¿Cuántas personas están jugando Five Nights at Freddy's: Security Breach ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Heyyy chicos! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de acabar una sesión de juego en línea de Five Nights At Freddy'S: Security Breach con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me vuelve loco jugar en línea y competir contra otros gamers. Me gusta un montón ver el número de jugadores que hay en línea jugando al mismo juego que yo, Five Nights At Freddy'S: Security Breach , me da la sensación de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente que quiere unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players hay jugando a Five Nights At Freddy'S: Security Breach , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar Five Nights at Freddy's: Security Breach

Si quieres comprar Five Nights At Freddy'S: Security Breach , en la sección de abajo te dejo un extraordinario precio.
  • Título: Five Nights at Freddy's: Security Breach
  • Género: Acción, Aventura, Indie
  • Desarrollador: Steel Wool Studios
  • Editor: ScottGames
  • Franquicia: Five Nights at Freddy's
  • Fecha de lanzamiento: 17 Dec, 2021
JUGADORES ACTUALES ➡️  467 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  11,252 JUGADORES 

Información sobre Five Nights at Freddy's: Security Breach

EL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL MIEDO Five Nights at Freddy's: Security Breach es la última entrega de los juegos de terror para toda la familia amados por millones de jugadores de todo el mundo. Juega como Gregory, un niño atrapado durante la noche en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Con la ayuda del propio Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la caza casi imparable de los personajes reimaginados de Five Nights at Freddy, así como a nuevas y horribles amenazas. LOS CAZADORES Y LOS CAZADOS - Una vez que se inician los protocolos nocturnos, los animatrónicos en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear perseguirán implacablemente a todos los intrusos. Glamrock Chica, Roxanne Wolf, Montgomery Gator y la guardia de seguridad del Pizzaplex, Vanessa, entregarán todos los puestos de pizza de algodón de azúcar si es necesario, no es prudente permanecer en un lugar por mucho tiempo. ADÁPTESE PARA SOBREVIVIR - Acceda a las cámaras de seguridad del edificio para inspeccionar el entorno y planificar su ruta a través del peligro. Distrae a los enemigos derribando latas de pintura y juguetes, simplemente escabullirte antes de que los enemigos se sientan atraídos por tu ubicación. Salta a escondites y deja pasar el peligro, o trata de escapar de tus perseguidores. Juega a tu manera, pero prepárate para adaptarte. EXPLORA Y DESCUBRE - Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex ofrece una variedad de atracciones para que los huéspedes disfruten: Monty Golf, Roxy Raceway, Bonnie Bowl, las alcantarillas y... ¿Alcantarillas? El Pizzaplex es vasto y no tiene escasez de golosinas para descubrir.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información