Cómo resolver el rompecabezas de Gotham Knights con la cabeza de búho

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Los jugadores se encuentran con el rompecabezas Cabeza de Búho en el Caso 5.2 cuando tienen que encontrar un camino viable para salir de una habitación. En el centro de la habitación hay un artilugio esférico que se asemeja a un búho. Tras una mayor exploración, los jugadores pueden descubrir placas de presión situadas alrededor de la habitación.

Puntos clave

  • Resolver los rompecabezas de Owl Head requiere pisar las placas de presión en el orden correcto.
  • La cuarta placa es la más difícil de encontrar y está directamente encima de la tercera placa de presión.
  • Hay más de doce rompecabezas en el contenido de la historia principal de Gotham Knight.
  • En promedio, se necesitan catorce horas para completar el contenido de la historia principal en Gotham Knights.
Índice
  1. Cómo resolver el rompecabezas de cabeza de búho de Gotham Knights
  2. ¿Cuántos rompecabezas hay en Gotham Knights?
  3. Conclusión

Cómo resolver el rompecabezas de cabeza de búho de Gotham Knights

Hay cuatro placas de presión en total, con dos en el piso cerca de Owl Head y dos en paredes cercanas. Para resolver el rompecabezas, los jugadores deben presionar las cuatro placas en el orden correcto. A continuación detallaremos el orden correcto y mostraremos imágenes que muestran la ubicación de las placas.

Gotham Knights Placa de presión uno
Ubicación de la primera placa

La primera placa está detrás de la Esfera sobre una estatua de búho. Los jugadores tendrán que agarrarse al plato para presionarlo, lo que hará girar la Esfera.

Placa de presión dos de Gotham Knights
Ubicación de la segunda placa

Cuando estés encima de la estatua del búho y la placa uno, mirando hacia abajo hacia la izquierda de la Esfera, los jugadores encontrarán la Placa Dos. Agarrar hacia abajo y presionar la placa girará la Esfera una vez más.

Bayonetta 3 HechizosTodos los hechizos y cómo desbloquearlos en Bayonetta 3

Placa de presión tres de Gotham Knights
Ubicación de la tercera placa

La Lámina Tres está al otro lado de la Esfera. Después de que la esfera haya terminado de girar, corre hacia la tercera placa y presiónala para la segunda rotación final.

Gotham Knights Placa de presión cuatro
Ubicación de la cuarta placa

La lámina cuatro puede no ser evidente a primera vista; Sin embargo, está por encima de la tercera placa en otra estatua de búho. Agárrate a él para presionarlo, y la Esfera iluminará la salida resolviendo el rompecabezas.

¿Cuántos rompecabezas hay en Gotham Knights?

Los rompecabezas son divertidos y creativos; sin embargo, la multitud principal que juega Gotham Knights son aquellos que buscan acción. Afortunadamente, solo hay alrededor de doce rompecabezas en las 14 horas de contenido de la historia principal. Los rompecabezas en sí son generalmente accesibles, siendo el más difícil el rompecabezas Owl Head resuelto anteriormente.

Aquellos con un don para resolver acertijos deberían considerar jugar Scorn, un juego plagado de puzles. La cantidad de contenido de acción y exploración en Gotham Knights supera con creces la resolución de acertijos.

Conclusión

El rompecabezas de Gotham Knights Owl Head no es complejo como un rompecabezas, sino que la ubicación de las placas lo hace tedioso. Los jugadores luchan más con la localización de la cuarta placa de presión. Con la guía anterior, hemos detallado los pasos y la solución al rompecabezas de Owl Head.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información