Detalles del evento de terror de Halloween en Overwatch 2

08/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Nuestra temporada espeluznante favorita llegó y también lo son las emocionantes recompensas que vienen con ella. El nuevo evento Halloween Terror es una secuela del viejo evento Junkenstein's Revenge y esta vez la locura ha pasado al siguiente nivel.

Punto culminante clave

  • El evento de terror de Halloween consiste en el nuevo modo de juego de tiempo limitado Junkenstiens Bride.
  • También puedes encontrar la lista de reproducción original de Junkenstein's Revenge in the Arcade.
  • Sombra, Kriko y junker Reina están recibiendo nuevas pieles durante este evento, junto con cosméticos más emocionantes.
Índice
  1. Evento de terror de Halloween
  2. Palabras de clausura

Evento de terror de Halloween

Evento de terror de Halloween de Overwatch 2.
Evento de terror de Halloween de Overwatch 2. – Imagen capturada por nosotros

El evento comienza el 25 de octubre y estará en vivo durante los próximos 15 días hasta el 8 de noviembre para que puedas aprovecharlo al máximo.

La venganza de Junkenstein: La ira de la novia

La venganza de Junkenstein: La ira de la novia
Junkenstein's Revenge: Wrath Of The Bride – Imagen capturada por nosotros

Con Overwatch 2, el modo de juego favorito de los fanáticos Junkenstein's Revenge también tiene una nueva historia que contar. Esta vez la historia se centra más en la novia de Junkenstein, interpretada por Sombra. Completar el evento conduce a emocionantes recompensas raras.

Dificultad del modo de juego

 Dificultad del modo de juego
Dificultad del modo de juego – Imagen capturada por nosotros

Overwatch 2 Hero Gallery con más de la mitad de los personajes bloqueados.Solución al problema de bloqueo de personajes en Overwatch 2

Tanto si eres un jugador de sofá como uno competitivo, Overwatch te cubrió con diferentes opciones de dificultad del modo de juego para que puedas aprovecharlo al máximo. Cuanto mayor sea la dificultad, mejores serán las recompensas del evento.

Héroes

Menú de selección de héroes
Menú de selección de héroes – Imagen capturada por nosotros

Al igual que el evento original de Junkenstein's Revenge, tienes 4 héroes para elegir que se dirigirán al castillo para derrotar a la Novia de Junkenstein.

Jugabilidad de Junkenstein's Bride
Junkenstein's Bride Gameplay – Imagen capturada por nosotros

Comienzas venciendo a las oleadas de robots poseídos y agarrando las llaves para abrir las puertas del castillo. Entre estas oleadas, tendrás que luchar contra mini-jefes como Evil Werewolf Winston o Dragon Queen Symmetra.

Rescata al Señor del Castillo
Rescata al Señor del Castillo – Imagen capturada por nosotros

Al despejar todas las olas, alcanzarás tu objetivo final, que será rescatar al señor del castillo retenido como rehén por la novia de Junkenstein, que lo está electrocutando para la venganza.

Aquí podrás derrotar a la novia y completar la misión con tus amigos para ganar las recompensas de este modo de juego.

Desafíos del evento de terror de Halloween

Desafíos del evento de terror de Halloween
Desafíos del evento de terror de Halloween - Imagen capturada por nosotros

El evento viene con nuevos y emocionantes desafíos que puedes asumir con tu escuadrón y obtener emocionantes recompensas; Esto también aumenta la rejugabilidad del modo de juego y te hace seguir trabajando para obtener el mejor botín posible.

Las recompensas

Menú de la tienda Overwatch 2
Menú de la tienda Overwatch 2 – Imagen capturada por nosotros

Una de las principales razones para jugar a este juego son los cosméticos que obtienes para tus héroes, y aunque hay muchos encantos e intros elegantes que puedes obtener de este evento, las máscaras son lo que más nos emociona.

En este evento específico, se han agregado 3 nuevas máscaras que puedes obtener mientras juegas durante el evento. Kirko, Junker Queen y Sombra's Bride Skin son los principales buscadores de atención, mientras que otros héroes como Reaper también obtienen una nueva piel elegante que lo hace parecer un pirata fantasma.

Todas estas pieles también se pueden traer de la tienda, en caso de que no tenga ganas de molerlas.

Recompensas de inicio de sesión gratuitas

Overwatch es amado por muchos porque se trata de golosinas gratis, y esta tendencia continúa con los nuevos eventos también. Cuando el evento de Halloween se pone en marcha, obtienes dos nuevas y emocionantes máscaras para Reaper y Winston y obtenerlas es bastante fácil y directo.

Aspecto de pirata Reaper

Aspecto de pirata Reaper
Reaper Pirate Skin – Imagen capturada por nosotros

Obtienes esta máscara gratis simplemente iniciando sesión en el juego durante el evento en vivo, y la máscara se agregará al inventario de tu héroe.

Piel de hombre lobo de Winston

Piel de hombre lobo de Winston
Piel de hombre lobo de Winston – Imagen capturada por nosotros

Para adquirir este skin gratis necesitas realizar algunos pasos adicionales, para el skin de Werewolf de Winston necesitas iniciar sesión en tu twitch con tu ID de Battlenet y luego ver la transmisión de tus streamers favoritos durante el evento. Una vez que haya alcanzado el tiempo requerido, la piel se convertirá en un elemento de gota.

Luego puedes reclamar esta recompensa sobre la contracción y luego tenerla en tu juego donde está vinculado el ID de la red de batalla.

Junkenstein's Revenge: El original

La venganza de Junkenstein
La venganza de Junkenstein

No todo el mundo está dispuesto a renunciar al viejo Dr. Jamison Junkenstein, y Blizzard lo entiende; es por eso que han creado una lista de reproducción separada para el evento original Junkentein's Revenge dentro del menú del juego de arcade para que puedas jugarlo tanto como quieras.

Todos los controles deslizantes de dificultad también están disponibles para este modo de juego, por lo que no te sentirás excluido de ningún cosmético del juego anterior durante este evento.

Recompensas

Recompensas del evento
Recompensas del evento

Junkrat y Hog son los mejores amigos, y su amistad también se extiende incluso durante los eventos de tiempo limitado. The Junkenstein's Revenge ofrece 2 emocionantes para estos dos favoritos de los fanáticos Caracteres que ahora también puede comprar directamente en la tienda si estaba ahorrando algunos créditos para ellos.

La piel del Dr. Junkenstein
La piel del Dr. Junkenstein

Piel de monstruo de Junkenstein
La piel del monstruo de Junkenstein – Imagen capturada por nosotros

La venta también es en vivo, por lo que también obtendrá descuentos masivos en ellos.

Palabras de clausura

Ahí lo tienen, chicos, una guía completa sobre todas las recompensas y actividades en el nuevo Víspera de Todos los Santos Terror Event, que es la venganza de Junkenstein: Ira de la novia. Hemos cubierto todo lo que necesita para comenzar con este evento.

Si te encanta lo que hacemos y quieres ver la guía más emocionante sobre los últimos juegos, entonces comparte nuestro trabajo con tus amigos y familiares, y nos vemos en el próximo muy pronto.

¡Feliz juego!

También echa un vistazo: Overwatch 2 Junkrat: Equipamiento y consejos

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información