Elden Ring Astel Wing: construcción y ubicación

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Hemos estado hablando de diferentes armas en el juego y las construcciones adecuadas que funcionan con el Las mejores armas y habilidades en Elden Ring. Hoy, discutiremos otra arma para la clase de magos, el Ala de Astel Elden Ring. El arma es un completo rudo que no ha sido la comidilla del programa desde hace un tiempo; Lo bueno de esto es que no está capacitado con Fuerza, Arcane, o algo así. Podría decirse que es mejor que Katana Moonveil.

Podremos obtener fuertes encantamientos y hechizos para ayudarte durante todo el juego. El Ala de Astel será una gran adición a tu construcción, ya que aún no ha sido tocada desde el reciente parche de Elden Ring. Sin embargo, Fromsoft ha nerfed la Katana Moonveil como hemos mencionado antes, y no puedes obtener la misma experiencia que obtuviste de esa arma en particular.

Índice
  1. Ala de Astel Elden Ring Build

Ala de Astel Elden Ring Build

La construcción se centrará en la inteligencia porque el arma también se escala en la inteligencia. La clase a la que quieres ir puede ser Astrólogo o Prisionero. Los jugadores ya están familiarizados con el armas en el juego que escala con Inteligencia. Además, puedes optar por cualquier arma que te guste en el juego. Aún así, algunas de las armas serán inútiles contra tus peleas con Jefes en Elden Ring. Tendrás que equipar armas que te ayuden a contrarrestar con éxito los ataques enemigos y hacerles daño. El Ala de Astel te proporcionará el mejor daño del juego y buenas estadísticas. Puedes obtener la espada del río Ainsel de un cofre.

Es una espada curva, y su nebulosa de habilidad con armas es una serie de explosiones devastadoras que son increíbles para destruir grandes turbas de enemigos y causar un daño masivo a las multitudes. Jefes. Esta espada podría no haber recibido tanto bombo por la brujería. Construye como la Katana Moonveil. Aún así, es un arma divertida de usar, y complementa cualquier construcción híbrida de destreza e inteligencia de manera eficiente. Aparte de eso, puede volver a modificar la compilación con las recomendaciones que hemos proporcionado en este artículo, o si lo desea, puede usar diferentes alternativas según sus preferencias.

Relacionado: Las mejores construcciones de astrólogos en Elden Ring

Ubicación

Para obtener Wing of Astel Elden Ring, tienes que desbloquear la línea de misiones de Ranni hasta el punto en que hayas derrotado a Radon y le hayas dado la Fingerslayer Blade a Ranni. Si has completado Ranni's Questline, tendrás que dirigirte a Royal Moongrazing Grounds y correr por el bosque hasta llegar a Renna's Rise. Sube la escalera y luego las escaleras hasta llegar al transportador. Cuando uses el teletransportador, te teletransportará a Ainsel River Main. Desde allí, debe seguir el arroyo en dirección norte hasta las ruinas del Palacio Uhl. Evita al gran enemigo que aparentemente está atacando sin ninguna razón. Gira a su alrededor, aunque te atacarán enemigos más pequeños que podrás evitar o matar.

Rodea las ruinas y el jefe hasta que te encuentres con una pequeña cueva que conduce a un nivel inferior. Una vez más, las criaturas parecidas a insectos se encontrarán contigo que saltarán hacia ti para un ataque, ten cuidado con ellos y continúa siguiendo el camino. Llegará un lugar que se divide en dos direcciones, y tendrás que ir recto y evitar el camino donde el agua fluye hacia el final. La cueva se vuelve más estrecha, por lo que sabrás que estás tomando el camino correcto. Al final de la cueva, debe girar a la derecha y seguir los bordes de las ruinas del Palacio de Uhl. Encontrarás el arma del Ala de Astel en un cofre en la parte superior de la pared de la ruina rota.

Construcción de samurái en Elden Ring: armas, armadura y talismán recomendados

Descripción general del arma

Ala de Astel Elden Ring¡La espada curva tiene una habilidad llamada Nebulosa que hace daño a un Área de Efecto!

Ala de Astel Elden Ring escala con inteligencia y Destreza. Es perfecto para los jugadores que aman usar Hechizos y encantamientos. El daño en el arma es una locura, y debido a que escala con Inteligencia, hará más daño. Sus ataques Slash son satisfactorios, pero el ataque pesado no usa ningún FP, y es increíblemente poderoso. El ataque pesado dispara fragmentos mágicos. En realidad, puedes enviar spam a este movimiento porque no consume FP y tambalea al enemigo.

