del arma más fácil de Monster Hunter Rise.

Los jugadores pueden usar varias combinaciones para cargar las armas y entrar en el 'Modo Demonio'. El modo aumenta el poder de ataque y la velocidad de movimiento de tu personaje.

Sin embargo, agotará tu resistencia hasta que dure. El modo demonio es un método eficiente para matar a tus objetivos rápidamente.

¡El cambio rápido de posición y el reposicionamiento en un mejor lugar para enfrentar a tu oponente es divertido!

Además, tu personaje ejecutará sin problemas ataques mortales a un ritmo más rápido, eliminando grandes trozos de HP enemigo.

Además del daño constante, ¡estarás evadiendo los ataques enemigos y prácticamente saltando por el aire para obtener algún daño aéreo!

¡El movimiento rápido aumentó el daño y más agilidad hace que esta arma sea abrumadora!

No solo eso, puedes apuñalar al enemigo con un cuchillo presionando ZL + X, que se conoce como Piercing Bind. El cuchillo o cualquier objeto afilado que se adhiera a los enemigos explota y causa mucho daño.

También puedes aumentar el daño del ataque aterrizando uno de tus propios disparos simultáneamente y, en última instancia, permitiendo que tu personaje salte al aire y haga daño aéreo.

Mientras experimentas con las Dual Blades, ¡deberías probar estos movimientos y la Bóveda Envuelta para divertirte al máximo con estos chicos malos!

¿No es sorprendente cómo puedes evadir ataques y contraataques simultáneamente, sin dejar oportunidades para que el enemigo devuelva el golpe? Sí, yo también lo pensé.

Gran espada

Gran espadaEl alcance y la eficiencia de la Gran espada es increíble!

La Gran Espada es una de las mejores armas contundentes en mi lista de armas más fáciles de Monster Hunter Rise. El hecho divertido de esta arma es la capacidad de cargar los ataques antes de golpear a los enemigos.

Se necesita un tiempo para reposicionarse cuando está rodeado de enemigos de gran tamaño. Sin embargo, los jugadores pueden saltar en el aire y reposicionarse cuando se enfrentan a un punto muerto.

Más importante aún, no tome esta arma para tener la oportunidad de ganar alta movilidad, ya que será una compensación entre alta movilidad y ataques contundentes.

Así que cuando empuñas la Gran Espada, ¡ten cuidado con algunos ataques rápidos para esquivar!

Por otro lado, cargar tus golpes en el momento adecuado puede dañar tremendamente a los monstruos, haciendo que pierdan una cantidad considerable de HP.

Ayudaría si cargara sus golpes en el momento adecuado porque toma un tiempo antes de que pueda desencadenar los ataques.

Al presionar ZL + A, su jugador puede realizar una capa de poder con un tablero rápido hacia adelante seguido de la barra cargada para finalizar la combinación.

Sorprendentemente, también puedes obtener golpes aéreos con la Gran Espada. Simplemente presiona ZL + X para realizar Hunting Edge, que te permitirá saltar en el aire y atacar al enemigo. Después de eso, mantenga ZR para cargar el ataque.

Tu jugador derribará al enemigo desde el aire y le infligirá un daño considerable. En conclusión, la Gran Espada es un arma fácil de maniobrar y usar contra enemigos más grandes.

¡Sin mencionar que el Adamant Charged Slash es un ataque con el que no hay que meterse! Permite que tu personaje corra hacia adelante después de cargar la espada con el 'Barra cargada' básico y evita posibles retrocesos durante la animación.

Martillo

Martillo¡Junto con el enorme tamaño, el Martillo usa sus ataques cargados para infligir un gran daño!

El Martillo es un arma más gruesa que inflige daño a través de sus ataques cargados. Sí, casi todas las armas en Monster Hunter Rise son cobrables por el daño más alto.

El Martillo podría ser el arma favorita para los jugadores que han tenido una experiencia con el Martillos de doble empuñadura en Elden Ring.

La mayoría de los ataques son similares dentro de estos dos juegos. Sin embargo, podrías golpear las cabezas enemigas con el Martillo y saltar en el aire para realizar ataques de salto.

Podrías adaptarte fácilmente a esta arma, por lo que he guardado un lugar para ella en mi Lista de armas más fáciles de Monster Hunter Rise para principiantes.

Además de los ataques terrestres, los jugadores pueden saltar al aire y sorprender a los enemigos con un enorme golpe en la cabeza.

Los golpes cargados pueden ser bastante severos, seguidos de una combinación de ataques pesados. Esto puede aturdir a los enemigos, dándote muchas oportunidades para derribarlos en los próximos dos o tres golpes.

Al presionar ZL + A en esta arma, tu jugador puede saltar en el aire y caer para dar un golpe masivo. Este ataque implica múltiples golpes seguidos de un ataque a gran escala.

Mi ataque favorito para el Martillo sería el Silkbind Spinning Bludgeon, que, te digo, ¡es asombroso!

Puedes realizar el ataque presionando ZL + X, y al hacerlo, tu personaje atará una atadura de seda a la parte superior del cuerpo del enemigo.

Después de eso, notarás que tu personaje carga su Martillo mientras brilla y salta instantáneamente en el aire.

Una vez en el aire, estarás girando hacia abajo sobre el enemigo lanzando golpes continuos antes de golpear el suelo y terminarlo con un ataque final.

En resumen, el Martillo es un arma lenta pero contundente que tarda un poco en cargarse. Puedes cambiar a golpes fuertes o combinaciones lentas que acumulan daño con cada golpe.

Para tu sorpresa, ¡podrás obtener más de 300 daños en tres o cuatro combos!

