¡Cómo obtener módulos de actualización en Destiny 2 en 2024!

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Todos los jugadores veteranos de Destiny están de acuerdo en el hecho de que este juego es más que un shooter. El juego depende en gran medida de su sistema bien dominado, fiel a su sistema central de personalización y actualización de armas. Muchos jugadores disfrutan mucho de esta parte del juego, algunos lo disfrutan incluso más que la parte de "matar y cortar enemigos virtuales". Una forma de mejorar tus niveles de armas en Destiny 2 es infundiendo dos armas usando módulos de actualización.

Mostrando el nivel de poder del arma.Para mejorar un arma usando un módulo de actualización, un arma tiene que ser de un nivel más alto que la otra, y al infundir las dos, puedes aumentar el nivel de la inferior. Suena bastante simple, ¿verdad? Sin embargo, los módulos de actualización son un recurso valioso que es muy raro de encontrar y aún más difícil de mantener una vez que tiene algunos. Por lo tanto, es importante conocer todas las fuentes posibles de los módulos si desea recopilarlos. Esta guía repasará todas las formas posibles sobre cómo puedes obtener módulos de actualización en el juego:

Antes y después de infundir un arma usando un módulo de actualización.

El nivel de potencia del arma aumentó después de la infusión mediante el uso de módulos de actualización.

Índice
  1. Cómo obtener módulos de actualización
  2. Cuándo no utilizar los módulos de actualización

Cómo obtener módulos de actualización

Ganancias de los proveedores

Subir de nivel con los proveedores de la Torre y ganar módulos de actualización de ellos es quizás la forma más sencilla de conseguirlos. Al jugar Gambito o Crisol, puedes aumentar tu rango con los vendedores. Una vez que alcances el rango 4, puedes obtener un módulo de actualización de alguien como Lord Shaxx o el Drifter, etc.

Mejora los módulos como recompensa de Lord Shaxx.
Obtener módulos de actualización de Lord Shaxx como recompensa en el nivel 4.

Si ha maximizado su rango, puede restablecerlo y luego volver a ir. Esto se puede hacer innumerables veces, y puede seguir obteniendo módulos de actualización de esta fuente.

¡La mejor construcción de Titan en Destiny 2 para PVE en 2024!

Pase de temporada

Otra forma relativamente fácil de ganar módulos de actualización es pulir tu pase de temporada y obtenerlos de las recompensas. Ahora el pase de temporada tiene recompensas gratuitas y de pago. En la temporada actual, Season of the Splicer, puedes obtener 19 módulos de actualización de las recompensas gratuitas. Si has comprado el pase de temporada, puedes obtener 6 adicionales en diferentes niveles de pase a medida que juegas. Incluso si no compras el pase de temporada, puedes producir una buena cantidad de módulos y usarlos para mejorar cualquier arma que quieras de tu arsenal.

Mejora los módulos como recompensas en el pase de temporada.
Ganar módulos de mejora del pase de temporada.

Usando los Ghost Mods

Un método a menudo ignorado para obtener módulos de actualización sin gastar mucho de nada es usar el mod Ghost. En el tercer socket del mod Ghost, hay una opción para poner tres módulos, y cada uno le otorga un módulo de actualización. De estos tres, uno es para Gambito, uno para Crucible y uno para Vanguard. El módulo dice "Las victorias de Gamboto / Crisol / Vanguardia tienen la oportunidad de otorgar un Módulo de actualización".

Seleccionando un mod Ghost en el menú para ganar módulos de actualización.
Menú que muestra los mods de Ghost.

A menudo es difícil mantener una pestaña de estos, ya que necesita seguir intercambiándolos de acuerdo con su modo de juego. Un pequeño consejo aquí es que debes mantener el Vanguard encendido, ya que implica completar ataques. Sin embargo, también funciona fuera de las huelgas, ya que la mayoría de las huelgas comienzan en áreas públicas. Pero puede seguir cambiando el módulo con el modo que desee jugar y obtener módulos de actualización de él.