Ya hablamos sobre la habilidad Nebula en esta arma, que es una locura. Dispara un arco de estrellas en explosión que cubren un área grande y hace un daño masivo a cualquier cosa atrapada en la zona de explosión. Si bien los jugadores no pueden enviar spam a la habilidad en PvP en comparación con el Velo Lunar, es extremadamente útil contra jefes y grandes enemigos en general a quienes puedes golpear con casi todas las partes de la explosión y acumular daño masivo por un costo mínimo de FP.

Recomendamos usar el personal de Picapiedra de Azur para lanzar tus hechizos porque acelera bastante tu tiempo de lanzamiento. Es ventajoso en PvP o contra cualquier enemigo rápido mientras juegas a través de la historia. El personal está ubicado en la Academia Raya Lucaria, escondido detrás de muchos tejados, saltando más allá del sitio de la gracia del salón de debate. Ya hemos discutido cómo obtener el bastón de Picapiedra del Azurezco en nuestra guía Elden Ring Mage, para que pueda dirigirse allí si realmente está pensando en usar el bastón.

Talismanes recomendados

Para usar el Ala del Anillo Astel Elden para una construcción de mago, puedes escalar tu construcción con inteligencia y Destreza. Pero, si quieres centrarte más en el daño de ataque del Ala de Astel, podrías bajar la Inteligencia y la Mente para agregar más Destreza.

Puedes usar la cresta de filigrana cariana, que reduce el costo de FP de los ataques de habilidad de armas, por lo que puedes enviar spam a Nebula mucho más sin quedarte sin FP. Puede comprar el talismán del herrero gigante cerca de la Mansión Carian. El segundo talismán que puedes usar para la construcción es el Fragmento de Alejandro. Aumenta el daño de las habilidades de armas en 15, lo que hace que la habilidad Nebula golpee significativamente más daño cuando se conecta. Puedes adquirir el fragmento de Alexander completando la línea de misiones de Iron Fist Alexander durante el encuentro final en Crumbling Farum Azula.

El tercer talismán que puedes usar es el Talismán de la Misa Gravada. Aumenta el daño del hechizo de brujería y es un buen impulso para tus hechizos cuando los golpeas con este talismán. Se puede adquirir en la Elevación Albináurica en el Campo de Nieve Consagrado antes del Haligtree. Puedes invocar al Fanged Imp Cenizas para resolver el rompecabezas en el frente y agarrar este talismán de un cofre dentro. También hay una versión de nivel inferior de esto llamada el talismán Graven-School, que también se encuentra en la Academia Raya Lucaria detrás de la misma pared oculta que rompes para obtener el hechizo del cometa.

Resumen en puntos

  • Cresta de filigrana caria
  • Talismán de masa gravada
  • Fragmento de Alejandro
  • Reliquia de Stargazer
  • Talismán de espada ritual
  • Amuleto de Escorpión Mágico
  • A favor de Erdtree

El cuarto talismán es Stargazer Heirloom que te da cinco niveles en la estadística de Inteligencia cuando estás equipado. Puedes cambiarlo con el hechizo de Escorpión Mágico. Además de eso, Erdtree's Favor le proporciona HP, resistencia y carga de equipo suficiente para que pueda robar un rollo mediano. También puedes sobrevivir bien con la versión base de este talismán. El Talismán de la Espada Ritual es la ranura perfecta si buscas más daño. Aumentará tus hechizos cuando estés al máximo HP. Puede usar el talismán de la tortuga verde para la recuperación de la resistencia para obtener aún más alternativas.

Relacionado: Acumulación de sangre con talismanes recomendados

Hechizos de brujería recomendados

Repasemos las opciones de hechizos que puedes usar para una construcción de mago en nuestro Anillo del Ala de Astel Elden guiar. Si tienes una inteligencia superior a 60, puedes usar otros tipos de hechizos de brujería, así que no tomes los de nuestra lista recomendada de hechizos como los mejores. Puedes adquirir las Estrellas de la Ruina completando Hechicera La línea de misiones de Selen. Podría decirse que es uno de los mejores hechizos de brujería PvP que existen. Además, el hechizo dispara doce proyectiles que persiguen a los enemigos, por lo que es difícil esquivarlo por completo.

