Guía de Diablo Immortal: Legado de Horadrim

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Diablo Immortal es un juego multijugador de rol de acción desarrollado por Blizzard Entertainment, Hong Kong Netease Interactive Entertainment Limited. Diablo Immortal está lleno de nuevas experiencias, misiones, misiones secundarias y gemas.

Todas estas cosas se suman a que el juego es complejo, lo que hace que el juego sea interesante. Si eres nuevo en Diablo Immortal, el juego tiene un límite de 60 niveles. Los jugadores se esfuerzan por subir de nivel completando las misiones principales y secundarias.

Sin embargo, hay otras cosas que pueden ser muy útiles para subir de nivel en Diablo Immortal, incluido Elder Rift, Gemas, bonificaciones, recompensas, equipo y mejoras. Una vez que alcanzas niveles que 40+, se vuelve bastante difícil subir de nivel.

La significativa XP que ganas no es suficiente para subir de nivel. Para ayudar a esto, los desarrolladores de Diablo Immortal desarrollaron Legacy of Horadrim. Diablo Immortal Legacy of Horadrim es un sistema o programa de interfaz de usuario que te ayuda a mejorar las estadísticas de tus personajes.

La siguiente es la guía completa sobre Diablo Immortal Legacy of Horadrim.

Índice
  1. Que es Diablo Immortal Legacy of Horadrim
  2. Cómo desbloquear el legado de Horadrim
  3. Cómo funcionan los buques
  4. Cofres del tesoro
  5. Vasijas del Legado de Horadrim
  6. Conclusión

Que es Diablo Immortal Legacy of Horadrim

En Diablo Immortal siempre encontrarás jefes enemigos muy poderosos. Por lo tanto, se recomienda actualizar tu personaje constantemente. Estos enemigos siempre estarán listos para matarte, y probablemente nadie quiera morir.

Hay muchas maneras de mejorar el personaje que requiere que compres con dinero real. Si eres más propenso a subir de nivel lentamente, puedes optar por nivelar Legacy of Horadrim.

Diablo_Immortals_LostPages_Location_MapGuía de Diablo Immortal: Páginas Perdidas

En Diablo, Immortal Legacy of Horadrim es un sistema de atributos secundario que se puede usar para mejorar tu personaje con el fin de hacerlo robusto. Como resultado, puedes subir de nivel rápidamente en Diablo Immortal.

Cómo desbloquear el legado de Horadrim

Hay varios pasos para desbloquear el Legado de Horadrim en Diablo Immortal. Primero, deberás alcanzar el nivel 49 para poder desbloquear Legacy of Horadrim. Durante la fase inicial del juego, podrás subir de nivel rápidamente, enfrentándote a los enemigos y jefes que poseen amenazas más bajas en comparación con enemigos y jefes de niveles superiores.

Posteriormente, una vez que alcances el nivel 49, la preparación y actualización de personajes son esenciales, ya que es bastante difícil de nivelar desde ese punto. Los desarrolladores de Diablo Immortal sabían la importancia de limitar Legacy of Horadrim a solo niveles de nivel 49 y superiores, ya que sería significativamente menos efectivo para los jugadores en los niveles iniciales.

Posteriormente, una vez que alcances el nivel 49, deberás completar los niveles de Challenger Rift 10. Los enemigos de la grieta de los retadores pueden ser derrotados únicamente, o puedes invitar a un equipo a tu grupo. La mayoría de los jugadores prefieren completar los desafíos de Challenger Rift mientras juegan en un grupo, ya que estos desafíos consumen mucho tiempo.

Pero con mucho esfuerzo y determinación, puede completar estos desafíos de manera eficiente. Serás recompensado con la Compasión de Caldensann al completar los desafíos de Challenger Rift. Esta recompensa será tu primera nave de Legacy of Horadrim.

Después de completar el desafío, regresarás a Westmarch y visitarás la fuente para tener una conversación con NPC fellig. Después de la conversación, se le dará el objetivo de inspeccionar la fuente. Al inspeccionar la memoria, tendrá otra conversación con la Memoria de Iben Fahd.

Transcripción de Conversación entre el personaje y la memoria de Iben FahdHas actuado bien para llevar nuestro legado hasta aquí. No se alarme. Sólo tú puedes oír mi voz. Sigue sus sonidos. Me llamaban Iben Fahd. Te doy un regalo que te beneficiará en tu guerra con los Demonios.

No soy más que un recuerdo preservado. Una vez, ayudé a fundar el Horadrim a las demandas del Arcángel Tyrael. Matamos algunos de los mayores males en Santuario ... Pero no pudimos vencer a la muerte. La Orden también se ha ido. Sostienes un... remedio, de una clase. El barco que llevas está destinado a transmitir nuestros mayores rasgos al futuro Horadrim. Solo aquellos dignos de emprender la lucha descubrirán uno. Te traigo a escuchar las enseñanzas de la Orden en nuestras propias palabras, para que puedas usar bien los vasos. Si sobrevives, será tu cargo recuperar a los demás ... y haz tuyo nuestro poder.

Después de la charla, darás un objetivo para seguir la memoria de Iben Fahd. Será un orbe amarillo que se alejará al norte de la fuente. Esta tarea no es tan desafiante como completar los desafíos de Challenger Rift, solo tienes que seguir la memoria hasta Iben Fahd Sanctum.