Compra de módulos de actualización

Los módulos de actualización también se pueden comprar a los proveedores de la torre. Los dos vendedores que los venden son Banshee-44 y Ada-1. Desde Banshee-44, el armero, un módulo de actualización le costará:

  • 1 Núcleo de mejora
  • 10 fragmentos legendarios
  • 5000 Brillo
  • 25 Materiales planetarios

Hay dos opciones aquí, una cada una con diferentes materiales planetarios. Por lo tanto, puede gastar uno si se está quedando corto en el otro.

Más guías de Destiny 2: LOS MEJORES RIFLES DE FUSIÓN DESTINY 2

Menú que muestra la compra de los módulos de actualización de Banshee-44.
Compra de módulos de actualización de Banshee-44.

A partir de Ada-1, un módulo de actualización le costará lo mismo que el anterior. Una vez más, hay dos opciones, cada una con un material planetario diferente. Bastante sencillo, ¿eh?

Para las personas que no saben de dónde obtener materiales planetarios (sí, ¡también te tenemos cubierto!), Se pueden comprar en Spider. Todo aquí se puede comprar para Glimmer o Legendary Shards, pero la preferencia para gastar debería ser Legendary Shards, ya que Glimmer se gasta mejor en actualizar tus cosas. Además, lo más probable es que tengas un montón de fragmentos abultados si has estado jugando el juego durante algún tiempo y no los has gastado.

Más de Destiny 2: LA BÚSQUEDA DEL CUCHILLO ARROJADIZO DE RANDY: GUÍA COMPLETA

Mattergem concentrado en Eververse Store

En la tienda Eververse, puedes comprar algo llamado Concentrated Mattergem, que se describe como un "ionizador de módulo de actualización". A medida que mueves el cursor a Concentrated Mattergem, dice allí, y cito: "Los jefes tienen la oportunidad de soltar los módulos de actualización cuando son derrotados". Sin embargo, los jugadores se han dado cuenta de que no son solo los jefes los que los abandonan. Puedes obtenerlos de las gotas matando a los enemigos de la barra amarilla y la barra roja también. Concentrated Mattergem cuesta 200 Bright Dust para comprar, lo que rara vez representa algo más que algunas de las mejoras de tu personaje y, por lo tanto, es algo fácil de gastar.

comprando Concentrated Matttergem en la tienda Eververse.
Mattergem concentrado en la tienda Eververse.

Barras amarillas agrícolas

Como se mencionó anteriormente, puedes obtener módulos de actualización matando enemigos de barra amarilla. Los jugadores han encontrado una manera de cultivar estas barras amarillas. Para esto, necesitas jugar el 'Prophecy Dungeon'. Aquí, los enemigos siguen reapareciendo (no necesariamente barras amarillas). A medida que vayas lanzando a estos enemigos, algunos de ellos te regalarán módulos de actualización en los objetos caídos. ¡La clave aquí es seguir moliendo hasta que obtengas módulos al contenido de tu corazón! Para saber cuáles son las mejores armas para esta rutina, haz clic en aquí.

Una captura de pantalla del juego de Prophecy Dungeon.
Jugabilidad de la mazmorra de profecía, matar a un enemigo de barra amarilla.

Módulos de actualización recopilados lanzados por un enemigo derrotado.
Recoger el módulo de actualización de un enemigo derrotado.

Cuándo no utilizar los módulos de actualización

Los módulos de actualización son un producto raro per se, y son difíciles de mantener para los tiempos de necesidad, ya que siempre estamos ansiosos por mejorar nuestras armas. No debes desperdiciarlos infundiendo armas si estás por debajo del nivel de tapa blanda para la temporada. Para la temporada actual, es 1260. Por debajo de este nivel, sigues obteniendo armas muy fácilmente, y si gastas tus módulos en ellas, es probable que te quedes sin sus existencias muy rápidamente. Por lo tanto, es mejor mantenerlos hasta que esté por encima de la tapa blanda. Sin embargo, una vez que hayas pasado la tapa blanda, puedes actualizar cualquier arma que quieras y cuánto quieras. ¡Solo asegúrese de no quedarse sin módulos de actualización para los momentos de necesidad!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información