El siguiente hechizo que puedes usar es la Moonblade de Adula, que puedes obtener matando a la Ádula del Dragón de Picapiedra hacia el final de la línea de búsqueda de Ranni. Convoca a un Gran espada Eso corta y dispara un gran arco de magia de escarcha y también te da un hechizo de rango medio de alto daño. El hechizo del cometa también es útil, y puedes encontrarlo detrás de una pared oculta cerca del salón de debate en la Academia Raya Lucaria. El hechizo Cometa te da algunos ataques genéricos a distancia que puedes lanzar rápidamente para acumular daño desde una larga distancia.

El siguiente es Carian Piercer, que puedes encontrar matando un escarabajo en la Mansión Carian. Apuñala con un gran Gran espada por una distancia razonable frente a usted y se considera como un hechizo situacional. Sin embargo, el hechizo es muy útil una vez que lo dominas. Además, la Falange Cariana puede ser una gran adición a la construcción de mago, que puedes comprar al Preceptor Seluvis cerca de Renna's Rise si haces su búsqueda. Invoca un montón de espadas alrededor de tu personaje que disparan a cualquier cosa que se acerque, y es realmente útil como opción defensiva.

Resumen en puntos

  • Estrellas de la ruina
  • Moonblade de Adula
  • Hechizo de cometa
  • Perforador cario
  • Falange caria
  • La luna oscura de Ranni
  • Meteorito de Astel
  • Picapiedra Icecrag

Si vas con el Moonblade, el plan principal es usar el Moonblade de Adula al comienzo de una pelea contra jefes. Una vez activado, lo rastreará si estás bloqueado en ellos, reduciendo la defensa mágica del enemigo en un 10-15%, con un adicional de 20 & si está congelado.

Matraz de Physick

Para su matraz Physick, es posible que desee considerar el uso de lo siguiente;

  • Lágrima oculta cerúlea
  • Lágrima agrietada que envuelve la magia
  • Lágrima de burbujas opalinas

Puedes usar la Lágrima Oculta Cerúlea para el infinito Cometa Azur o meteoro. Aún así, también es genial con el spam de Moonblade de Adula. Magic-Shrouding Cracked Tear aumenta tu daño mágico en general, lo que también afecta a Nebula para el Ala del Anillo Astel Elden, por lo que es un ataque mágico que se escala con Inteligencia y Destreza.

Las estrellas de Bastardo

Ala de Astel Elden RingEs un arma alternativa que puedes usar con el Ala de Astel y tiene la habilidad similar Nebula. ¡Pero cubre más área de efecto!

Puedes obtener el arma de Remembrance of the Naturalborn, derrotando a Astel. Las Estrellas del Bastardo no son una buena arma en comparación con el Ala de Astel. Sin embargo, puede usarlo en situaciones similares. Es mejor que aún mantengas esta arma en tu ranura en caso de que la necesites. El artículo le proporcionará justificaciones razonables de por qué lo necesita. La ceniza de la guerra también es Nebula y puede cubrir el suelo en un radio AOE. El daño que hace es una locura.

Por el contrario, el arma Wing of Astel Elden Ring puede romper la postura de los enemigos y tiene un ataque de alcance avanzado que puede causar un buen daño. En contraste, este puede ganar algo de distancia y cubrir su espalda. Cuando estás a mitad de la animación de disparar tu Nebulosa de Ceniza de Guerra, aún puedes causar daño incluso cuando eres golpeado por el enemigo.

Cuando estés usando las Estrellas de Bastardo, tendrás que hacer toda la animación para causar daño. De lo contrario, serás interrumpido y ganarás daño de los ataques enemigos.

Ya hemos sugerido que tome algunasde estas armas en su ranura. Porque pueden tener un impacto beneficioso en su construcción en términos de cambiarlos entre diferentes situaciones. Por ejemplo, si quieres romper la postura del enemigo, puedes usar Ala de Astel. Después de eso, puedes cambiar a esta arma y causar un daño masivo al enemigo. Tener diferentes patrones de ataque es la clave para ganar cualquier tipo de situación en la que te encuentres.

El único inconveniente de estas armas es que sus animaciones se retrasan, y eso puede costarle una caída significativa en su salud. Una alternativa a estas armas sería el Antspur Rapier, ya que tiene una increíble acumulación de sangre.