Cuando llegues al Santuario de Iben Fahd, haz clic en la estatua para descender al Santuario. Una vez que desciendas al Santuario de Iben Fahd, tendrás otra charla en la que Iben Fahd te dirá algunas cosas importantes. Además, se le dará otro objetivo, "explorar el santuario de Iben Fahd y encontrar el santuario del legado".

Este santuario te permitirá usar vasijas Horadrim. En consecuencia, la vasija de Compasión de Caldensann que fue recompensada anteriormente después de completar los desafíos de Challenger Rift se usará aquí solo para darte un tutorial sobre cómo funcionarán las vasijas. Haga clic en el Santuario, que abrirá la interfaz de usuario de Legacy of Horadrim. Verás que hay 9 ranuras para diferentes embarcaciones.

Cómo funcionan los buques

Una vez que hayas desbloqueado el Legado de Horadrim, podrás cultivar 9 embarcaciones. Para adquirir estas naves, tendrás que derrotar a diferentes jefes en los próximos niveles y misiones. Posteriormente, los buques le darán estadísticas permanentes que se pueden actualizar.

Para mejorar cualquier estadística, tendrás que recolectar tres monedas utilizadas en el zafiro Sanctum, granate y berilo. También se les llama Culling Stones en su conjunto. Para usar el recipiente Compassion de Caldensann, colóquelo en una de las ranuras y haga clic en "Place Vessel".


El santuario del Legado de Horadrim donde se pueden colocar vasijas.

Cofres del tesoro

Los cofres del tesoro se encuentran al final del Santuario. Actualmente hay 4 habitaciones en las que se encuentran los cofres del tesoro. Cada habitación tiene 4 cofres del tesoro diferentes. Estos cofres del tesoro se pueden abrir con llaves aspirantes.

Posteriormente, cada cofre requiere una cantidad diferente de llaves para abrirlo. Por lo tanto, las llaves de aspirante son esenciales, y puedes obtener llaves de aspirante matando fantasmas enfurecidos y guerreros nephalem en Terrenos de aspirantes.

Los cofres del tesoro contienen zafiro, granate y berilo en una cantidad aleatoria. ¿Por qué son importantes estos cofres? Porque te recompensan con la moneda necesaria para mejorar tus naves Legacy of Horadrim. En consecuencia, si no tiene llaves de aspirante, puede abrir los cofres del tesoro a un costo de 400 platino cada uno.

Los siguientes son los detalles del Tesoro de la Habitación 1-4 con la cantidad requerida de Llaves de Aspirante.

Habitación 1

Número de pecho Llaves necesarias para abrir el cofre
1 Gratis
2 1
3 2
4 3
5 4

Habitación 2

1 10
2 12
3 14
4 16
5 18

Habitación 3

1 20
2 22
3 24
4 26
5 28

Habitación 4

1 30
2 32
3 34
4 36
5 38

Vasijas del Legado de Horadrim

Hay 9 embarcaciones diferentes y 9 ranuras diferentes para cada embarcación. Estos recipientes funcionan porque los jefes de tu granja te recompensarán con barcos. Una vez que coloques el recipiente en Iben Fahd Sanctum y actualices, se activará.

Una vez activado, aumentará tu personaje dándote ganancias adicionales y mayores calificaciones de combate. A continuación se presentan diferentes embarcaciones con sus bonificaciones de atributos y una breve descripción de dónde puede encontrarlas.

Vasijas del Legado de Horadrim Bonificaciones de atributos Ubicación
La compasión de Caldesann +9 Armadura + 9 Penetración de armadura Completa los desafíos del Challenger Rift 10
La piedad de Cathan +9 Potencia + 9 Resistencia Derrota al Señor Martanos en el Monte Zavian (Infierno 1)
La culpa de los sin nombre +18 Resistencia Derrota a Sandstorm Golem en la Biblioteca de Zultun Kulle (Infierno 1)
Ni el conocimiento de Tiraj +40 Vida Derrota a Blood Rose en Dark Wood (Infierno 1)
La tenacidad de Iben Fahd +2 Daños+20 Vida Se encontrará en uno de los cofres del tesoro.
La visión de Jared Cain +18 Armadura Derrota a Skarn en Deckard
La autoridad de Tal Rasha +4 Daños Derrota a Lassal la llama girada
El ingenio de Zoltun Kulle +18 Potencia Derrota a Fleshcraft Hydra en la Biblioteca de Zoltun Kulle
La precisión de Nilfur +18 Penetración de armadura Derrota Pesadilla antigua en Mount Zavain Zone Event

Conclusión

Diablo Immortal Legacy of Horadrim es un tipo de misión o programa en Diablo Immortal que mejora el personaje del usuario. En los niveles más altos, los jugadores se enfrentan a dificultades para subir de nivel. XP ganado es significativo; sin embargo, no es suficiente para que el jugador suba de nivel.

Mejorar las estadísticas de los personajes también te dará XP extra cuando abras cofres del tesoro y mates enemigos mientras cultivas llaves de aspirante. Además, Legacy of Horadrim también ayuda de alguna manera a que tu personaje ahora sea más poderoso que antes. Puedes derrotar a jefes que antes no podías.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información