Relacionado: Echa un vistazo a nuestra guía si estás atascado en encontrar la ubicación de Huevos de Rhenoplos en Monster Hunter Rise

Lanza y escudo

Lanza y escudo¡La alta movilidad y el factor de blindaje de Lance & Shield proporcionan una ventaja para que los jugadores realicen un contraataque!

Estas podrían ser las combinaciones más sofisticadas del juego. Lance and Shield es otra arma de Monster Hunter Rise que cualquier principiante puede usar en combate.

En comparación con la Espada y el Escudo, Lance también es un arma más pesada. El factor de protección es bastante útil. Puedes esquivar cualquier ataque entrante y preparar un contraataque.

Cuando se habla de la lanza, es más grande en tamaño y puede alcanzar bastante distancia. Se podría decir que es perfecto para peleas de rango medio debido a su alcance masivo.

Tanto con la lanza como con el escudo, puedes correr en cualquier dirección a una velocidad increíble y derribar a los enemigos independientemente de su tamaño.

Presiona ZL + X para sacar la Twin Vine, que te permite unir una banda de seda al enemigo. Después de eso, puedes tirar hacia el enemigo y presionar X o A para realizar un Jumping Thrust.

Una de las mejores características del Lance es su ataque evasivo. Si quieres cargar al enemigo desde un ángulo diferente o cubrir una distancia segura, puedes presionar ZL + A para activar el empuje en espiral.

Permitirá a tu personaje realizar un ataque de tablero de dos pasos seguido de un empuje en espiral que apuñala al enemigo.

En conclusión, Lance and Shield puede ser utilizado por principiantes debido a sus combinaciones simples y ataques no tan complejos. Las increíbles maniobras y ataques de empuje permiten que la lanza tenga lugar en mi lista de armas más fáciles de Monster Hunter Rise.

Interruptor Axe

Interruptor Axe¡El arma puede ayudar en la batalla cambiando entre un hacha y una espada!

El Interruptor Axe Es un arma similar a la Hoja de Carga, pero en lugar de transformarse en un escudo, ¡puede cambiar entre un hacha y una espada!

¡A cualquier jugador que busque cambiar su estilo de juego durante el combate le encantará el hacha Switch!

Honestamente, la animación es extremadamente satisfactoria de ver cuando cambia a Hacha y luego vuelve a una espada.

Ambas armas permiten al personaje ampliar su patrón de ataque. Cambiar al hacha puede reducir la distancia y cortar a los enemigos en el combate a corta distancia.

Por otro lado, ¡los jugadores pueden usar la espada en rango medio debido a su tamaño considerable! Los amplios golpes de la espada permiten que tus golpes se conecten con el enemigo y causen daño.

Además, el Switch Axe tiene un indicador para ambas opciones. Una vez que estén llenos, ¡puedes unirte al enemigo y golpearlo continuamente con una variedad de ataques durante unos segundos!

Presiona ZL + X en esta arma para realizar el Gambito Invencible. Tu personaje comenzará a girar y correrá hacia el enemigo.

Mientras realizas el ataque, Gambito Invencible mejorará tu velocidad de movimiento y dañará significativamente. Serás inmune a cualquier retroceso de los ataques enemigos.

Una de las desventajas de esta arma son sus animaciones más largas. El arma puede ser bastante fácil de usar; Los jugadores no deben pasar por alto su animación.

Aparte de eso, ¡es la elección perfecta para mis compañeros jugadores con un don para varios ataques!

Pistola

Pistola¡Dispara poderosos proyectiles a quemarropa con la Gunlance!

Como su nombre indica, Gunlance es una combinación de un cañón y una lanza. Evidentemente, es bastante similar a la Lanza y Escudo que discutimos anteriormente.

Sin embargo, con la adición de un cañón, la Gunlance propulsa una explosión masiva que quita el HP del enemigo. Anteriormente, discutimos el bloqueo de cualquier golpe entrante dirigido a ti con la ayuda del Escudo y el contraataque rápido.

En este caso, puedes realizar ataques de empuje y puñaladas contra enemigos junto con explosiones a quemarropa. Además, puedes presionar ZR a Guard seguido de X + A para realizar el Fuego de Wyvern, ¡que es sin duda el mejor combo para esta arma!

El Fuego del Wyvern carga y rodea la Lanza en un aura azul que luego dispara una gran explosión de proyectiles que dañan al enemigo continuamente.

A quemarropa, podrías hacer un daño severo. La lanza proporciona un estilo de juego diferente para la mayoría de los jugadores y les permite enfrentarse cara a cara con cualquier enemigo frente a ellos.

El Ground Splitter es un ataque que los jugadores pueden realizar presionando ZL + X. Permite a tu personaje correr hacia adelante y realizar un ataque de salto.

También actúa como un buff, aumentando el daño general de tu cañón y el ataque Wyvern Fire.

Para terminar nuestra guía en la lista de armas más fáciles de Monster Hunter Rise, asegúrate de probar estas armas antes de llevarlas a la batalla. Te ayudará a aprender la mecánica de diferentes armas para que puedas adaptarte en consecuencia.

Además de eso, el juego ofrece una variedad de armas, cada una con sus propias combinaciones y potenciadores únicos. Los jugadores no se aburrirán rápidamente. Por ejemplo, el Switch Axe ofrece a los jugadores dos estilos de juego diferentes que pueden usar en combate.

Del mismo modo, ¡la Hoja de Carga puede transformar automáticamente a tu personaje en una bestia salvaje! Para obtener guías más extensas sobre juegos como Monster Hunter Rise, asegúrese de visitar VeryAliGaming!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información