Relacionado: Las mejores armas de juego temprano en Elden Ring

Cetro Carian Regal

Cetro Carian Regal¡Con un bajo costo de FP, puedes enviar spam usando esta arma y causar mucho daño! ¡Otra adición a la construcción de mago!

Otra gran alternativa a las armas en tu construcción es el cetro Carian Regal. Es posible que hayas notado que esta es el arma preferida de Rennala, y puedes obtenerla una vez que la derrotes. Por supuesto, ya sabes que puedes luchar contra este jefe en Raya Lucaria, sin embargo, el personal tiene un requisito que debes cumplir antes de poder equiparlo. Puede ser molesto encontrar la mejor arma en el juego, solo para descubrir que tiene un requisito ridículo para manejar. En este caso, el personal tiene un requisito de 60 Inteligencia.

El personal es una gran adición a su ranura, ya que puede ayudarlo a lanzar más hechicerías sin agotar su FP en un número significativo. Las estadísticas en el Estadísticas son lo suficientemente buenos como para ser utilizados en batalla

La fría espada curva del Dios Serpiente

Espada curva fría del dios serpiente¡La espada es única y ofrece un buff que te da HP!

Finalmente, también puedes emparejar el Anillo del Viento de Astel Elden con la Espada Curva Fría del Dios Serpiente. Es un arma única que se asemeja al Astel debido al extremo curvo.

Hay una serie de razones por las que querrías ir con esta arma de elección. En primer lugar, al usar la espada, puedes ganar HP adicionales cada vez que mates a un enemigo. Para responder a tu pregunta sobre la singularidad del arma, sí, eso también significa tus hechizos. Para que tu arma sea aún más efectiva, puedes usar el Voto de Oro. Es una habilidad que puede aumentar su fe encantamientos y elimina el factor de usar cualquier fe en él. Puedes obtener la habilidad súper temprano en la Alabarda Dorada.

Además, puede beneficiarse enormemente de la habilidad, ya que proporciona la negación del daño y afecta el daño a corta distancia. Puedes usar la habilidad incluso después de cambiar de arma entre las peleas, y el efecto seguirá su curso. La mejor manera de usar cualquier arma es mantener una alternativa. Al hacerlo, puede cambiar entre ellos y abordar diferentes situaciones sin perder ningún punto. Se puede usar un arma para aturdir o tambalear al enemigo, mientras que cambiar entre la segunda opción puede infligir una cantidad significativa de daño al enemigo.

Conjunto de armadura

Para las piezas de armadura, puedes usar lo siguiente para tu construcción. Pero depende del tipo de construcción que elijas;

  • Corona de Picapiedra de Lusat
  • Armadura de veterano
  • Máscara de Okina
  • Máscara blanca
  • Guantes de Spellblade
  • Greaves de Blaidd

Usando cualquiera de las piezas de armadura para construir la armadura perfecta, también puedes obtener equilibrio. Puede ayudarte en peleas PvE y PvP. Todos sabemos cuánto aplomo nos ayuda a ignorar los golpes iniciales entregados a su manera. Sin embargo, puedes quedarte atónito cuando te golpean la segunda vez. La armadura en Elden Ring te ayuda mucho, nunca puedes encontrarte desnudo en la batalla y esperar ganar. Las armaduras están en el juego por una razón, es por eso que te hemos dado algunas opciones para ir con tu construcción.

En caso de que no quieras usar diferentes piezas de armadura para hacer un conjunto, puedes elegir ir con el conjunto de armadura de White Reed o el conjunto de armadura de Ronin. De cualquier manera, el conjunto de armadura es más para la defensa que para el uso ofensivo. Puedes usar diferentes conjuntos de armaduras según tu estilo de juego, y al final no importa lo que busques.

Relacionado: La mejor armadura para astrólogo en Elden Ring

Conclusión

Esa fue la descripción general de nuestro Wing of Astel Elden Ring guía, y puedes usar los talismanes, hechizos, armas y conjuntos de armadura mencionados anteriormente en la combinación que desees. Aun así, puedes elegir tu propio meta y estadísticas antes de cargar a tu personaje con estos elementos y todo. Creemos que estos son los elementos más eficientes que necesitará para crear el Mejor construcción de mago en Elden Ring usando la clase de Astrólogo o Prisionero. Si se benefició de esta guía, puede consultar nuestra colección de Guías de Elden Ring en nuestra página de inicio. Los comentarios en los comentarios serán muy apreciados.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información