¿Cuántas personas están jugando Global City ahora?

¡Holaa [email protected]! ¿Qué tal estáis? Yo estoy excelente, acabo de terminar una sesión de juego on line de Global City con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar on-line y competir contra otros jugadores. Me agrada un montón ver cuánta gente hay en línea jugando al mismo juego que yo, Global City , me da la sensación de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Global City , no dudéis en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar Global City

Si tu intención es la de adquirir Global City , en la parte inferior te dejo un fantástico descuento.
  • Título: Global City
  • Género: Casual, Free to Play, Multijugador masivo, RPG, Simulación, Estrategia
  • Desarrollador: Red Brix Wall
  • Editorial: MY. JUEGOS
  • Fecha de lanzamiento: 30 Nov, 2021
JUGADORES ACTUALES ➡️  270 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  594 JUGADORES 

Información sobre Global City

Construye tu ciudad:

Los gráficos de Global City se destacan: sorpréndase con la increíble apariencia de sus vecindarios residenciales, enormes centros comerciales y edificios altos.

Recopilar recursos:

Todo lo que necesitas para construir una ciudad está justo debajo de tus pies. Bueno, ¡enterrado en el suelo, en realidad! Recolectar recursos naturales y materias primas para producir materiales de construcción, preparar madera y producir plástico. Básicamente, puedes recolectar o crear todos los recursos que tu ciudad necesita. ¡No olvides el comercio que puedes hacer en Global City, también! ¡Alcanza nuevas alturas en la construcción y el comercio!

Completar tareas, recaudar impuestos y aumentar la población:

Completa tareas divertidas y obtén excelentes recompensas que te ayudarán a progresar en la historia del juego. El sistema tributario le permite ganar aún más. Es simple: ¡cuanto mayor sea la población de tu ciudad, más impuestos podrás recaudar! Llenar el presupuesto te permite desarrollar aún más tu ciudad y construir nuevos proyectos.

Chatea con amigos:

La construcción de la ciudad es más divertida con amigos. Por lo tanto, estarán emocionados de tener la oportunidad de construir una comunidad de amigos, donde pueden chatear entre sí, intercambiar recursos y ayudarse mutuamente. ¡Las competiciones cooperativas y los grandes premios se suman a la diversión! ● Completa misiones divertidas basadas en el crecimiento de tu ciudad● Construye edificios geniales y una amplia variedad de sitios● Gana logros y recompensas● Desarrolla todo, desde la agricultura hasta los vuelos espaciales● ¡Construye la ciudad que TÚ quieres!

Deja un comentario